martes, 22 de marzo de 2016

No sonrías que me enamoro.

Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Paginas: 480.
Precio: 19.95€
Idioma original: Español



El Club de los Incomprendidos ha superado los problemas de hace unos meses, pero ahora nuevos acontecimientos han separado sus caminos. ¿Lograrán las nuevas amistades volverlos a unir o todo lo contrario? Valeria quiere que lo suyo sea para siempre, Bruno despierta pasiones inesperadas, María por fin ha encontrado a alguien que la comprenda, Raúl guarda un gran secreto, Ester no sabe si es amor o amistad y, sobre todo, ¿y Elísabet? La segunda entrega del Club de los Incomprendidos está plagada de preguntas sin respuesta, secretos, diversión y, por supuesto, mucho amor.
Empecé este libro con las mismas expectativas que empiezo todos los libros de Blue Jeans. Con ganas de que me deje con la boca abierta y, a decir verdad, creo que la reseña es un pelín innecesaria por que ya sabéis todo lo que opino sobre este autor y sus libros pero bueno, me apetecía escribir así que, adelante.

Una vez más, como siempre digo y no me cansaré de hacer, Blue Jeans hace que te metas en la historia como si fueras una participe más de la historia. Eres una persona más dentro de la trama y eso, sencillamente es genial. A pesar de que lo diga cada vez que hago una entrada sobre Blue Jeans.

La técnica que utiliza Blue Jeans es escribir muchas historias paralelas para que luego se funda toda en una y cobre mucho sentido. Para hacer esto, se apoya siempre en la misma estructura. Capítulos pequeños, numerosos e intercalando personajes y narradores cada vez. No pierdes el hilo de la historia en ningún momento y estás siempre pendiente de todo lo que ocurre ya que cualquier detalle se usa más tarde para darle sentido a otra historia y así, sucesivamente.

El vocabulario se hace demasiado ameno en muchos sentidos, a la misma vez que toda la trama. A pesar de que tenga un gran número de páginas, la historia te hace volar y, cuando te quieres dar cuenta ya has acabado el libro y te ha durando en la mano tan solo unas horitas.

Sencillamente, el libro es bastante ameno, con una historia preciosa y enrevesada en algunos momentos pero muy fácil de entender. El número de personajes es numeroso pero el autor deja claro el papel que juega cada uno por lo que la lectura se hace muy amena, como siempre digo, este autor lo pone todo muy fácil.





No hay comentarios:

¡Deja aquí abajo tu opinión!

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-