domingo, 27 de marzo de 2016

¿Puedo soñar contigo?

Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Paginas: 480.
Precio: 19.95€
Idioma original: Español.

 

“- ESTO ES... UN ATRAPASUEÑOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NIÑA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Empecé de nuevo este libro con unas ganas increíbles. Tenía muchas ganas de continuar con estos libros por que como siempre digo, Blue Jeans es uno de los mejores escritores desde mi punto de vista dentro de nuestro país.

Siempre opino lo mismo de él y es que, las ganas y el empeño es increíble. Una vez destaco la narrativa de Blue Jeans, hace que te metas de lleno en la historia, a grandes niveles. Parece que estás dentro de la novela como una persona más dentro de la trama.

Me ha gustado la forma en la que el escritor ha reflejado la historia, de nuevo, al principio parece una historia bastante liosa y en algunas ocasiones, parece que son muchas historias paralelas aunque al final todo se fusiona en una sola formado el libro en sí. 

Los personajes que ha incluido en el libro son geniales y en cuanto al personaje nuevo, ha sido todo un descubrimiento. Me gusta la forma en la que describe la personalidad de los personajes, son demasiado redondos. Te forja completamente la personalidad de cada uno de ellos y es por eso que seguramente, puedas introducirte tan bien en la historia, debido a que conoces demasiado bien a todos los integrantes de la historia. 

En cuanto a la estructura del libro está bastante bien. Los capítulos son muy numerosos y algunos, cuentan con un gran número de páginas aunque Blue Jeans hace que el libro se te haga demasiado corto y no te llegue a importar en absoluto el número de páginas tanto del libro como de los capítulos. A pesar de que prefiero con creces los capítulos cortos, no me importa leer los capítulos de este escritor pues, veo que se hace demasiado ameno.






1 comentario:

  1. hola ! gracias por presentar el libro y por tu valoracion, que demuestra que es bueno y que te ha gustado. gracias, quedas compartida. saludosbuhos!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©