miércoles, 24 de agosto de 2016

TAG: Manías literarias.

¡Hola, cocodrilos! ¿que tal va su semana? Yo estoy terminando de leer Love you de Estelle Maskame y la verdad, pese a la sinopsis que tiene que no le hace justicia, el libro me está encantando. Espero poder terminarlo hoy para tener una reseña mañana. Justamente el día que lo termine empezaré con la segunda parte que se llama Need you.


La nominacion me la hizo Angeles del blog El universo de los mejores libros muchas gracias por acordarte de mi bonita. El tag trata sobre las manías que tenemos de cara a la lectura así que ¡Vamos al lío!


NORMAS DEL TAG:

- Poner 10 manías o hábitos que tengáis a la hora de leer, comprar un libro etc.
- Nominar a 5 blogs (comentad en su blog que les habéis nominado).
- Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).


1. Me encanta, sobre todas las cosas leer en mi habitación sentada en la cama o en el sofá. 

2.Odio los libros con continuación. Tengo que leerlos seguidos y pierdo la noción del mundo y, a veces, me aburro de la trama. 

3.No me gusta leer los libros que se pongan de moda. Me gusta leer lo que quiero y cuando quiero y no porque se lleve en el momento o no. 

4.Me encanta leer de noche porque así no hay ningún ruido que me moleste. 

5.No me gustan los libros clichés de chico malo y chica buena que se enamoran. Algunas veces los leo para salir de mi lectura habitual, pero no siempre.
 
6.No me gusta comprar un libro que tenga alguna esquina doblada, aunque sea lo más mínimo. 

7.No me gusta prestar mis libros, los libros son míos, como trofeos que voy ganando a lo largo de mi vida y que no me gustaría perder. Cada libro me enseña algo nuevo. 

8.No me gusta leer mucho en el e-book porque el físico es mucho mejor. Cuando lo hago es porque la pobreza me obliga. 

9.Realmente me cuesta un poco empezar los libros, pero una vez que conecto con los personajes y la trama me los leo enseguida. 

10.Me gusta ahorrar para así luego poder comprarme muchos libros a la vez y sentirme genial.
                                Angeles cito estas manías en su tag para ver si la compratíamos.

  • Lo máximo que puede leer son tres libros a la vez, mas no. 
  • No suelo dejar libros sin terminar, puede que no me este gustando mucho, pero con esfuerzo lo 
    termino (aunque han visto excepciones). 
  • La mayoría de las veces le doy la segunda oportunidad a una saga o trilogía, porque puede que al pasar los libros mejore la trama.


Las que yo elijo para que digáis si la compatimos son : 2, 7 y 9 (Podéis hacerlo en los comentarios.)





Nomino a...


¡Eso es todo cocodrilos! Mañana os traeré la reseña de Love you.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Sabía que Love You te iba a gustar jajaja aunque es una historia típica, pero engancha muchísimo, y personalmente Love You me gustó mucho pero Need You aun más.
    Gracias por nominarme!
    La verdad es que a mí sí me gustan las trilogías o sagas pero es verdad que si una saga tiene muchos libros me da pereza empezarla jajaja. Y yo sí dejo mis libros pero solo a amigas cercanas, porque sufro mucho sin saber si lo estarán cuidando bien o no D:
    A mi muchas veces también me cuesta engancharme con una historia y conectar con los personajes.

    Un beso y lo haré pronto en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la sinopsis no le hace justicia al libro. Parece todo lo contrario, simplemente es ponerte a leer. Yo, como bien sabes amo los libros autoconclusivos jajaja! Muchas gracias por el comentario y me pasaré cuando lo hagas ^^ ¡Besis!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues coincido en casi todas tus manías a la hora de leer. Debe ser algo común a los lectores compulsivos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si! Seran manias que tenemos todos en común! jajaja ¡Besis!

      Eliminar
  3. En general comparto varias manías contigo, sobre todo lo de ahorrar y comprarme muchos libros a la vez. Aunque esa no es una manía exclusiva mía de seguro, cada lector debe tenerla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los lectores tenemos algunas que estan presente en todos nosotros!! jajajaja ¡Besis!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, es muy interesante!
    Coincidimos en casi todo menos en 3 jeje A mi me super super super encantan los libros con continuaciones!!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Yo es que tengo que leerlos seguidos y ya pierdo la noción del tiempo... ¡Besis!

      Eliminar
  5. Hola!!! Me encanta este tag porque permite conocer un poco mas a la persona detras del blog :)
    La verdad es que coincido en varias pero la que mas me molesta es eso de que los libros vengan con alguna esquina doblada o con alguna hoja en ese estado... tambien si tienen rayones o algo que perturbe su lado estetico jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Poco a poco me ireis conociendo un poco mas! ¿A que si? Sobre todo cuando los pido por amazon.. es como ¿Llegará bien? jajajaja ¡Besis!

      Eliminar
  6. ¡Gracias por nominarme! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en casi todo, menos en los libros con continuaciones. Amo leer duologías, trilogías, sagas. Y aunque normalmente no se me olvida lo que pasa en los libros anteriores, tengo esa manía de releer toda la saga cuando sale la siguiente parte xd
    Y eso de ahorrar y comprar muchos libros de una vez es genial xd
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿no? Yo amo los libros autoconclusivos. Si yo releyera, no tendría vida social jajajajaja ¡Besis!

      Eliminar
  8. Hello, este tag ha estado genial OwO estoy de acuerdo con que leer en físico es mejor pero en mi caso es complicado y pues mis ojos serán cuadrados proximamente u.u

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tengo el ebook que protege la vista pero aún asi cansa! ¡Besis!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Tenemos varias manías en común.
    A mi también me encanta leer de noche, porque además me ayuda a irme más relajada a la cama, soy totalmente incapaz de comprar un libro en mal estado, por muy poco que sea, aunque reconozco que si son de segunda mano, no le hago ascos a nada. Y sí, también soy incapaz de prestar mis libros, antes lo hacía pero tras malas experiencias dije: ya nunca más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien compro algunos de segunda mano y entonces me da un poco igual, pero es típico ir a la tienda y que algunas esquinas estén dobladas... Yo también tuve mala experiencias a la hora de prestar libros.. ¡No los tengo! jajajaja ¡Besis!

      Eliminar
  10. Hola, preciosa
    me alegra que hayas podido hacer el tag.
    Bueno, creo que coincido con la de que cuesta un poquito conectar con libros cuando empieza, pero es normal, despues se le va a cogiendo el hilo jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme para hacer este tag! Yo creo que son cositas que nos pasan a todos jajajaja besis!

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©