viernes, 24 de marzo de 2017

¡Sorteo! Inicio primavera + 650 seguidores

¡Hola erizos! Como bien dice el titulo ¡He preparado un sorteo! Esta vez es conjunto con el blog de Cristina Fanu. El premio del sorteo será un ejemplar de ¿Quien mató a Alex? de Janeth G.S Y Todos tenemos un lado (oscuro) rosa de Lili y Herrejón. Además, se adjuntará un pack de marcapáginas y algunos detallitos varios tales como libretitas monas, bolígrafos, post-its y demás...

Antes de nada, el sorteo es nacional, es decir, solo es posible para personas de España.


Las bases del sorteo son las siguientes:

- Estamos en nuestro derecho de cambiar anular la fecha del sorteo si no se llega al número de personas mínimas, que consideramos que son quince.

- Comenta abajo que participas en el sorteo para poder llevar un recuento aproximado de las personas que participan.

- Tienes que ser obligatoriamente seguidor del blog para poder concursar.

- El sorteo comienza el día 24 de marzo del 2017  y acaba el 23 de abril del 2017 . El ganador se dirá el día 24 de abril del 2017 a través de redes sociales.

- El ganador tendrá 72 horas para darme sus datos. En caso negativo, volveremos a sortear el premio.

- Las personas que no cumplan los requisitos obligatorios quedarán directamente descalificados.

- El formulario de Rafflecopter tendrá algunos puntos extras que os ayudarán a tener mas posibilidades a la hora de ganar.

Aquí os dejo el banner del sorteo a tamaño original y ya que cada uno lo modifique a su gusto:






a Rafflecopter giveaway

32 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Por supuestisimo que participo en este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay... me encanta el sorteo, así que participo! ^^ Y muchas gracias a las dos por organizarlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas felicidades por los 650, te lo mereces mucho.
    Y participo, haber si hay suerte jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar este sorteo de primavera, habéis elegidos dos libros estupendos, sobre todo el de "¿Quién mató a Alex?", que ando como loco por leerlo.
    Participo, por supuesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo. Participo!!! Ojalá tenga suerte :)
    Enhorabuena por esos 650 seguidores, ¡¡a seguir sumando!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que maravilla de sorteo, hace poco leí una sinopsis y me ha encantado, lástima que no soy de España, pero te felicito por llegar a esa cifra, es maravilloso, que tengas mucho éxito y superes ese número.
    Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole.

    ResponderEliminar
  7. Participo, gracias a ambas por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  8. Participando ^^ Mil mil gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que participo, no me pierdo yo este sorteo por nada del mundo, un beso enorme cariño <3
    Felicidades por tus 675 seguidores por que te los mereces !!!!

    ResponderEliminar
  10. Participo! Hace tiempo que veo el libro de ¿Quien mató a Alex? y me muero por leerlo!

    Y aprovecho para decirte que yo también pertenezco a Seamos Seguidores y me quedo por aquí, mi blog es http://entreunmontondelibros.blogspot.com.es/ por si te quieres pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien, participo! Me apetece leer mucho este libro. ;)

    ResponderEliminar
  12. participo en el sorteo! Gracias por organizarlo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. PARTICIPO!!!!! a seguir creciendo esos seguidores !!! :)

    ResponderEliminar
  14. Participo!!!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por los más de 660 seguidores

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Participo en el sorteo. ¡Gracias por organizarlo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  16. participo!!!!! a ver si hay suerte y muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los seguidores!
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy otra vez por aquí dando la tabarra!! Bueno, simplemente que participo amore, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Es una pasada de sorteo! No me apunto porque estoy a dieta de sorteos, a ver si bajo los pendientes, que sino...Pero gracias por organizarlo^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Yo quiero participar también en el concurso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me acabo de apuntar. Muchas gracias a las dos por el sorteo. y ahora mismo envío correo porque mi perfil blogger no muestra que sigo los blogs :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de sorteo, felicitaciones por esos 650 seguidores, espero que pronto sean muchos más.
    Participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto porque mis estanterías necesitan libros nuevos y estos dos títulos me apetecen un montón. ¿Has visto que ya casi somos 800 en el blog? ¡Felicidades! Un besote <3

    ResponderEliminar

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-