martes, 3 de mayo de 2016

Algo tan sencillo como darte un beso.

Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Paginas: 529.
Precio: 18.90 €
Idioma original: Español.


David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia de Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de las intensas vidas universitarias. Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: Hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas transcendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Empecé este libro con unas expectativas muy altas puesto que llevaba esperando esta continuación durante mucho tiempo por lo que para mi ha sido una de las lecturas más esperadas y deseadas del momento. 

La historia comienza de una manera determinada para terminar de una manera totalmente diferente. Al principio, parece que va a ser predecible pero una vez más, ha conseguido atraparnos. Me ha gustado muchísimo la forma que tiene de escribir este autor.

He tardado muy poco en leerme este libro porque la verdad es que me tenía intrigada a mas no poder, como siempre, ha superado con creces mis expectativas. Algo que no me ha gustado mucho, a la misma vez que si, ha sido la intromisión de personajes de otros libros del mismo escritor. Miriam, una sugus de Canciones para Paula, o César, de El club de los incomprendidos tienen papeles importantes dentro de la trama. Yo me quedé alucinando cuando lo lei y empecé a atar cabos. No sé si realmente me gusto eso o no ya que la magia que me ha transmitido recordar estos personajes ha sido brutal pero también comprendo que hay personas que quizás no entenderán el por qué de esos personajes en esas situaciones por el hecho de que no se hayan leído los libros.

Blue Jeans ha querido mantener una sensación de incertidumbre durante todo el libro y sobre todo el final, el cual ha estado repleto de respuestas. Esta trilogía puede ser una de las que más me está gustando de este autor. Los personajes son redondos por lo cual, puedes sentirte identificado en muchos aspectos. La descripción de las situaciones son geniales y eso ayuda a que entres en la historia de una manera descomunal.





No hay comentarios:

¡Deja aquí abajo tu opinión!

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-