Autores que han colaborado con el blog


Cristina nació el 27 de abril de 1987 en Santa Pola, donde creció felizmente con su familia. En la adolescencia comenzó a escribir periódicamente poemas y relatos cortos de historias de amor recopilados de sus vivencias e imaginación. Con el transcurso del tiempo, descubrió una asociación de escritores llamada Aehis, donde aprende mucho escribiendo, sintiéndose motivada haciendo relatos y concursando con ellos en la actualidad. 

Toñi Fernández nació en un pueblo de Mallorca, aunque ha crecido en Málaga. Graduada en Magisterio de Educación Primaria, actualmente compagina las oposiciones con su pasión, la lectura. Desde el primer instante que cogió un libro, se convirtió en una adicta a ellos. Considerada una romántica empedernida, continuó escribiendo hasta terminar “Déjame estar a tu lado”, su primera obra. Un año más tarde publicó “Olvida el para siempre” y “Sentirte en silencio”

Maca Soler Alba (Ceuta, 1992) es una ávida lectora desde muy joven con un afán arrollador por vivir en otros mundos imaginados por otras personas. Amante de los tatuajes, el maquillaje y la cocina y fiel defensora del body positive y las converse como modo de vida. Cuenta en su repertorio con cuatro novelas, dos de ellas parte de una trilogía que pronto culminará: Sueños Rotos, Deuda de Sangre, Entre dos mundos y su última publicación: Gorda, una novela en clave de humor sobre una chica sin complejos y una personalidad tan grande como su talla.

Nació en 1981 en Cáceres, pero a los dieciocho años se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas. Su carácter activo e intrépido la llevó a conseguirlo, y ya ha publicado varias novelas eróticas de indiscutible éxito, que han llegado a ser bestsellers y que todavía se mantienen en los primeros puestos de ventas. Es muy conocida su trilogía Sólo tuya (2015), también su bilogía Rambhá (2016), la bilogía Catarsis (2017 y 2018), entre otros.

Estrella Correa, es una apasionada de la lectura, desde que era una niña ha estado familiarizada con las letras, a lo largo de su vida ha escrito varias cosas, pero no había publicado nada hasta que Un Gin-tonic, por favor, vio la luz, además de esta novela podemos encontrar: Bésame, por favor y Quédate conmigo por favor.. 

Noelia Medina nació en Carmona (Sevilla), en 1994. Su recorrido literario comenzó cuando la razón le dio permiso para plasmar ideas en un papel. Con el tiempo, se dio a conocer en una popular web de relatos eróticos en la que, actualmente, se mantiene en los primeros puestos del ranking.

Nació en Sevilla. Tiene estudios de psicología infantil y corrección, pero lo que más le apasiona es trabajar en Dream! Servicios Editoriales. Empezó a escribir con diecisiete años pequeños relatos, pero hasta los veinte años no empezó con las novelas. Es una apasionada de la lectura, dice que es uno de los pequeños placeres que tiene la vida. Tiene seis novela publicadas hasta la fecha

La autora reside en una localidad de Castellón junto a su marido y sus hijos. Compaginó su trabajo en una gran empresa multinacional con su pasión por la lectura y la escritura de este género. En sus ratos libres, creó la apasionada y adictiva historia de Ian y Aina. En 2015, decidió auto publicar su primera novela. . 

Es de Pinto, Madrid. A los doce años empezó a escribir cuentos y pequeñas historias y se lanzó al mundo maravilloso de la novela romántica con «El gigoló seducido» 

Comenzó autopublicándose en Amazon en el año 2015, cosechando gran éxito desde sus inicios. Su colección Érase una vez… Princesas Valientes, novelas en las que mezcla el género romántico con el desarrollo personal.

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, es una apasionada de la música de todo tipo y de la lectura. Desde que apenas era adolescente y descubrió que los libros le abrían multitud de mundos que de otra forma serían desconocidos para ella, siempre hay un libro entre sus manos.

Soy como el camaleón, a cada paso que doy cambio me cambio de piel y soy alguien totalmente diferente y eso se refleja en mis libros o eso intento. Me encanta el drama, el romance cliché y el misterio.. 

Ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores de todo el mundo con sus más de 15 títulos, que la han convertido en una de las escritoras más vendidas y mejor valoradas en la plataforma de Amazon desde que en 2016 salió a la luz su novela La viajera del tiempo, un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE. UU. y México.