martes, 11 de octubre de 2016

#Dead7


Autor: Anabel Botella.
Editorial: Everest.
Paginas: 323.
Precio: 11.95€
Idioma original: Español.

Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.
¡Guau! Es la primera que leo de Anabel Botella así que ha sido un descubrimiento tanto ella como el libro. Me quedo con un buen sabor de boca puesto que el libro ha superado con creces mis expectativas. Me esperaba que iba a ser un libro un más común. Un libro que hubiese caído más en tópicos pero no, no ha caído en ninguno de ellos. Me ha sorprendido hasta el final de sus páginas.

Este libro ha sido leído en tan sólo un fin de semana y eso que empecé tarde el sábado pero sin duda si lo hubiese empezado antes lo hubiese terminado en tan solo un día. La trama se hace muy amena y ligera ya que los capítulos lo facilitan muchísimo. Son capítulos muy cortos, de muy pocas páginas exceptuando los últimos. Admito que los últimos capítulos son un poco más largos pero como ya estás enganchada a la trama no te importa leer mas capítulos o menos. La trama se lee demasiado rápido ya que cuenta con numerosos giros literarios. Me ha encantado la forma de relatar la historia y sobre todo la originalidad de la misma. Se que llevo varias reseñas diciendo que las historias son originales pero es que es en serio. Esta novela es súper original, no te la esperas no es predecible en absoluto y es que Anabel ha tenido una idea maravillosa y una imaginación increíble.

Ahora vendría la parte mala, es decir lo que no me ha gustado pero es que claro, el libro no tiene nada malo. Solo puedo decir que al principio no me enganchó mucho puesto que refleja la vida de los personajes, como es su día a día y llega a ser un poco aburrido pero eso cambia en cuando comienza toda la trama y el juego. Me ha encantado y se ha convertido en uno de los mejores libros leídos del año, por supuesto que no cabe lugar a dudas. Una cosa que recalco que me ha encantado ha sido la actitud de la chica. Anabel le ha dado un papel de heroína, de mujer fuerte y salvaje no de una sumisa a un chico o de una muerta de amor. Katinka, la protagonista ha sido el personaje que sin duda más me ha gustado. No sabes quién será el próximo en morir y ni siquiera sabes si morirán o no por que les cuesta asumir su papel en el juego. Me ha sorprendido sobre todo ese último capítulo y ese epílogo puesto que fue una sorpresa en absoluto.

Puedo considerarlo un libro obligatorio. Va a encantarte, a engancharte y sobretodo a cautivarte. A mi me ha encantado, esta escritora ha sabido atraparme de una manera, insisto, muy original. Lo recomiendo cien por cien.


27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca he escuchado de Anabel Botella ni muchos de este libro. Pero tu reseña, que me ha encantado por cierto, me ha animado muchísimo. Espero conseguirlo acá.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco había oído hablar del libro pero me lo recomendaron y estoy eternamente agradecida. Muchas gracias por tu comentario y nos leemos!

      Eliminar
  2. Vaya, otro libro a mi interminable lista de pendientes jajaja. Aunque si Susan y tú decís que se lee muy rápido, creo que será una de mis próximas lecturas (o eso espero).
    Me ha gustado eso que has dicho de que la protagonista es una mujer fuerte. Este sería también el primer libro que leo de la autora, así que espero que no me decepcione (aunque sabiendo lo mucho que te ha gustado dudo mucho que no me vaya a gustar).
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Este tienes que leerlo ya! A mi ha sido un libro que me ha encantado y es que de verdad, es una historia muy muy original e imprevista. Adelantalo en tu wishlist por que promete! Un besi guapa <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Edtoy deseando leer este novela de Anabel Botella. Leí "Fidelity" y me encantó, a si que tengo muchas ganas de leer esta, porque estoy segura de que me va a encantar.
    Un saludo y un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero poder leer pronto fidelity tambien, a ver cuando puedo hacerlo ya sabes que todos los lectores tenemos una lista que nunca acaba jajajaja.
      Muchas gracias por tu comentario, nos leemos! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me interesó cuando salió a la venta pero acabé dejándolo pasar, aunque con tu reseña me han entrado ganas de buscarlo de nuevo :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo que tú no perdería tiempo en ir a buscarlo por que no te vas a arrepentir. ¡Nos leemos! Un besi^^

      Eliminar
  5. Muchas gracias por esta estupenda reseña.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por leerme y por escribir como lo haces! Muchos besitos! <3

      Eliminar
  6. Hola!!
    No conocía el libro y tu reseña me ha llamdo la atención, me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para mi ha sido un descubrimiento! Nos leemos, un besi <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^ Yo aún tengo pendiente tanto la novela como la autora y desde hace bastante tiempo, además, pero de entre todas las novelas que ha publicado la autora esta fue la que primero añadí a mi wishlist, así que imagínate cuánto tiempo lleva muerta de risa ;_; Eso sí, con tu reseña me han entrado unas ganas enormes de leerlo mañana mismo si lo tuviera en físico porque me gusta que los capítulos sean cortos y que la trama se haga muy amena y sea original hasta cierto punto, así que casi puedo estar segura de que la voy a disfrutar tanto como tú ^^ ¡Espero leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ponte al dia ya Esther! Vas a flipar, a mi me encantó el libro! Espero poder ver la reseña de este libro pronto en tu blog. Muchas gracias por leerme y comentarme. Nos leemos! Un besi <3

      Eliminar
  8. Por todo lo pendiente q tenemos, tanto en físicos en el hogar como los imaginarios en la lista de deseos, estoy siendo muy selectiva con lo q me anoto...me gusto el carácter que le dio a Anabel, el misterio, la originalidad, los giros....te diria que me lo anoto, si, pero no se ya cuando lo leería

    Gracias!

    Besos románticos

    Otro Romance Más


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo llegas a leer, coméntame que te ha parecido! Yo también estoy últimamente muy selecta con mi lista de libros por leer. Muchas gracias por el comentario ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. No había leído nada de esta autora pero veo que te ha dejado sin palabras. El libro tampoco lo conocía por lo que ha sido un descubrimiento, puede que lo lea :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también fue un descubrimiento tanto ella como el libro. Sin duda te lo recomiendo, espero que lo hagas pronto y si lo haces me digas que te ha parecido. Muchas gracias por tu comentario ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola!
    No he leído nada de Anabel Botella pero sin duda con tu reseña me has convencido, me lo apunto en mi lista de pendientes...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco había leído nada sobre ella pero me dejó boquiabierta. ¡Nos leemos! Un besi <3

      Eliminar
  11. Hola !! vengo de parte de la iniciativa blog asociados , acabo de comenzar a seguirte te dejo mi enlace por si quieres pasarte por mi blog : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  12. Hola! El libro no es mucho de mi estilo pero leyendo tu opinión me he venido arriba y me han dado ganas de leerlo, no sé si acabaré animándome o no pero ya te contaré si llega a suceder. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que te lo recomiendo muchísimo. Si lo lees ya me dirás ^^ Un besi:)

      Eliminar
  13. Mmmm que sera ese juego del que habla!!! Ahora quiero saber que pasa ^^ jaja buena reseña. Sin spoilers por lo visto! Un beso grande y lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es bastante intrigante y si, no tiene spoilers por que bueno, no me gusta decir nada de mis lecturas. Cuando alguien se meta en mi blog y vea mis reseñas tiene que salir sabiendo como será el libro que se va a leer pero sin tener ni idea de lo que tratará. Nunca hablo de paisajes o de personajes ni de nada. En esta ocasión mencioné a Katinka porque era un aspecto bueno lo que quería decir de ella si no, tampoco hubiese salido. Muchas gracias por tu comentario, nos leemos^^

      Eliminar
  14. Me alegra que te gustara tanto como a mi (y que fangirlearas conmigo mientras lo leias) sin duda estoy totalmente de acuerdo contigo en que este libro es genial. Gran reseña, un beso, te quiero

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©