Conocí a Ava River gracias a que se puso en contacto conmigo para hacer la portada de su primera novela y, desde ese momento, no he dejado de leer lo que publica. Aún me queda terminar con su primera trilogía, pero sé que lo haré tarde o temprano.
Con la llegada de Halloween, Ava River no dudó en hacer una serie de relatos que tuviesen una ambientación en la época y yo le di una oportunidad sin pensarlo porque me encanta todo lo que tiene que ver con Halloween. No me entretengo más y os dejo con una breve opinión sin spoilers de lo que me ha parecido.
Antes de comenzar la reseña, voy a poneros en situación: El primer relato publicado es «Un sexy cuento de Halloween», que cuenta la historia de Violet, una periodista, y su vecino. Unos personajes que solo han protagonizado este relato y que no tienen libro propio. «Otro sexy cuento de Halloween», que nos narra una escena de Helena y Jardani, los protagonistas de la trilogía «Hasta la muerte». El tercero está protagonizado por Alexia y Ben, protagonistas de «Entre juegos y ataduras», el último libro publicado de la autora. Por último, pero no menos importante, está «Un tétrico relato de Halloween», que cuenta la historia de un cazador de brujas dispuesto a todo para recuperar a su mujer, ya fallecida, que nos sirve de precuela para la siguiente novela de Ava.
'—Nunca hagas tratos con la Reina del cementerio, siempre tienen truco'.
En lo referente a la estructura de los relatos, no tengo mucho que decir. En algunos de ellos tendremos doble narrador, otros solo están narrados por el protagonista y otros son más extensos de lo esperado, sin resultar pesado. La verdad es que son perfectos e ideales para leer en un viaje de metro, desconectar de lecturas densas, conocer la pluma de Ava River antes de hacerte con alguna de sus novelas o incluso una lectura mientras se hacen las palomitas y preparas el salón para una buena película.
'Su aliento caliente se coló entre mis piernas y un escalofrío de placer anticipado me recorrió'.
En conclusión, es un conjunto de relatos que me ha gustado mucho y que considero perfecto para leer durante estas fechas en las que aún se respira un poquito de Halloween antes de la llegada de la Navidad. Perfecto para leer entre libros más largos, para conocer la pluma de Ava y, por supuesto, disfrutar de una historia corta e intensa. Estoy segura de que disfrutaréis mucho y os quedaréis con ganas de saber un poco más de todos ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario