martes, 1 de noviembre de 2022

Relatos | Un sexy cuento de Halloween~ Otro sexy cuento de Halloween ~ Último sexy cuento de Halloween y Un tétrico relato de Halloween.

Conocí a Ava River gracias a que se puso en contacto conmigo para hacer la portada de su primera novela y, desde ese momento, no he dejado de leer lo que publica. Aún me queda terminar con su primera trilogía, pero sé que lo haré tarde o temprano. 

Con la llegada de Halloween, Ava River no dudó en hacer una serie de relatos que tuviesen una ambientación en la época y yo le di una oportunidad sin pensarlo porque me encanta todo lo que tiene que ver con Halloween. No me entretengo más y os dejo con una breve opinión sin spoilers de lo que me ha parecido.

Antes de comenzar la reseña, voy a poneros en situación: El primer relato publicado es «Un sexy cuento de Halloween», que cuenta la historia de Violet, una periodista, y su vecino. Unos personajes que solo han protagonizado este relato y que no tienen libro propio. «Otro sexy cuento de Halloween», que nos narra una escena de Helena y Jardani, los protagonistas de la trilogía «Hasta la muerte». El tercero está protagonizado por Alexia y Ben, protagonistas de «Entre juegos y ataduras», el último libro publicado de la autora. Por último, pero no menos importante, está «Un tétrico relato de Halloween», que cuenta la historia de un cazador de brujas dispuesto a todo para recuperar a su mujer, ya fallecida, que nos sirve de precuela para la siguiente novela de Ava.

'—Nunca hagas tratos con la Reina del cementerio, siempre tienen truco'.

Voy a empezar comentando la trama de cada uno intentando revelar lo menos posible. El primero de ellos, habla sobre Violet, una periodista con un vecino perfecto para caer en la tentación. He de decir que es el mas erótico de todos y contiene unas escenas muy picantes y no aptas para todos los públicos. Sin embargo, el segundo, habla de Helena y Jardani, una historia de amor que ya esta en su recta final y que ambos quieren proteger por encima de todas las cosas. No es necesario que te leas la trilogía, porque lo logras entender a la perfección, pero sí te llevarás algún que otro spoiler (que a mí no me ha importado mucho). Lo mismo ocurre con el tercer relato, que narra una escena de Ben Cox y Alexia Campbell, los protagonistas de la última novela de la autora. Por último, tenemos una precuela de una de las próximas historias de Ava: fantasía urbana con unos toques de misterio y romance que te encantarán.

Prosigo la reseña hablando de los personajes aunque no puedo decir mucho de ellos porque son relatos muy breves y escuetos. Aún así, diré que me ha encantado reencontrarme con Helena y Jardani y con Ben y Alexia, así como conocer a Violet y al señor Finnigan; creo que, de aquellos personajes que no sabemos mucho saldrá una historia bastante guay. Además, puedo adelantar que lo próximo que se viene es bastante bueno y estoy segura de que os encantará.

En lo referente a la estructura de los relatos, no tengo mucho que decir. En algunos de ellos tendremos doble narrador, otros solo están narrados por el protagonista y otros son más extensos de lo esperado, sin resultar pesado. La verdad es que son perfectos e ideales para leer en un viaje de metro, desconectar de lecturas densas, conocer la pluma de Ava River antes de hacerte con alguna de sus novelas o incluso una lectura mientras se hacen las palomitas y preparas el salón para una buena película.

'Su aliento caliente se coló entre mis piernas y un escalofrío de placer anticipado me recorrió'.

Ya conocía la 
pluma 
de la autora y me ha gustado mucho reencontrarme con ella. Como vi en sus novelas, me vuelvo a topar con una manera de escribir bastante formal a la par que coloquial, con un vocabulario cultivado sin que de lugar a malos entendidos y con unas descripciones cortas y precisas. Las escenas eróticas están relatadas con todo lujo de detalles y el nivel de picante está bastante elevado, sobre todo en el primer relato de los publicados. No puedo analizar mucho más al tratarse de una compilación de relatos, pero si quieres echar un vistazo más profundo sobre lo que opino, te dejo la reseña de su primer libro aquí.

En conclusión, es un conjunto de relatos que me ha gustado mucho y que considero perfecto para leer durante estas fechas en las que aún se respira un poquito de Halloween antes de la llegada de la Navidad. Perfecto para leer entre libros más largos, para conocer la pluma de Ava y, por supuesto, disfrutar de una historia corta e intensa. Estoy segura de que disfrutaréis mucho y os quedaréis con ganas de saber un poco más de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario