sábado, 24 de enero de 2015

La trilogía: Canciones para Paula.




Nombre de la serie: Canciones para Paula.
Autor: Blue Jeans. 
Editorial: Everest. 
Número de libros que integran la serie: 3. 

TÍTULOS:

1.Canciones para Paula.
2.¿Sabes que te quiero?
3.Callame con un beso.




Esta trilogía es realmente perfecta. Aunque le he puesto 5 corazones a los tres libros también tiene algunos defectos que son los siguientes: En cuanto a la historia que narra los tres libros, para ser una historia de amor es algo irreal. La guapa acaba con el guapo, como estamos acostumbrados siempre a ver.. se supone mas o menos todo lo que va a ocurrir, es un pelín predecible aunque en algunos aspectos crees que acabará de una manera pero el final es 100 por 100 diferente al principio. A medida que vas avanzando te vas dando cuenta y vas intuyendo lo que va a suceder en el siguiente capítulo. Todo lo malo le pasa a los malos del libro.. es todo super fantástico y como en un cuento de hadas, y si se quiere mostrar el amor no debe ser todo tan bonito y tan idealizado ya que el amor es uno de los temas por el que mas se sufre. 

Otro inconveniente es la extensión. Creo que el escritor ha utilizado demasiado contenido para explicar una historia que al final en poco tiempo se puede resumir perfectamente.. los libros tienen como media 613 páginas. Creo que con dos libros hubiera sido suficiente y se hubiera explicado todo fenomenal. También es algo lioso y da muchos saltos de situaciones y en el tiempo.

En cuanto a lo positivo ya lo menciono en la reseña de cada uno por separado. Un libro maravilloso, y sobre todo este escritor hace que te metas en la historia como si fuera una película y que no te despistes ni un momento y eso no lo consiguen todos los escritores. Sin duda a pesar de los defectos que tiene como cualquier trilogía y/o colección me perece una trilogía maravillosa y que todas las cosas buenas pueden con los defectos que tiene. Realmente recomendable.



No hay comentarios:

¡Deja aquí abajo tu opinión!

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-