sábado, 24 de enero de 2015

Cállame con un beso.

Autor: Blue Jeans.
Editorial: Everest.
Páginas: 614.
Precio: 19.95€
Idioma original: Español.


El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ella será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex esta empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que lo preocupan. Diana y Mario por su parte se verán envueltos e situaciones al límite dónde deberán elegir cual es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre parece muy complicado.


Leí esta novela hace muchísimo tiempo. De hecho, esta entrada esta reescrita puesto que con el paso del tiempo, he ido mejorando a la hora de hace reseñas y la verdad, que no era de mi agrado mantener algunas reseñas que no estaban demasiado bien. Recuerdo que leí la novela con unos trece años.

Sinceramente este libro es perfecto. Me lo he leído en tan solo cuatro días. Engancha demasiado. Hay muchísimas sorpresas y sobre todo preciosas. Es un libro que está repleto de giros literarios por todos lados y sobre todo, inesperados. Un día está el libro arriba y otro día esta el libro abajo. Lo que en un capítulo es de color rojo en otro capítulo es de color negro y eso hace que quieras leer un capítulo y otro y otro y otro. Quiero decir que, toda esta cantidad de capítulos intrigantes y lleno de sorpresas hacen que te leas el libro en muy poco tiempo puesto que estás deseando comenzar un capítulo nuevo para ver que te depara en él.

Sigo mencionando que la cantidad de páginas es abusiva y exagerada para mi parecer, debido a que cuenta con muchas páginas y una trama sencilla y breve. Si el autor se centrara más a la historia, quizás el libro sería menos extenso y lioso en algunas ocasiones.

Sé que nunca doy ninguna cita de mis libros ya que además, antes no leía subrayando ni nada parecido pero me quedé con una frase mencionada por Alex bastante bonita y es la siguiente.

Eres muy joven para abandonarlo todo por amor.

Además de divertirte con él y pasar un buen rato, el libro te ayuda a reflexionar mucho sobre varios aspectos sociales, personales y profesionales de tu vida haciendo que el libro forme una parte muy importante de ti.

En este libro vas a encontrar emociones, personajes preciosos y entrañables, escenas caóticas y sobre todo, diversión, amor, amistad y mucha 'fantasía'






No hay comentarios:

¡Deja aquí abajo tu opinión!

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-