martes, 6 de septiembre de 2016

Yo no te cambio por nada.

Autor: Rowyn Oliver.
Editorial: Romantic Ediciones.
Paginas: 207.
Precio: 2.99€ (Disponible sólo en digital)
Idioma original: Español.


¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él. Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar. ¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?
Muchas gracias a Romantic Ediciones por el ejemplar.
No penséis que empecé este libro con muchas ganas ni expectativas puesto que ha sido un descubrimiento para mi. No conocía ni a la autora ni la editorial pero ellos me ofrecieron este libro para reseñarlo y no encontré razones para negarme.

Como he dicho anteriormente, ha sido un descubrimiento puesto que el libro me ha gustado bastante. El vocabulario es genial. Tiene partes muy cotidianas y otras un poco más formales. Puedes reirte con el libro mientras que tambien seguir una trama seria. Algo que dificulta la lectura pueden ser los capítulos. Son bastantes largos lo que hacen que la lectura sea un poco lenta.

Algo que me ha sorprendido del libro ha sido el erotismo que gobierna. No pensaba que tenía tantas escenas eróticas lo cual me ha sorprendido para bien y para mal. Para mal porque creo que la autora se ha apoyado demasiado en esto para poder escribir, algunas escenas son innecesarias para la trama. Me explico, creo que algunas escenas no hacían referencia a la historia de amor que había de fondo. Algunas de ellas casi que eran irreales, puesto que en algunos momentos de tensión introduce escenas eróticas que no cuadran demasiado con la trama de la novela. Me ha sorprendido para bien porque así ha podido darle un giro a la historia de amor y no hacerlo tan monótono y aburrido, dándole así un toque picante que atraiga al lector.

La historia ha sido un poco predecible pero aún asi mantenía algo que hacía que siguiera leyendo ya que solo me ha durado unas horas en mis manos. Algo que me ha gustado y enganchado bastante es la relación existente entre primos. Normalmente, conocemos las relaciones familiares como idílicas y perfectas cuando en realidad, pueden ser varias las relaciones que establecemos entre la familia.

Para mi sorpresa, la historia de amor ha sido muy original. Esta escritora ha dejado a un lado la monotonía y los clichés de cualquier relación amorosa de los libros o simplemente de la vida cotidiana. Ha reflejado una historia de amor muy bonita y original, por lo que eso ha llamado mucho mi atención y creo que ha sido una de las cosas qué han hecho que mis ojos no puedan despegarse del libro. A juzgar por la sinopsis y la portada puedo decir que no me esperaba esta historia de amor.

La editorial me ofreció este libro en formato .mobi, a priori no es un impedimento para su lectura pero el libro contiene algunos errores. No me refiero a faltas ortográficas sino que algunas palabras tenían letras cambiadas de orden por lo que me hace pensar que es el típico error a la hora de escribir. Como he dicho anteriormente esto no sirve como impedimento para poder leer el libro.

Sin duda, ha sido un libro bastante entretenido que ha sabido como tenerme enganchada a él. No es una lectura obligatoria pero si me lo llevo como una pequeña joya y descubrimiento del año.


18 comentarios:

  1. Holaa. Yo tampoco había oído hablar ni de la editorial ni del libro pero tiene muy buena pinta, y eso que dices de que no es la histotia de amor de sienpre me gusta. Puede que le de una oportunidad ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido un descubrimiento tanto la editorial como la escritora. Puedo decir que me he quedado con un buen sabor de boca Gracias por tu comentario! Besis <3

      Eliminar
  2. En primera instancia me llamó la atención porque parece de esos libros que incluyen comedia y que cada tanto necesito leer para aligerar.

    Si algo se puede apreciar hoy en día es que cada vez más escritores usan la carta del erotismo y en muchos casos perdiendo con ello el hilo de la trama, no digo que rechace leerlo, sólo que a veces uno busca algo un poco más simple, centrados en lo romántico.

    Pero bueno, le daría una oportunidad a este libro, porque la sinopsis y tu reseña me ha llamado la atención. En cuanto a la portada podría ser un poco mejor pero el título vende.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que incluye algo de comedia y que se lee en nada. Llevas razón en lo del erotismo. Pierden totalmente el hilo de la trama... Yo le di la oportunidad y la verdad que me gustó bastante! La portada si que es verdad que echa un poco para atrás... Saludos y besis <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!No había oído hablar de este libro en ningún sitio, pero tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Saludos desde Bibliófila Empedernida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había oido nunca pero me lo ofreció la editorial y me animé. Muchas gracias por tu comentario! Un besi <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Gracias por tu reseña. Siempre hay que dar oportunidades a los que comienzan en este difícil mundo de la literatura. Yo de momento tengo una lista bastante amplia de lectura; pero me lo apunto para más adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nos cuesta un poco confiar en nuevos escritores pero la verdad que esta es bastante buena. Leetelo, no te defraudará. Un besi!

      Eliminar
  5. Hey! La verdad me ha dado mucha curiosidad este libro ya que mi prima me lo ha regalado pero no he tenido el tiempo de comenzarlo, pero ahora gracias a tu reseña voy a buscar urgentemente un espacio para comenzar con el.

    Blezzings!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lo ha regalado ponte con él cuanto antes porque te va a gustar! Muchas gracias por tu comentario. Besis <3

      Eliminar
  6. No conocia para nada este libro (ni la editorial) pero no se, no me llama la atencion. Gran reseña, un beso te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía pero bueno, como se suele decir me he tirado a la piscina. Muchas gracias por tu comentario, un beso y te quiero^^

      Eliminar
  7. Hola, gracias por dar a conocer a este libro y a la autora que no conocía. Ahora tengo muchos pendientes, pero siempre está bien descubrir nuevas lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí super rápido. En un fin de semana poniendome unas horitas y la verdad que estuvo genial. Siempre hay que abrir camino a maa escritores. Muchas gracias y un saludo!

      Eliminar
  8. Hola! Por el momento lo dejo pasar tengo demasiadas lecturas pendientes pero me lo apunto para más adelante. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi lista también es enorme. Espero terminarla pronto:) un besi y gracias por el comentario^^

      Eliminar
  9. Me parece muy interesante,me lo apuntó en mi lista. Puede ser un libro entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está bastante bien para pasar un buen rato! ^^

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©