viernes, 18 de noviembre de 2016

¡Tengo que leerme esa portada! #1

¡Buenas erizos! Todos los que me sigáis en instagram sabréis que tengo un pequeño problema ahora mismo. No sé que me pasa pero el simple hecho de decir 'Voy a leer' me da pereza. No se si es por que llevo varios días que no duermo mucho o por que tengo mucho que estudiar o simplemente por que señores, tengo mi primer bloqueo lector. Si, tengo un gran bloqueo y es que nada de lo que leo me gusta ni me engancha. ¡Espero que se me pase pronto por que os prometo que tengo muchas ganas de volver a la normalidad!




El primer libro que os enseño es este. A ❤ Marte tiene una portada espectacular no podéis decirme que no. Vi este libro en el instagram de Etérea y la verdad que me llamó mucho la atención la cantidad de pecas de la niña, el inmenso azul de sus ojos... Sin más dilación, es preciosa. Trata de lo siguiente: Mary Ackerson está cansada de su vida en la granja. Siempre lo mismo: caballos, gallinas, vacas... Así que un buen día decide dejarlo todo y partir a Marte para cambiar de vida. Sí, sí, a Marte, el planeta rojo. Un lugar inhóspito donde buscar nuevas oportunidades.Viajará en una gran nave nodriza junto a muchas otras personas como ella, formando parte de la compañía Stafford Research. Una vez llegados a Marte, Mary conocerá al apuesto pero altivo James Stafford, heredero directo de la fortuna de la familia Stafford, del que se enamorará en secreto nada más verlo.Tras unos días en Marte, Mary descubre un extraño misterio que tiene sumida a la familia Stafford en una profunda crisis... ¿Qué estará sucediendo? ¿Qué será eso que tanto temen? ¿Habrá solución? Y en el camino... ¿conseguirá Mary que James se enamore de ella?



Esta es otra portada que sin duda tengo que leer. Susan me enseñó este libro por primera vez y la verdad que me lo anoté por su sinopsis pero sin duda, también por su portada. Destino está apostando cada vez más por diseños así. Sin duda, nos recuerda a El chico de las estrellas y a El insólito viaje de una gota de lluvia. Trata de lo siguiente: La vida es una gran obra sin ensayos. ¿Cómo saber lo que responder ante sus golpes más inesperados? Enfrentado a sus sentimientos, Hugo se hace preguntas decisivas para salir adelante y recuperar la esperanza. Durante su recorrido emocional, vivirá las experiencias cotidianas que se producen tras la separación de la persona amada. Detrás de cada poema y de cada canción, en cada una de las páginas de este libro subyace una historia en la que el amor, el dolor y la ilusión germinan para brotar con fuerza inextinguible.


 El siguiente libro que incluyo en esta categoría es este. Lo he visto en instagram innumerables veces y la verdad que su portada me encanta, además creo recordar que los filos de sus páginas son de color rojo por lo tanto es un libro precioso pero aún que me llama mucho la atención su portada creo que no será una de mis próximas lecturas, ni tan siquiera sé si se convirterá en una lectura mía puesto que su género no me llama mucho la atención a pesar de tener buena crítica. No digo que no lo vaya a leer pero ahora mismo no está dentro de mis planes. Trata de lo siguiente: Ketterdam:Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.


Creo que todos conocemos este libro y debo confesar que a pesar de su buena crítica y aceptación no lo he leído aunque lo tengo mi wishlist navideña así que puede que mis padres me sorprendan con él el día de Navidad. Podemos ver que la portada es preciosa pero además hago hincapié en que la letra escogida por la autora o la editorial para la portada es sensacional. Una letra sencilla pero bonita. Se deja ver que la portada tiene mucha sencillez y creo que por eso es por lo que me gusta. Trata de lo siguiente: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



Por último no podía dejar atrás este libro de Colleen Hoover. Todas las portadas de esta escritora son geniales aunque los libros que han llegado a España son mas bien portadas sosas. Sin duda este un libro que quiero leer porque me encanta su portada, sobre todo el color que tiene y el juego que hizo con las flores. Aunque me guste su apariencia, también me gusta la trama del libro y aunque no me he leído nada de esta escritora pienso que me va a gustar mucho ya que ella en sí tiene una muy buena crítica y sus libros aún más, así que me muero de ganas de leerlo aunque aún no haya llegado a España. Trata de lo siguiente: Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero eso no le hizo parar de trabajar duro para conseguir la vida que quiere. Ella ha venido por un largo camino desde una pequeña ciudad en Maine, donde creció y se graduó en la universidad, hasta Boston para empezar con su propio negocio. Cuando sintió una chispa con un maravilloso neurocirujano llamado Ryle Kincaid todo cambia de repente en la vida de Lily. Parecia demasiado bonito para se real. Ryle es autoritario, terco y quizás un poco arrogante. También es sensible, brillante y tiene un gran punto debil por Lily, pero el completo rechazo de Ryle en la relaciones es molestar. A medida que las preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen los pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un vínculo con el pasado que dejó atrás. Era su espíritu afín, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle está amenazado*

¡Pues hasta aquí hemos llegado por hoy erizos! Quiero poder retomar todas mis lecturas pronto. Espero poder hacerlo en cuanto se me pase este gran bloqueo y disponga de tiempo. Por cierto, feliz viernes. ¡Espero que tengáis un buen fin de semana! ¡Nos leemos!

*Está traducido por mí.



59 comentarios:

  1. ¡Hola! Este post me gusto mucho, no solo porque todas las portadas están preciosas si no porque encontré ahora muchos otros libros que quiero leer y mis pendientes están en un frasquito que casi que explota de lo full que está jajaja. Pero ni modo, la verdad es que todos se ven muy interesantes y espero que puedas leerlos toditos y los disfrutes mucho, son muy buenas sinopsis. ¡Felices lecturas y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi lista de libros por leer también es inmesa, no te preocupes, creo que nos pasa a todxs jajaja. Yo no es que sea muy superficial pero es que hay cada portada por ahi.. que sinceramente dices ¡tengo que tenerlo en mi librería! jajaja.

      Muchas gracias por tu comentario y nos leemos! :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Solo he leído el de Alice kellen y es amor absoluto! Seguro que te encanta, y en enero la historia de otro de los amigo que sale en este primer libro!!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchos me estáis diciendo lo mismo así que espero que me lo regalen por que Dios, que ganas tengo de leerlo. ¡Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    "En sus manos ardió el bosque" también lo tengo que leer yo, por la misma razón XD Es que las ilustraciones de Paula Bonet son preciosas <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vale, me alegra saber que no soy yo la única superficial jajaja. A pesar de que me tiene que gustar la portada, si no me gusta siempre le doy una oportunidad, pero bue.. estoy deseando ver sus ilustraciones. ¡nos leemos! :)

      Eliminar
  4. Ah sí, pero qué portadas preciosas. Más de uno lo querría leer.
    Los bloqueos lectores tienen mucho que ver con a) estado de ánimo, b) sobresaturación por leer mucho, por obligación (aunque nadie te obligue a tener un blog, uno siente responsabilidades) y c) con que muchas lecturas se parecen y, por lo tanto, no entusiasman.

    Te recomiendo un descanso y después agarrar algo bien diferente que no sientas presión de reseñar :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si, son unas portadas muy bonitas.
      Tienes mucha razón en lo del bloqueo y pienso que es por un cumulo de las tres lo que hacen que no pueda leer demasiado...
      ¡Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta!

      Un besito <33

      Eliminar
  5. Hola!
    Que portadas más bonitas. Coincidimos totalmente en el de 33 razones para volverte a ver, espero que llegue pronto a Argentina, le tengo muchas ganas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te hayan gustado y espero que puedas leerlo pronto.
      ¡Nos leemos! Un besi <3

      Eliminar
  6. Hola! La porta de six of crows me encantaa! Lo quiero asi no lo lea jaja 😂 besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues entones ya somos dos jajaja ¡Besis! <33

      Eliminar
  7. Quise decir que la portada de six of crows me encanta. Beso xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La mayoría de las portadas me encantan!!
    Espero que superes rápido tu bloqueo lector!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entonces, compartimos gustos!!
      Muchas gracias por el ánimo, nos leemos!
      Un besi <33

      Eliminar
  9. ¡Hola Ro!

    Me ha gustado tu entrada las que mas me llaman la atención son A♥marte, Six of crow, 33 razones para volver a verte (el cual ya he leído pero tengo intención de volver a leer y así reseñar) y el de Colleen. Si lo se me han llamado la atención prácticamente todos jaja me apuntaré alguno para leer en cuanto termine los pendientes de editoriales. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ta!

      Muchas gracias por pasarte! Creo que habrías acabado antes diciendo que te gustaron todas menos 'En sus manos ardió el bosque' jajaja.
      Nos leemos! Besis <3

      Eliminar
  10. Por tercersísima vez muchas gracias por mencionarme. El libro no acabó siendo como esperaba así que te invito a leer mi reseña para ya decidir si quieres o no leerlo porque a veces la portada no lo es todo, aunque como yo digo es un plus para que tus ansias de leerlo aumenten. En ese sentido soy muy superficial porque sino me entra la portada por los ojos me cuesta darle una oportunidad a la novela.
    Coincido contigo en la obra de Alice Kellen. De hecho la segunda portada sigue la misma linea y son preciosísimas.
    Espero que sigas haciendo este tipo de post puesto que me encanta leer libros con portadas tan bonitas.
    ¡Muchos besos corasón!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias por pasarte y por insistir en ello! Justamente hoy iba a comprar el libro pero aún no me había pasado por tu reseña y ha sido como ¡No mamá aun no" jajaja. Yo no soy muy superficial, me da igual la portada.. obviamente, si es bonita pues mejor que mejor, pero si no tampoco le doy muha importancia.
      Espero leer pronto el libro de Alice Kellen, me estáis dejando todos con las ganas de leerlo!
      Seguiré haciendolo, puesto que veo que es muy original!
      ¡Muchos besitos amor, de nuevo gracias!

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa!

    Lo primero, es que tienes que leer "33 Razones para volver a verte". He leído críticas en plan "me esperaba más", pero para mi, fue una gran lectura con una gran historia, diferente a lo que había leído, y por eso, espero con muchas ganas la segunda parte. Y bueno, tengo en mi estantería "En sus manos ardió el bosque" que será una de mis próximas lecturas aunque no se cuando lo leeré. Estoy en un bloqueo lector, como tu, y entiendo perfectamente que es un poco frustrante el querer leer pero que las ganas no estén ahí... Espero que tanto tú como yo, lo superemos pronto.

    Un súper beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Espero poder leerlo pronto, lo he dicho en casi todos los omentarios jajaja. Me alegro mucho de que te haya gustado, espero que a mi tambien me encante cmo a ti y así podamos fangirlear un poco jajaja.
      Quiero que leas 'En sus manos ardió el bosque' y me cuentes un poco ya que le tengo muchas ganas.

      ¡Mucho ánimo a ti también con tu bloqueo!
      Un besi <33

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Yo he leído solo Seis de Cuervos y te lo recomiendo mucho, a mi me encantó y de hecho es de mis libros favoritos^^
    Yo también tengo que leer el de Alice Kellen ya que, no dejo de ver buenas críticas. Sin duda, has elegido libros con portadas preciosas :)
    Un beso y ánimo con ese bloqueo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te gustase aun que creo que no me gustará mucho (A lo mejor me lo leo y me sorprende pero a priori no...) ¡Ya somos dos que tenemos que leer el libro, eso me consuela jajajaja!
      ¡Un besi y gracias por los ánimos! ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola! Alomejor solo es cansancio, pero si es un bloqueo, no te preocupes ni te fuerces a leer, al final acaba pasando y vuelves a la lectura con más ganas. Yo pasé por uno hasta hace poco. No es que dejara de leer del todo pero alomejor me tiraba mucho tiempo para leer un libro y eso si me gustaba. Me daba rabia porque leer es una de las cosas que más me gustan y ver que ya no lo disfrutaba hacía que pensara que nunca iba a volver a gustarme igual, pero me equivocaba, el bloqueo pasó y ahora vuelvo a devorar libros, así que no te preocupes. Date tiempo y ya. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sé lo que es, supongo que un cúmulo de cosas, pero espero que se me pase pronto pues pienso igual que cuando tu pasaste por el bloqueo. Leer es algo que me encanta y tengo miedo de no volver a disfrutar con ello, pero en fin.. espero que se pase pronto y volver con más ganas como tú me cuentas. Sigo tu consejo. ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  14. Hola!
    Tenía tiempo que no me pasaba por aquí, y madre mía que buena entrada, quiero leer todo los libros y sobre todo A❤Marte pinta muy, muy bien. Espero conseguirlos muy pronto. Besitos y gracias por las recomendaciones, me hacía falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte!
      Sí, A❤Marte pinta muy bien aunque me he pasado por varias reseñas y me ha decepcionado un pelín así que no sé si lo leeré o seguiré soñando con la portada jajaja. Espero poder leerlos pronto.
      ¡besis! ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola! Espero que pases muy pronto ese bloqueo lector. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero hacerlo pronto. ¡Besis! ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Definitivamente las portadas son preciosísimas y te dan unas ganas de leerlos que dan miedo. It ends with us lo tengo en mi cestita de Amazon esperando a que le de a comprar ahora xD y Seis de cuervos lo tengo en pausa hasta que me lea la trilogía previa de la autora. De los demás, el único que me he leído es 33razones para volver a verte y la verdad es que me encantó mucho. Es una historia que me enganchó, me entretuvo y me enterneció.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo también tengo ¡It ends with us' en mi lista de la compra, espero poder darle a comprar pronto jajaja.
      Seis de cuervos tiene muy buena crítica pero no me termina de llamar la atención.
      Me alegra saber que te gustó 33 razones para volver a verte, ya os contaré que me pareció a mi.
      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Todas estas portadas son preciosas pero la de En sus manos ardió el bosque me gusta sobre todo. Ese tipo de dibujos me encantan. Y sí, recuerda un poco a El chico de las estrellas, que por cierto, todavía no he leído D:
    Seis de Cuervos tiene una edición espectacular aunque la sinopsis no me llama mucho la atención. It ends with us también quiero leerlo, como ya hablamos, y es verdad que las portadas originales de los libros de Colleen Hoover son preciosas y me da mucha pena que las pocas que hay en español sean tan sosas.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cari!
      No sé cuántas veces voy a decirte que tienes que leer el chico de las estrellas.. ¡Urgente! jajaja.
      Pues estamos en las mismas, no creo que seis de cuervos logre gustarme mucho así que lo dejo apartado por el momento e it ends with us tengo que leermelo estas navidades sí o sí..
      Una lástima que lleguen a España portadas tan tristes de esta autora..
      ¡Nos leemos, un besi1 ^^

      Eliminar
  18. Que malo es el bloqueo y que buenas son estas portadas. De todos estos libros tengo que confesar que tengo debilidad por "33 Razones para volver a verte" llegó en el momento perfecto en mi vida y lo amé mucho, estoy esperando a que llegue Enero solo para leer su segunda parte. Así que si te apetece una buena historia de amor este libro te sacará del bloqueo totalmente ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, parece que lo voy superando pero poco a poco...
      '33 razones para volver a verte' es precioso! Lo leeré durante Navidad por que es cuando supongo que me lo regalarán.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar
  19. Hola guapi!!
    Me encantan todas las portadas son preciosas, sobre todo la primera :D
    Sin duda me gustaría leer el de Collen Hoover y el primero :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      La primera es preciosa, es una lástima que tras ver algunas reseñas vea que no es muy allá..
      ¡Muchas gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me llaman la atención todos menos el primero y el último. Tengo muchas ganas sobre todo de Seis de cuervos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si lees Seis de Cuervos me cuentes un poco!
      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    Las que más me gustan son la de 33 razones para volver a verte y la de Seis cuervos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Esas son muy muy bonitas.
      ¡Un besi! ^^

      Eliminar
  22. Holaaaa :)
    Soy nueva por aquí y desde ya te sigo. Te dejo mi blog por si te interesa: http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/
    ¡Que preciosidad de portadas de verdad! Conocía todos los libros menos A ❤ Marte pero la verdad es que tiene una sinopsis super interesante *^*
    Me ha gustado mucho esta sección.
    Un besito y espero que nos leamos prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya te he seguido!
      Son super bonitas, y si A Marte es un libro poco conocido.
      Muchas gracias por pasarte. Nos leemos!

      Eliminar
  23. Tengo que leerme esa portada jajaja, me encantó esa frase!!
    Hola Ro!!, creeme yo he pasado por varios bloqueos, es horrible, pero tienes ganas, pero al mismo tiempo no, o no te engancha nada. Pero escuchame, tienes que leer 33 razones....me lo leí en 1 domingo, así como te digo, arranque y termine el mismo dia porque no podía soltarlo, tantas emociones que te llegan al alma, y un par de risas tb solté.
    Espero vuelvas al rodeo pronto. Nos leemos. Bso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja creo que definía muy bien lo que quiero decir!
      Hola Val!! Pues jo, yo me sentía fatal por es que lo dices, quieres pero no puedes...
      ¡Ese libro lo leeré pronto puesto que me lo regalan en navidades!
      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Ya conocía la mayoría de estos libros y la verdad es que son del tipo de lectura que me gusta y los tengo pendientes por leer.
    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que los leas pronto, nos leemos! ^^

      Eliminar
  25. ¡Holaa! Las portadas son totalmente preciosas *-* Tengo muchas ganas de leer It ends with us y Seis de cuervos porque de estos libros solo encuentro buenas críticas y mis ganas cada vez son mayores jajaja
    Tienes que leer 33 razones para volver a verte porque es maravilloso *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo muchísimas ganas de leer It ends with us!!
      Espero poder leerlo pronto.
      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  26. De todos, la primera portada me ha enamorado. La segunda no me gusta tanto, pero el título sí que es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La primera es muy bonita!
      Muchas gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar
  27. ¡Hola! De aquí tengo por leer Seis de Cuervos y 33 razones, que quiero hacerlo prontito ya que la segunda parte sale en enero. Además siempre he querido probar a Colleen Hoover ya que solo escucho buenas cosas de ella. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy un rt máximo excepto en lo de seis de cuervos jajaja!
      Nos leemos! :)

      Eliminar
  28. Holaa
    Creo que mi favorita es la segunda, me gustan mucho los colores y el contraste de la imagen
    El resto me gusta un poco menos pero aun así son bonitas :)
    besitos, pásate;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado.
      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  29. Hola chicas, me encanta vuestro blog. Encuentro esta sección súper original, me encanta.
    Muchos saludos desde La Guarida del Libro.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja soy una mala influencia 7w7 la verdad es que yo también me fije mucho en la portada de "En sus manos ardio el bosque" y por eso te lo pase (malditas y hermosas portadas) También me llama mucho la atención la de "Seis de cuervos" pero esperare a que salga completa para leerlo xP Un beso, te quiero

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encanta ver este tipo de post que prueban que sí se vale juzgar libros por la portada ;p

    ResponderEliminar

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-