lunes, 22 de mayo de 2017

Mariposas en tu estómago: Mi efecto mariposa.

   Natalie Convers | Booket  | 480 págs | 8.95€ | Español | Comprar aquí
No hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Ella lo daría todo por su familia, él lo daría todo para mantener lo más lejos posible a la suya. Ella es fuego controlado y él es el iceberg que puede convertir en mil pedazos el barco de apariencias al que ha hecho subir a todos. Una bomba contrarreloj, un cuadro desgarrado. Así que… ¿cuál es el verdadero Alex? Cuantos más días pasan juntos, más evidencias tiene Beca de que Alex solo muestra una parte de lo que dice ser; pero hay otra, una más profunda e inquietante que ella aún no conoce, y que hace que ambas familias quieran mantenerlos separados con todas las consecuencias. Un secreto que es tan pesado como una losa para Alex, mayor que todos los que ha revelado con cuentagotas hasta ahora. ¿Cuánto esconden aquellos ojos rasgados de halcón y tan azules como el infinito océano?
Muchas gracias a Planeta por el ejemplar.

Empecé este libro con altas expectativas debido a que su primera parte me dejó con muchas ganas de continuar con la trama aunque este libro me ha dejado un poco indiferente.

Por un lado, el libro me ha gustado mucho, tiene una trama inquietante y atrapante y puedes leerlo sin problema en muy poco tiempo pero tiene algo que no me termina de convencer al mismo nivel que el primer libro. Los personajes están de nuevo muy bien elaborados aunque podemos encontrar personajes muy diferentes en ambos libros. Sin duda alguna, la autora vuelve a darnos una visión bastante buena de cada uno de los personajes con una personalidad muy elaborada y característica

Me encanta poder conectar tan rápido con los personajes y la trama, de tal manera que puedas sentir que eres una más dentro de la novela. Una vez que abres una página del libro, no eres consciente de lo que pasa a tu alrededor ya que estas sumergida totalmente en la trama y en sus personajes.

Por otro lado, tengo que decir que los capítulos en este libro se me han hecho más largos respecto al primero, al igual que la trama me ha resultado monótona en algunas ocasiones aunque me ha gustado mucho que en esta segunda entrega en papel, haya intercalado narradores ya que necesitaba saber diferentes puntos de vista de la novela además de el de Beca, la protagonista. A decir verdad, la trama respecto al primer libro viene siendo la misma pero el misterio que remarcaba con positivo en la anterior reseña ahora se me hace pesado. Quiero saber ya que pasa, cuál es el pasado de cada uno, que historia se esconde detrás de cada acción. Se me hace pesado tanto misterio detrás de cada capítulo. Iba pasando páginas con la esperanza de encontrar respuestas, las cuales no he encontrado. A decir verdad, solo he atado cabos cuando he terminado el libro, contando que ya es el segundo en papel y el sexto en digital.

Por otro lado, el sexo repetitivo me ha resultado agotador. Me he ido saltando las escenas de sexo contaste que me iba encontrando en el libro. A decir verdad, para mi gusto están de relleno y algunas son incoherentes e inapropiadas. Entiendo que el sexo tiene que estar en una novela de amor y de parejas pero ¿Tiene que haber sexo en casi todos los capítulos? No me ha terminado de convencer que el chico la vea y quiera comérsela a besos encima de una cama. He necesitado un poco más de amor y menos escenas de sexo continuo.

Para concluir, pienso que ha sido un libro lleno de sexo continuo y con una trama tan inquietante que resulta agotadora. No encuentras respuestas, siempre se va prolongando y te hace sentir impaciente por conocerlas todas. Como punto positivo, un libro fresco que se lee rápido debido a las ganas de conocer todo lo que rodea la situación de los personajes.


53 comentarios:

  1. ¡Hola Rocío!
    Paso por encima porque sólo he leído el primer libro y estoy a la espera de que salga el tercero, le tengo bastantes ganas a la trilogía porque el primero lo disfrute un montón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo esta saga no sé si la leeré. Mira que he visto reseñas buenas reseñas, pero que no me animo, no sé... Gracias por la reseña Ro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No los he leído pero estoy echando un descanso del romance, lástima que para ser continuación no te dejara tan bien como el anterior, a veces eso de la pasión excesiva cansa. Seguro pronto tendrás lecturas mejores ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! leí los cinco primeros tomos en digital y espero poder acabar la historia pronto. Me estaba gustando mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! solo llegué a leer los dos primeros de la serie, dudo que llegue a seguir con ella, no es muy de mi estilo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He pasado de puntillas por la reseña porque aún no sé si voy a leer la trilogia... por ahora la tengo pendiente. A mi los libros cargados de sexo al final me resultan pesados e insoportables... espero que con este no me pase si me animo a leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ufff... yo sigo esta saga a través de ebook y aún voy por el tomo 8. Coincido en que la historia se está alargando mucho y parece que nunca pasa nada, salvo sexo y más sexo entre los protagonistas, y no sé cómo está distribuidas las ediciones en papel, pero lo bueno que tienen los ebooks es que el final siempre te deja con ganas de más por muy poco que pase en el resto de los capítulos xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Conozco los libros pero no he leído ninguno por pereza y porque creo que va a ser una historia demasiado ñoña para mí. Además tiene tanto libros que no se en el orden en el que van y si merece la pena. Así que creo que lo sigo dejando pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leído buenas críticas sobre estos libros y la verdad que tengo ganas de leerlos, pero no me decido cuando. Creo que de momento lo dejaré pasar porque con tu reseña ya me queda más claro todo.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias a tu reseña me entero de estos libros, la sinopsis de este en particular me han dado ganas de conocer esta historia. Quien sabe cuando la leeré, de momento estoy con mucho estudio 😣 pero no la descarto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me gusta que las novelas te mantengan expectantes...ero si a ratos te ha parecido un poco repetitivo por las escenas de sexo..no se si darle una oportunidad a los libros
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No me llama para nada, además eso del sexo continuo... pues uf, agota.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola, este no es un libro que de momento me llame el querer leerlo, lo cierto es que lo vi en una librería y solo lo mire y lo volví a poner en su sitio, creo que no es un libro para mi.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ro!
    Este es un libro que siempre lo he tenido en pendientes y si no me lo he leído aún, no creo que lo haga ahora. Me ha gustado tu reseña, por lo que dices, veo que se centra más en escenas de sexo que en la propia trama, así que eso no me llama nada. Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  15. Este libro lo he visto por todas partes y por mas que lea las reseñas sigue sin llamar mi atención. No creo que vaya a leerlo dentro de poco.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    Desi de Desinthestars

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Ro!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de los aspectos negativos que comentas ^^' Yo aún no he leído la primera parte pero reconozco que le tengo muchas ganas. Me convence lo que comentas sobre los personajes aunque la trama no haya estado a la altura de la de la primera parte. Lo negativo que comentas hacia el final me echa un poco para atrás pero vamos... sigo teniéndole ganas a esta saga, así que espero animarme pronto a leerla :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Si hay tanto sexo ya no es romantica sino erotica ¿no? o un punto intermedio. No sé mucho de estos generos xD porque casi no suelo leerlos y bueno, por esa misma razón no me apunto este. Lo siento♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Jo, una pena que esta segunda parte no haya sido como la primera, pero al ser varios títulos, a veces los intermedios se hacen algo más pesado.
    No creo que vaya a leerlos, pero entiendo que si no es una novela erótica, el poner tantas escenas de sexo puede despistar, no?
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    No había oído hablar de este libro y tampoco es que me guste mucho el género, pero me ha llamado la atención después de leer tu reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pese a los "peros" tu puntuación final ha sido bastante generosa, ¿no? Yo no creo que me anime con estos libros, la verdad.

    bsos!

    ResponderEliminar
  21. hola! que linda reseña para compartir y llevarnosla al muro de la morada, todo un lujo! gracias, ro y un abrazobuho para ti !

    ResponderEliminar
  22. Holaa!!
    El primer libro de momento no lo hemos leído porque nonos terminaba de llamar,pero si además el segundo te deja indiferente..
    de momento lo dejamos pasar.

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  23. Hola Rocío.

    La verdad es que no termina de llamarme la atención este libro. Mi hija se compró la primera parte y nunca tuve la tentación de echarle ni siquiera un ojo, así que lo dejo pasar de momento.

    Saludos. ;D

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!

    Con esta trilogía tengo varias dudas pues no termina de llamarme del todo,es una sensación rara a ratos quiero leerla y en otros me planteo dejarla pasar. Espero aclararme en un futuro y quien sabe puede incluso que les de una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Me paso rápido porque no he leído el anterior
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, es su momento click ediciones me envió la primera y la segunda parte y la verdad es que no me animé a pedir las continuaciones ya que es una historia que no me enganchó para nada así que lo voy a dejar pasar ya que no tengo intención de leerlo ahora que está completado...
    estupenda y honesta reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  27. Hola! Soy adicta a las novelas eróticas con lo que las escenas de sexo no me suelen molestar pero si es cierto que lo mucho cansa, hay libros que es escena tras escenas y se nota que están de relleno es una pena porque muchas veces eso hace que tengas una mala opinión del libro. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Yo me leí hace tiempo hasta la parte 6 cuando eran en eBook y la verdad es que me gustó bastante la pluma de la autora y los personajes. No recuerdo que me pareciera demasiado sexo pero hace tiempo que me lo leí. Me falta el final, aunque debería hacerme relectura me temo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! pues creo que no voy a leer el libro y lo voy a dejar pasar. Veo muchas cosillas en contra como para que compense que se lea rápido. La mayor pena es que es segunda parte, así que espero que mejore en las siguientes entregas. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!

    Yo me quería hacer con estos libros porque me llaman mucho la atención, y además, que se lea rápido es un punto a su favor. Eso sí... Otra serie más... pero bueno. A ver si le hago un hueco :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer a la escritora, pero si he escuchado que es muy buena, por lo que cuenta en la reseña se ve que sí, así que me apunto el libro.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  32. Hola! La verdad es que no conocía estos libros pero no creo que lo vaya a leer jaja así que por esta vez lo dejo pasar!

    Me gusto tu reseña!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola

    No sabía de este libro, creo que me entraron ganas de leerlo, si bien la sinopsis te deja con ganas de saberlo todo, me ha tirado un poco para atrás tus sensaciones, aunque la curiosidad es muy fuerte y creo que me lo leeré, más que nada por saber cuál es ese secreto ... así que me lo apunto aunque seguramente en las escenas tan repetitivas haré una bella lectura en diagonal

    un saludo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Si te soy honesta, no conocía el libro, es la primera reseña que veo sobre el.
    Y bueno, aún no se que pensar de el, por una parte la sonipsis me llama, pero por otra parte, lo que mencionas me suena al tipico libro NA *con mas escenas de sexo que desarrollo*.
    Lo pensaré a ver si mas adelante me animo a leerlo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos seguimos leyendo:D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Es un libro que no me llama mucho la atención, así que esta vez lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa! Esta historia la tengo descartado principalmente porque veo que son muchas partes y no paran de salir más XD Y además es que por las reseñas veo que es bastante normalita, así que nada, no le daré la oportunidad porque creo que puedo prescindir de ella jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    De algo me sonaba la historia, tu reseña me ha recordado partes y leyendo los comentarios me entro la curiosidad de cuantos libros son en total y madre mía son demasiados para mi gusto. Gracias por la reseña, pero creo que esta vez paso de largo.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No me ha convencido del todo, y el tema del excesivo recurso del sexo explícito me ha desilusionado bastante, así que paso con esta lectura. Gracias por tu reseña de igual forma.

    Nos estamos leyendo :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  39. ¡Muy buenas!
    Vaya, me apena que no terminase de agradarte ciertos detalles. En mi caso me encantó al completo (la leí en digital antes) y tengo un especial cariño hacia los personajes.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Veo que no te ha gustado del todo.
    Tengo demasiadas lecturas pendientes y no creo que le de una oportunidad a este libro
    Gracias por la reseña
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Estos libros por lo que sé con unos cuantos pero no me gusta que las historias se hagan tan largas. Quiero leerlos pero aun tengo mis dudas.
    Un saludo de Viajera entre Paginas #LeoyLuegoComento

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Estos libros podrían gustarme y ademas parece que se leen rápido. Lo unico que me echa para atrás es que sean una serie. Por ahora lo dejo en espera.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  43. Hola..
    Pues es una lastima que este no te haya gustado tanto como el primero, por mi parte paso de leer la reseña completa por lo que no me quiero hacer spoiler jaj uno nunca sabe, ya que como lo he visto por ahí, la vdd es que le tengo ganas *-*

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  44. Hola! Llevo mucho tiempo viendo estos libros y la verdad es que me llaman, pero no se, el hecho de que este no te haya gustado tanto... De momento lo dejo para más adelante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  45. Estos libros no me han llamado nunca la atención y como ya sabes, odio ese tipo de libros donde hay mas dudas que respuestas D: son frustantes, tras leer tu reseña y ver como "ha decaído" si, entre comillas, dudo mucho que me atreva a leer esta saga.
    Un beso, ¡Te quierooooooo!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Yo los he leído en digital aunque no recuerdo exactamente en cual me quede pero la verdad es que me gustaban mucho y tengo ganas de continuarlos aunque tendré que empezar desde el principio para refrescar un poco, me ha gustado tu reseña a pesar de que no te llegara a convencer del todo, saludos :)

    ResponderEliminar
  47. ¡HOla! MIra que en un primer momento el libro me ha llamado la atención, pero eso que dices de que hay sexo en todos los capítulos....a mi también me agotaría. El sexo sin sentido no me gusta. Así que este libro lo voy a descartar. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Holi! no me he leído el primero, y creo que por ahora dejaré pasar los dos. He visto mucho el libro circulando por España la verdad es que aquí no ha llegado pero esos peros que le colocas me hace bajar las ganas de leerlo. Tal vez en otro momento, es que a veces es cierto cuando quieren meterle mucho sexo a una novela y realmente sobra, lo bonito es cuando introducen escenas entre los personajes que de verdad te toquen el corazón

    Gracias! :3
    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  49. Hola
    No los he leído pero tengo mucho hype ajaj. Quiero leerlo ya de ya, porque creo que son muy entretenidos y buenos para esta epoca de exámenes
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Me he pasado muy de puntillas por la reseña porque tengo que leerlos a la de ya, y no quiero ir condicionada desde ya. Me han hablado muy bien de la historia que ha creado Natalie Convers, tanto, que en cuanto pueda comprar el tercer libro me los empezaré a leer. Espero que me gusten. Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola!! La verdad es que es un libro que todavía no he tenido tiempo de leer, pero que me gustaría leer pronto porque he leído muy buenos comentarios respecto a él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Pues empece el primero y la verdad no me enganchó nada de nada. No se si no era mi momento de leer el libro. Pero creo que de momento no lo retomare.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  53. Pues el primero no me llamaba, y este si dices que tiene tantas escenas de sexo, como que tampoco :/

    ResponderEliminar