sábado, 28 de junio de 2014

¿Sabes que te quiero?

Autor: Blue Jeans.
Editorial: Everest.
Páginas: 584.
Precio: 19.95€
Idioma original: Español.


Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “Las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.




Leí esta novela hace muchísimo tiempo. De hecho, esta entrada esta reescrita puesto que con el paso del tiempo, he ido mejorando a la hora de hace reseñas y la verdad, que no era de mi agrado mantener algunas reseñas que no estaban demasiado bien. Recuerdo que leí la novela con unos trece años y la verdad que mi lectura se debió a que era la segunda parte de CPP.


Guardo el mismo recuerdo y la misma opinión que su libro anterior. Un libro espectacular y que me encantó. Los personajes, de nuevo, son inmensos y la intriga que mantiene el autor es real. Lo único que no terminó de convencerme fue el gran número de páginas utilizadas para escribir la historia. A fin de cuentas, la historia puede resumirse en casi una hoja. No creo que fuese necesario utilizar 584 páginas (Que es que no estamos hablando de cien ni de doscientas, si no de quinientas ochenta y cuatro). Tengo dos opiniones sobre este fenómeno; o uno, ha querido engordar el libro o dos, ha querido escribir el libro así para que el lector esté más entretenido. Me gustaría pensar y pienso que es la segunda puesto que eso de engordar por que sí, pues no.



Ahora me diréis que entonces, por que le doy los cinco corazones. Pues la verdad que fue un libro que me gustó muchísimo, que me llamó en su día mucho la atención y que por supuesto, a pesar de tener sus fallos sigue gustándome lo suficiente como para poner los cinco corazones. No me importa que tenga muchísimas páginas por que a pesar de eso, no es un libro pesado. 



Con esto, quiero decir que, en algunas ocasiones, los libros son demasiado extensos y revesados y hacen que te aburras de la historia pero no es ese el caso ya que aunque el motivo de su extensión sea por engordar creo que no hace una mala lectura (No sé si me estoy llegando a explicar bien)


Recomiendo este libro, al igual que canciones para Paula. Aún no me leí Callame con un beso, que es la tercera parte de esta trilogía, pero por ahora, me esta gustando y la recomiendo con mucho entusiasmo. Espero que esta trilogía os guste tanto como me está gustando a mi.


1 comentario:

  1. ¡Madre mía! ¿500 páginas para un libro Romántico? Por ahí si que no paso jajaja
    Aun que bueno... Después de leerme Química Perfecta yo ya me espero de todo haja

    ResponderEliminar