sábado, 24 de diciembre de 2016

¿Qué libro leo? |¿Qué podremos leer en el 2017?

¡Buenas erizos! Antes que nada, desearos una muy feliz Navidad. Espero que gran parte de vosotros no me gusta demasiado (Ahora es cuando podéis llamarme loca)
estéis con vuestra familia y con muchísimos reencuentros. Yo, la verdad que no vivo la Navidad tan intensamente como debería pues a decir verdad, es una fiesta que no me llama mucho la atención. Simplemente, son fechas de gastar grandes cantidades de dinero.

Tenía planeado subir una reseña, pero bueno, estamos finalizando el año, la Navidad está a vuelta de la esquina y pienso que otros posts son mas interesantes que la reseña que tenía planeada, pues eso puedo seguir subiéndolo durante todo el año. En esta entrada os traigo algunas de las novedades que podremos leer en 2017. Algunas, son continuaciones súper esperadas y otras, son libros de los que no hemos oído hablar nunca así que ¡Allá vamos!






Tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti fueron publicadas hace muchísimo tiempo. Ahora, tras mucho tiempo, Federico ha decidido volver a sacar el tercer libro de su trilogía. Aquí os dejo su sinopsis: Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.
¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?
A la venta el día 24 de enero de 2017. 💰Comprar en preventa aquí.



Aquí os dejo la próxima novela de Elísabet Benavent. La verdad es que nunca he leído nada sobre la autora a pesar de que tiene una crítica magnífica así que pienso conocerla durante 2017 además que me llama muchísimo la atención. Aquí os dejo su sinopsis: Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y el café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
A la venta el 2 de marzo del 2017. 💰Comprar en preventa aquí.




Hace relativamente poco, reseñé el libro de Antonio Dikele Distefano, Fuera llueve, dentro también Aquí os dejo su sinopsis: «-¿Qué es el amor? -fue la pregunta. -El amor es una caja de galletas de mantequilla. ¿Recuerdas las galletas que van en esas cajas metálicas azules? ¿Que, cuando las ves en el salón, piensas «galletas», pero cuando abres la caja encuentras alfileres y botones? Para mí el amor es eso, esperas una cosa y te encuentras con otra -fue la respuesta.» Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que no se han dicho. En cambio, Gianluca y Aldo, los padres de Enrico, están obstinados en amarse a toda costa, incluso cuando ya es demasiado tarde, cuando el amor se ha convertido en indiferencia. En eso piensa Enrico en el momento en que decide ir a buscar a Irene para confesarle lo que todavía siente por ella. Ahora le toca a Irene decidir el futuro de su relación y, mientras Enrico espera su respuesta, no puede evitar plantearse otra vez: ¿tiene sentido luchar por un amor que no es recíproco?
A la venta el 12 de enero del 2017. 💰Comprar en preventa aquí.



No he leído nunca nada sobre Alice Kellen aunque he pedido la primera parte en Navidades así que espero poder obtenerlo. En caso afirmativo, pues leeré este libro pronto. Aquí os dejo su sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».  

A la venta el 23 de enero de 2017. 💰Comprar en preventa aquí.



Y por tercera vez, no he leído nada sobre la autora que pongo a pesar de que a mi madre le encanta Megan. Creo que se ha leído todos sus libros y espera con ansias este, el cual creo recordar es la continuación de una saga de Highlanders que tiene publicada. Aquí os dejo su sinopsis: Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela. 

A la venta el 7 de febrero de 2017. 💰Comprar en preventa aquí.




Este libro lo he conocido hace relativamente poco y eso se debe, entre otras cosas, a que la autora no es tan conocida como los que acabo de recalcar, o por lo menos yo no sabía de su extencia. Creo que es un libro autoconclusivo aunque todavía no lo sé. Aquí os dejo su sinopsis: Una historia de amor transgénero. Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.
¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?
A la venta el 16 de febrero de 2017. 💰Comprar en preventa aquí.



¡Hasta aquí ha sido el post de hoy! ¿Os ha gustado? Estáis esperando algún libro en especial? ¿Conoces algún libro que salga en 2017 a pesar de que no esté aquí? Tengo que hacer hincapié en que Blue Jeans acaba de anunciar el título de su tercer libro de su trilogía Algo tan sencillo, el cual será Algo tan sencillo como estar contigo. Aún no está la portada definida por lo que en cuanto lo sepa, lo diré por aquí.

28 comentarios:

  1. Hola! Gracias po compartir las novedades <3
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa un montón La magia de ser Sofía, por motivos obbbvios.
    Un besote y muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rocio! Gracias por traer las novedades y recomendaciones, que tengas una excelente noche buena y muy feliz navidad! Mil besos! 😄😄🎄🎅🎅🎅

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    Gracias por la info ^^
    La verdad es que los que más me llaman son los libros de Alice Kellen que tienen una portada PRECIOSA <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Feliz navidad :D no me esperaba una tercera parte de 3msc pero creo que está bien para rellenar algunos huecos que dejó el autor.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! tengo mucha ganas de leer el nuevo libro de Benavent y el de Alice Kellen ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por dedicarte a compartir las novedades. La verdad que no me llaman la atención porque son muy románticas jaja
    Ah por cierto, feliz Navidad atrasada 😋 Y feliz año nuevo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    Gracias por la información! Me llaman algunos la atención pero no he leído el primero antes jaja
    Felices fiestas, un besitoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola,gracias por la recomendaciones aunque solo me llame El Corazón de la Bestia.
    PD: creo que ya te seguí pero please avísame si no fue así.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Gracias por las próximas novedades, sin duda, tengo fichado desde hace bastante tiempo 23 otoños antes de ti, y ahora, me anoto el de La magia de ser Sofia porque me ha llamado mucho la atención y no he leído nada de esa autora así quiero descubrirlo jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo MUCHÍSIMAS ganas de hacerme con "Tres veces tu" soy muy fan de federico moccia, y tengo todos sus libros XD y también quiero leer "23 razones para volver a verte" y más sabiendo que tiene segunda parte ^^ muy buenos libros para este 2017 ^^ feliz año!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pasada de novedades! Así el que más me ha llamado es el último, me parece un tema interesante...

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola...
    Sin duda uno de los más esperados es tres veces tú.
    Saludos y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por estas novedades habrá que estar atento!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Creo que se te ha cortado antes de tiempo el principio, porque me he quedado por saber qué opinas respecto a la fiesta de Navidad. Supongo que no te gusta mucho por lo que dices, pero ya te digo yo que opino como tú, que bueno, estás con la familia pero bah, eso puedes hacerlo todo el año, no un día concreto. Además del derroche de dinero que se te va, como en San Valentín.

    Me ha encantado la entrada porque me he enterado de muchos libros que me interesaría leer o continuar leyendo. Como el de Tres veces tú, que solo por curiosidad me gustaría ver cómo acaba la historia que creó hace tanto Moccia.

    La magia de ser Sofía ya te digo que lo quiero ya de ya, porque es un libro que me llamó desde el minuto 0 y bueno, tengo esperanzas de que me guste. Los demás no me llaman mucho, pero el de Alice Kellen no me importaría leer (ambos), aunque me esperaré a tener los dos, que como me guste y tenga que esperarme a tener la continuación no aguanto.

    A mí Blue me gustaba mucho antes, pero esta trilogía no la he ansiado tanto como las otras. Son libros que suelo leer en verano y que por lo general me gustan bastante. Así que supongo que para ese entonces ya estarán los 3 de Blue al completo. ¡Espero hacerme con ellos!

    Y bueno, creo que te faltaría el segundo de Laura Norton, que sale este mes, el de Ante todo mucho karma y es el que más ansío.

    Un beso enormeee! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que quiero leer 33 razones para volver a verte desde hace tiempo así que si me gusta tanto como dicen, la secuela caerá seguro. Y La Magia de Ser Sofía también me llama mucho la atención, así que igual cae también jaja

    ¡Muchas gracias por traer las novedades!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a casi todos estos libros.
    Gracias por la información. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Rocío!
    Me encantan estos posts de novedades, son una manera cómoda de conocer qué habrá próximamente en el mercado y elegir cuáles interesan y cuáles no.
    De los que has informado, ya me he apuntado el de La magia de ser Sofía. Los demás no me llaman la atención, ¡aunque la portada de 23 otoños antes de ti es preciosa!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un tag, es muy ameno así que si te interesa hacerlo, aquí te lo dejo :)
      https://ireneysusideas.blogspot.com.es/2017/01/sabado-de-booktag-mis-habitos-de-lectura.html

      Eliminar
  20. Hola!! No tenia ni idea de estas novedades menos la de federico moccia (que no me interesa mucho) y 23 otoños antes de ti, que tiene buena pinta. Me ha llamado mucho el corazon de la bestia, nunca he leido nada sobre ese tema y creo que puede esta bien. Gracias por la informacion
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Wou! Me ha encantado conocer algunas de las novelas que podremos leer en 2017. A una de ellas "23 otoños antes de ti" le tengo muchísimas ganas y estoy deseando que salga a la venta para poder comprarla. Y ha habido dos que no sabía de su publicación que me han llamado bastante la atención. Gracias por la información, que siempre es de ayuda.
    Un súper beso <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Antes que nada gracias por recopilar todas las novedades jeje
    Me llaman la atención muchas de ellas.
    Besos (-:

    ResponderEliminar
  23. ¡Feliz año nuevo! Yo tampoco disfruto mucho de la Navidad, es más, soy bastante callada así que no lo paso cómoda a veces, hasta con mis familiares. Pero, en fin, volviendo a la entrada xD
    Todos los libros son interesantes y, la mayoría, de autoras bastante conocidas -de las cuales aún no leo nada, claro u.u-. De Megan Maxwell tengo un libro que espero pueda leerlo este 2017, que en serio, tiene una trama interesante
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. hola y feliz año! montones de seguidores mas y lecturas tan lindas como estas!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues la segunda parte de Alice Kellen es de la que más me llama de aquí, que leí la primera en nada y me sorprendió para bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Sobre la lista que propones, el único que no me llama es de Moccia, empecé con "A tres Metros sobre el Cielo" y se me hizo cuesta arriba. Llámame impaciente, tal vez sea la traducción o es que él sencillamente escribió en tiempo presente la historia en el original italiano, pero cuando llegué a la mitad me rendí y lo dejé ahí. Y una pena, porque las películas me encantan, pero aún así, por muy buenas que sean, nada se equipara a leer una historia en un libro.

    Así pues, comentaré sobre “El Corazón de la Bestia”, libro que tengo apuntado en mis lecturas pendientes, y mis ganas de aventurarme en el son demasiadas.

    Se ha catalogado como un retelling de “La Bella y La Bestia”, y es cierto que no se puede negar es que Brie Spangler, tal vez por su devoción por dicha obra, haya tomado el esquema o el esqueleto, como quien dice, para enfocar una historia totalmente suya, que encima adapta al siglo XXI con un tema tan tabú (desgraciadamente en estos días) como es lo relacionado con LGTB.

    Leyendo la sinopsis, me recuerda al bullying, o a aquellos chavales que en su infancia se hallan menospreciados y marginados "por no ser como los demás". La altura en el caso de Dylan, como podría ser la obesidad o por no tener un físico espectacular. El prejuicio, desde el desconocimiento o miedo, puede ser tan cruel el que te señalen o te desprecian. Y es que como es bien sabido, lo desconocido siempre causa rechazo o necesidad de opacar, desaparecer o pisar. Una llamada a la tolerancia, por favor, y sobre todo a la diversidad.

    Que haya un personaje transgénero también me ha cautivado, la autora merece mi admiración por aventurarse a dar vida a alguien así en la literatura, arrojando una lanza a su favor y recordando que existen personas así, que son toda una realidad, que merecen ser felices y no verse condenadas a sufrir por gente cerrada. Y la adolescencia, es dura para todos, y más cuando encuentras prejuicios y gente que te evita.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©