lunes, 6 de febrero de 2017

El día que el cielo se caiga.

Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Paginas: 410.
Precio: 15.90 €
Idioma original: Español.



Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos?

Empecé este libro con unas ganas increíbles ya que, entre otras cosas, tenía muchísimas ganas de leer algo de Megan. Nunca había leído nada de ella a pesar de que mi suegra estaba constantemente recomendándome su lectura. De todos los libros que tiene, me decanté por leer este, era el que mas me llamaba la atención. Ahora, agradezco su lectura tanto a mis amigas Ester y Sarah como a mi suegra.

Tengo que decir que ha sido un libro espectacular y con el cual he terminado llorando como una magdalena y eso que, algunos que me conocéis sabéis que nunca he llorado con ningún libro. A pesar de que aún solo hayamos vivido veintiocho días del año puedo decir con total seguridad que será una de mis mejores lecturas de este 2017 por no decir la mejor puesto que el empeño y el nivel que ha reflejado Megan en esta novela es bastante difícil de igualar.

Primero, creo que voy a empezar a reflejar el punto negativo que le he visto aunque ya os adelanto que, a pesar de lo malo que pueda tener, todos los puntos positivos, superan los negativos. Todos los que tenga. No me ha gustado mucho la estructura de los capítulos puesto que, cuanta con treinta y tres capítulos, los cuales podemos denominar 'capítulos cortos' tan solo tres o cuatros de ellos. Los demás, se extienden en muchas páginas lo que hace que en muchas ocasiones te canses. Yo, en particular, prefiero los capítulos cortos puesto que me gusta dejar la lectura al final de cada capítulo y la verdad que eso ha sido una dificultad a la hora de leerme este libro puesto que los capítulos eran muy extensos en algunas ocasiones. 

En cuanto a las cosas buenas del libro, creo que podría estar aquí la tarde entera contando todo lo que pienso sobre él. El libro ha sido precioso. Me ha dejado sin palabras y de hecho, creo que esta reseña va a ser una de las que más me va a costar expresar debido a todos los sentimientos que Megan ha dejado en mi interior. Ha sido el primer libro de toda mi vida que me ha hecho llorar desconsoladamente hasta llenar el pijama de lágrimas. Se ha reflejado muy bien la situaciones de los protagonistas, todos sus sentimientos. La trama, a pesar de que no sea intrigante, llama mucho al lector y necesitas terminar el libro cuanto antes, por lo que puedo asignar que la trama logra engancharte en muchos sentidos, a pesar de la trágica historia que tiene. Los giros literarios dentro de la narración están más bien contados con una mano, pero a decir verdad son unos giros increíbles. En más de una ocasión, me he quedado con la boca abierta pensando: ¿De verdad está pasando esto? 

El vocabulario del libro se hace muy ameno pues, a pesar de hablar de la enfermedad, la cual no voy a revelar, Megan deja muy claro y bien explicado todos los tecnicismos que envuelven la medicina para que el lector, aunque tenga los mínimos conocimientos de dicha enfermedad sea capaz de entender lo que esta ocurriendo en el momento. También debo hacer hincapié en el nivel de información obtenido por la autora para poder escribir semejante maravilla, pues, además de introducirte en la novela a niveles de escándalo, te informa, en un alto nivel sobre una de las enfermedades más sufridas y desinformadas de nuestro país.

El libro, además, está lleno de pequeños momentos, detalles, frases y lugares que hacen que la novela se convierta en algo más mágico aún de lo que ya es de por sí. Y eso, sin duda ha dejado mi boca abierta.

En definitiva, este libro ha sido maravilloso, el cual me ha dejado en numerosas ocasiones sin palabras, sin respiración y por supuesto, sin lagrimas y pañuelitos suficientes. La escritora sabe ponerte en la piel de la protagonista manteniendo toda la intriga y expectación en una novela increíblemente profunda y en la cual, no me cabe ninguna duda, no fue muy fácil de escribir. Hace mucho tiempo que no os digo esto y creo, que esta novela se lo merece. Este libro es un libro obligatorio. Muy obligatorio, no solo por su trama, si no por la lección de vida que da y el alto conocimiento que obtienes sobre algunos aspectos y situaciones que rondan en nuestro país a personas indefensas y de los cuales, no somos conscientes. Rectifico lo dicho, este libro, será la mejor lectura de este 2017 y sin dudarlo, puede estar entre los primeros dentro de mis libros favoritos.



59 comentarios:

  1. ¡Hola Ro!
    En primer lugar felicitarte por esa gran reseña! Lo has plasmado tal y como sentí el libro cuando lo leí por primera vez. Todo está tan bien plasmado que hace que te metas en la historia. Tu reseña me ha encantado (y eso que he visto miles de ellas) pero esta es la que más me ha llenado.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!!!!
    Mi decisión de leerlo es porque vosotras me habéis hablado maravillas... y tras esta GRAN reseña no me puedo resistir... espero que este mes me de tiempo a leerlo... pero si o si lo voy a leer!!!
    Gracias por esta gran reseña! Las disfruto mucho!!

    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    uff, este libro lo empecé a leer pensando que me encontraría con una historia más al más puro estilo Megan: chic-lit con una protagonista de armas tomar y un chico que tiene que hacerse hueco en esa actitud de mujer de bandera. Pero nada que ver. Al final me pasó como a ti y acabé echando más de una lágrima por el trasfondo triste de la historia. Tiene su romance, muy bonito, pero es una historia diferente a lo que Megan nos tiene acostumbrados y me sorprendió mucho. Me gusta que dentro de su estilo sepa sacar historias más profundas y que dejen huella.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ro pues la verdad tendré que leer este libro. Con todo lo que cuentas me han entrado las ganas de buscarlo y leerlo cuando le lea haré la reseña para dar mi opinión. saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ro!
    Solo puedo decirte...GRAN RESEÑA!! Que a pesar de haberme leído el libro (con sus respectivas lagrimones jajaja) me has dejado con ganas de volver a leerlo. Me alegro un montón que te haya gustado y que haya significado tanto para ti.

    Un beso y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me leí este libro en cuanto salió, porque le tenía muchas ganas y la verdad es que también me encantó. Me enamoró la historia de los padres de Megan <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanto este libro, me pase toda su lectura llorando, me enamore de cada uno de sus personajes, bueno menos de uno jajaja. Ha sido una de mis mejores lecturas de este año. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Jo, me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo sólo he leído una novela de Megan Maxwell (Adivina quién soy) pero me gustó muchísimo y me encantaría leer otras tantas novelas de la autora porque me gusta cómo escribe; su estilo se me hace muy ameno y ágil y sus historias me parecen la mar de interesantes y bonitas :)

    Eso sí, reconozco que me echa para atrás el único punto negativo que comentas de la novela: capítulos largos. A mí también me fastidia bastante que los capítulos de una novela sean largos porque, al igual que tú, yo suelo dejar de leer al terminar un capítulo; entonces... si es largo, apaga y vámonos T_T O lo tengo que dejar a medias o tardo media vida en acabarlo xD

    Pero vamos, que todo lo positivo que comentas le hace sombra a esa cosilla negativa y estoy segura de que me gustará, así que espero conseguirlo pronto y que me guste tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pah, qué fuerte. Yo nunca lloro, así que entiendo por qué remarcás haber llorado.
    Por otro lado, aunque me llama el hecho de que provocara tanto en vos, el libro en sí no me interesa tanto, así que dudo que lo lea.
    Al menos sé que si en algún momento quiero descargarme llorando, tengo este de opción :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ya leí una reseña de esta novela, y muchas de esta autora, y la verdad es que ya tenía muchísimas ganas de leerla. Tu reseña me ha gustado, y encima le has dado la puntuación más alta que se puede. La verdad que me estoy creando unas expectativas muy altas, y no se si luego me decepcionaré, a pesar de tener muchas ganas de leer alguna novela de esta autora. No se cuando podré leer algo suyo, pero es que cada día tengo más y más ganas.

    Un saludo y un besito.
    <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola, preciosa!
    Fíjate que casualidad que tengo un par de amigas de aquí del mundo blogger que justamente me recomendaron este libro de la autora junto con otro para volver a retomarla. Yo de Megan he leído la trilogía Pídeme lo que quieras y me quedé ahí a pesar de que ésta me gustó mucho. Pero últimamente me ha dado el gusanillo por retomarla y este va a ser uno de los primeros que lea sin ninguna duda.

    Puede sonar masoquista, pero yo soy de esas personas que disfruta mucho con un libro cuando la hace llorar porque eso significa que me ha calado hondo. Que sea tan precioso y tan emotivo me hace tener aún más ganas de leerlo y no sabes como me anima saber que tú también lo has disfrutado de una forma tan intensa.

    Mil gracias por la reseña.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Rocío!
    La verdad es que todas las reseñas que he leído de este libro lo tachan de precioso y único, tu reseña es muy bonita y me dan unas ganas de ir corriendo a la tienda y comprarlo... A ver si puedo aguantar y esperar al mes que viene jaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Pues parece que este libro por donde va triunfa, me voy a tener que planterme leerlo, jeje.
    Lo de los capítulos largos es una cosa que no me gusta, tampoco los quiero cortos, vamos me gustan los capítulos normalinos, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Preciosa!!! Me gusta que te haya emocionado tanto ,por lo que veo todas hablan maravillas de este libro pero yo no lo voy a leer, de verdad que la reseña es genial y lo plasmas con una delicadeza increible ,mas es una autora que no leo ,nunca.Su escritura para mí es ,simplemente horrenda, le he dado varias oportunidades y cada vez es peor,por eso la reseña es preciosa pero no lo leeré. Besitossss

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo un poco relación amor odio con esta autora, ejejej. Todo el mundo cuenta maravillas de este libro, yo leí el anterior, uno que tiene una portada parecida...El caso es que solo me ha gustado de esta autora Te lo dije, me pareció el más fresco. A pesar de que el tema pueda ser profundo y enganchar por ahí, lo que comentas del lenguaje ameno en ocasiones es demasiado, o yo veo que la autora se pasa de coloquial...por lo que parece esta protagonista puede ser maja...en fin, no sé si lo leeré en un futuro, pero me alegro mucho de que lo disfrutaras!!! Si te gusta llorar con los libros te digo algunos títulos con los que hay lagrima asegurada!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito tienes el blog, te sigo por Leo y luego comento.
    Esta novela no la he leído, aún quiero continuar con la saga Las guerreras Maxwell, de la misma autora.
    Besos alados,
    Lu / www.laplumadelangelcaido.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    A mi Megan me gusta mucho, la verdad que me entretienen bastante sus historias y tengo una novela pendiente de leer pero tengo tanto atrasado que no sé cuando me pondré con él. Por supuesto tendré a este en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Megan Maxwell es una autora que me encanta, lo malo es que pasé una temporada que leí muchísimos libros suyos y temriné algo saturada, por lo que he hecho un parón, pero tengo intención de ir leyendo poco a poco todos ellos y este no será menos. Ahora con tu buena opinión me has dado ganas de volver a coger un libro suyo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! No he leído la reseña porque lo tengo pendiente, mi prima lo leyó y ayer al termina me dijo que había llorado mucho con este libro. Espero esta vez encontrar algo distinto en un libro de Megan así que ya te contaré cuando lo lea. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola! mira que no le tenía mucha fé a Megan pero tras leer tu reseña he cambiado de opinión. El libro me ha recordado mucho a Bajo la misma Estrella, que me encantó y me hizo llorar a mares así que le voy a dar una oportunidad a ver como está. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!
    De Megan sólo me he leído Pídeme lo que quieras y me gustó su narración simple y adictiva. Con este libro me has conquistado, porque se ve que es bonito y emotivo.
    Muchas gracias por la reseña, me lo llevo anotado ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. A mi este libro de Megan me gustó, como todos los de Megan pero he visto un cambio de registro tan radical en ella, que para mi es como sino lo hubiera escrito ella. Ojo no digo que no lo ha escrito ella, pero es que no parece ella. Lo tenia que decir, ya que lo tengo reseñado, el día que lo reseñe lo diré. No parece ella. Aún así a mi me fascinó. B7s

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Este libro a mi me encantó le tengo muchisimo cariño y lloré mas de lo que pensaba, sabía que iba a ser emotivo pero me llevó a tener que dejarlo en casa y leer solo ahó porque no era plan de ir llorando por el metro y de camino al trabajo.

    cuando un libro te cala tan hondo es dificil igualarlo, y mas dificil aun explicarlo con palabras.

    Un saludo
    y muchas gracias por la reseña

    Tanya

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ya lo comenté en otro blog y es que esta autora puede ser muy adictiva, pero después de leerme casi todos sus libros me decepcionó un poco porque la mayoría tienen similitudes en muchas escenas. Así que hace bastante tiempo que he dejado de leer sus libros, sí es verdad que este parece ser que marca la diferencia, así que si en algún momento decido retomas a esta autora lo haré por este libro. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu reseña ¡¡¡y me encanta tu erizo!!!
    ...pero esta autora no, a la Maxwell le tengo una manía que no la puedo ni ver, tanta fama tanta fama que tiene y me leí un libro suyo y me llevé una decepción como una montaña de grande. Me alegra que tenga a sus lectoras pero a mí me parece una copia muy mala y muy barata de Marian Keyes y encima en un tono rozando lo bulgar que no me gusta nada, lo siento pero no la soporto. Escribe como cuando mis vecinas se asoman al balcón y cotillean mientras tienden las bragas y critican a medio barrio. Pero bueno, piensa que yo le tengo manía a ella, no a tu reseña ni a ti, tú me caes bien jejeje un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Cada vez que leo una reseña que se nota que la persona que la hizo la disfruto me dan ganas de leer ese libro para saber si causa tanto impacto en mi como en esa persona, tengo a Maxwell pendiente desde hace rato pero siempre la voy dejando de lado por diversos motivos, este libro en especifico no lo tengo pero llama bastante mi atencion así que no descarto el adquirirlo pronto.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa !.
    Está novela me encanto es muy diferente a lo que suelo leer de Megan que me engancho muchísimo la historia, una novela donde no te pueden faltar los pañuelos madre como llore con la novela.Me pareció una historia muy dura, donde el protagonista Marío me pareció un sol, con sentimientos y valores maravillosos.Es una novela con personajes muy entrañables y otros odiosos pero una novela que yo recomiendo mucho es más fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  28. Hola Rocio!!!
    Me encanta tu reseña y me da muchas ganas de leer el libro hace casi tres años que no leo nada de Megan y creo que ya toca, pero me da penita leerlo si es que hay alguna perdida, es que yo soy muy llorona y me cuesta sobreponerme por más que sea por un libro, vivo la historia a morir jajaja
    Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosaaa! A mi este libro me gusto taaaaanto y lloré con el taaaaaanto jajajajaj
    A mi todo lo que escribe esta mujer me gusta pero cuando escribe historias como esta me desarma entera porque yo soy de lagrima facil y de verdad no puedo parar de llorar y así no se puede leer :(
    Si este te ha gustado tienes que leer, si no lo has hecho, Hola, ¿te acuerdas de mi? poruqe es un libro igual de maravilloso que este !!
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Cuanto me alegro de que te haya gustado tanto esta historia. Hace poco que me anime a leer a estar autora y este en concreto no lo he leído. Pero te recomiendo los de pídeme lo que quieras. Son mis favoritos de Megan. Tengo que ponerme con este a ver si me gusta tanto como a ti.
    Muy buena reseña, me has convencido totalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    Pues he leído mucho a Megan, novelas buenas y novelas malas, pero este va a ser el próximo que voy a leer de ella; dicen que es un dramón de los buenos, de los que necesito y tu reseña ha hecho aumentar my hype
    Gracias por tu reseña que es megaperfecta

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, tengo que decir que todavía no he leído este libro, he leído otros libros pero este último no, es verdad que no me lo he comprado por eso, pero es que últimamente hay mucho autor y mucho libro interesante y hay que elegir mucho. Pero tenerlo lo tendré aunque tarde un poco más, suerte que tienes una suegra tan lectora jajajaja por hay le vas a caer bien.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^^
    Me gustaría leer algo de esta autora este año, que la tengo pendiente desde hace siglos. He visto opiniones muy buenas sobre algunos de sus libros, y otras más normalitas, así que no sé si me gustará. Pero bueno, tengo ganas de probar con alguna de sus historias, así que tomo nota de este libro, que no tiene mala pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa! Megan tiene libros que me gustaron y otros que no tanto. Estoy bastante desencantada. Este en concreto me lo han recomendado mucho, así que no sé qué haré. Quizá más adelante. Me alegra que te haya gustado tanto^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! De la autora me he leído el primero de pideme lo que quieras, que me dejó bastante indiferente la verdad, y sorprendeme, este si me gustó. De primeras no tenía pensado darle más oportunidades a megan maxwell porque me resulta a veces muy cursy y rosa para mi gusto una vez que la pareja ya está junta formalmente, pero por lo que comentas de la trama de este libro, la verdad que me ha dado mucha curiosidad, así que puede que me lo lea. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,
    me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. Yo he leído bastantes libros de esta autora pero llegó un momento que acabé saturada, creo que al escribir tanto muchos son parecidos. Aunque por lo que veo este es más profundo, más serio, más drama. Normalmente los libros que me he leído han sido más de comedia o erótica. No lo descarto en un futuro pero no será algo inmediato. Desde luego para ponerla ya como una de tus mejores lecturas es que tiene que ser bueno ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola preciosa!

    Yo conozco a esta autora de MUY oídas, porque toooodo el mundo me dice "anímate con ella, es genial". De momento dudo que lo haga, porque tengo muchos pendientes, pero te prometo que en tener un huequito el primero que me leo es este. ¿Sabes qué? Me encontré este libro hace poco en el centro comercial de mi ciudad, y venía con un colgante super bonito y algo más (no sé qué era lo otro). La verdad es que es una lectura que me encantaría leer pronto (la tengo en ebook). Si me gusta mucho lo que haré será pillar esa edición tan genial y bueno, dos por uno, librazo y sorpresas!!

    A ver cómo se presenta esta lectura, que en cuanto la lea, sabiendo lo mucho que te ha gustado, te lo haré saber y la comentamos, okey?

    Un super beso!

    ResponderEliminar
  38. Holitasss..
    Yo es que me he leído casi todo de Megan,y este libro está en la lista de espera para ser leído. Y siertamente como dices tú es una lectura que me han recomendado mucho ya que Megan sale de su conford creando una historia presiosa. Una genial reseña.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Rocío!
    Ya sabes que aún no lo he leído, es que esta mujer saca cada cantidad de libros al año que no me doy puesto al día con ella. Es un libro que me han dicho que es muy bonito, espero leerlo pronto porque con tu reseña me has dejado con ganas, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Rocío!!
    Pues tengo que decir que este libro no lo he leído y por ahora no creo que lo haga. Hace tiempo me leí todos los libros de la autora, pero después de unos cuantos me di cuenta de que todos son iguales, así que quedé saturada. Eso sí, me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  41. Hola Rocío!
    Antes de nada, qué alegría ver ese erizo tan bonito en tu blog nada más entrar :)
    Tu reseña me ha venido como anillo al dedo porque hace nada revisaba libros de Megan por leer. Has hechoq ue me decida y mi respuesta es un Sí quiero!!
    Totalmente enamorada de tu reseña, creo que va a ser un gran libro. además, me ha encantado que expliques cómo Megan transmite esa enfermedad y la verdad que me alegra que lo haga de esa forma.
    Es un placer leerte, sigue así!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Roo! Te voy a decir la verdad, nunca me ha llamado la atencion esta autora, pero qué ganas de leer este que me han dado despues de leer tu reseña. Yo si lloro con los libros emotivos jaja casi con todos xD asi que seguramente con este me va a pasar lo mismo. Voy a ver si lo consigo y si lo leo, ojalá me guste tanto como a ti. Beso enorme! *_*

    ResponderEliminar
  43. Hola, entiendo eso de los capítulos largos, los medio odio aunque tampoco quiero caps de 3 paginas :p
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapetona, una reseña estupenda, gracias a la cual seguramente le de una oportunidad a esta novela, en un principio no me llamaba nada la atención, pero leyendo como te ha afectado y lo que lo ha disfrutado, lo anotaré en mi lista de pendientes, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  45. hola guapa me ha encantado tu reseña, tengo este libro pendiente de Megan, y en cuanto pueda me lo leere.

    ResponderEliminar
  46. Hola Rocío!!
    Con Megan pasa que o te encantan o odias sus libros. En mi caso, lo que he leído de ella me ha gustado, eso sí intento leer sus historias cada bastante tiempo, ya que a veces me resultan muy parecidas.
    Me ha gustado mucho lo que has contado de este libro, así que el próximo de Megan que lea seguramente sea este.
    besitosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Pues yo no sé que me pasa con esta autora que no termino de decidirme a darle una oportunidad a ninguno de sus libros, aunque como tú con este que hablas muy bien en general, me han recomendado algunos otros, pero pues no sé, tal vez no son para mí o todavía no ha llegado mi momento de leerlos, aunque sin duda y a pesar del detalle de lo que mencionas de los capítulos que son tan largos (y la verdad eso es algo que me echa bastante para atrás pues también soy de las que no pueden dejar la lectura a mitad capítulo), si algún día me decido a darle una oportunidad al fin a la autora, este tiene muchas posibilidades ;)
    Gracias por la reseña!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Yo tuve mi momento enganche a Megan hace unos años, sus primeros libros me encantaban hasta que me desencanté con el primero de la bilogía Adivina quién soy. A día de hoy leo buenas reseñas de sus últimos libros pero me da respeto volver a coger uno de ellos y eso que alguno más lo fuí comprando a pesar de haberla dejado de lado por un tiempo. No me gustaría volver a dejar a medias y un libro suyo y eso es lo que hace que no decante por una lectura suya.
    Gracias por la reseña porque la tendré en cuenta el día que me decida a leer de nuevo a Megan.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  49. Ayyyy lo tengo en la estantería y será el primero que lea de esta autora (lo sé, no tengo perdón jeje) pero creo que ya lo dejo para verano XD
    ¡Besito guapa! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  50. Hola mi niña
    Megan me encanta y pienso que este libro es la joya de la corona. LLore un monton con el y es de lo mejor que lei el año pasado. Me dejo sin palabras enserio.

    ResponderEliminar
  51. hola!!!
    No es la primera reseña que coincide con la tuya en que es espectacular, en que lo ponen como una de las mejores lecturas de año…ese pero, o ese punto negativo se ve que no desmerece nada lo que te hizo sentir la novela,las emociones,las lagrimas..los pañuelitos…y yo que no me decido a leerlo
    Besitoss

    ResponderEliminar
  52. Awesome book, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  53. ¡Hooola! Me alegro mucho que te gustara, pero este género no es nada para mí, así que no me lo apunto para leer, ya que disfruto de otros más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaa! De Megan Maxwell he leído bastantes libros, casi todos los de chick-lit, (los de highlanders no me van) y he de decir que al principio me enamoró. Me pasó como a ti, me encantaban sus libros, me apasionaban, pero cuando llevabas 10 o 15 leídos y observabas que en todos se repetía la misma trama o muy similar y que todos terminaban bien, acababa por cansarme. Estos últimos que ha publicado ya no los he leído, supongo que en unos años la retomaré, de momento me he atragantado de Megan y y mo me atrae tanto. Me alegro de que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  55. ¡VAMOS HABER, NO ENTIENDO PORQUE NO TE SEGUÍA EN NINGUNA PARTE SI YA HABÍA ENTRADO AQUÍ COMO MILES DE VECES A LEER TUS ENTRADAS! Aunque bueno todo problema tiene solución ^-^

    Me ha encantado entrar a tu blog y encontrarme con una entrada de Megan Maxwell, porque es una de mis autoras favoritas y tú suegra es MUY sabia jajajajajaja La verdad, es que este libro lo recuerdo con mucho, mucho cariño y me alegra saber que sigue conquistando tanto. El sentimiento que esconde es pura magia como tú dices y sin duda, es uno de eso libros que saben dejarte sin pañuelos y sin ninguna lágrima porque...

    Así que de verdad, me ha encantado saber que has disfrutado tanto de la trama como de los persoanjes y ojalá te animes a leer algo más de esta autora pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  56. Aunque tengo pendiente leer algo de la autora, este no me terminaba de llamar, pero viendo que te ha emocionado tato tendré que pensarlo otra vez...Me alegro que hayas disfrutado tanto con el libro^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña. Fíjate que aún no he leído a Megan,yo, que leo romántica a todas horas. Pero no ha llegado el momento. Mucha gente me ha recomendado este libro y le tengo muchas ganas. Creo que puede ser difícil por el tema de esa enfermedad y demás, pero quiero darle la oportunidad. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! :)
    Esta historia me llegó al alma y es mi libro favorito d Megan Maxwell.
    La disfruté muchísimo y creo que la volveré a leer más de una vez :D
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-