jueves, 27 de julio de 2017

Los trillizos Bradley.

   Noëlle Stephanie | Nova Casa Editorial | 375 págs | 17.00€ | Español | Comprar aquí
Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta.
Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación.
¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar?
Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas.
La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes.
Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo?
Vivir con tres..
Muchas gracias a Nova Casa Editorial por el ejemplar. 

Comencé este libro sin ninguna expectativa puesto que había visto alguna que otra reseña negativa del libro y además, no conocía a la autora por lo que iba con un poco de miedo a la novela pero su sinopsis podía más y es por ello por lo que decidí leerlo y forjar mi opinión propia.

Nos encontramos ante una novela muy fácil de leer en vista de que a pesar de que el número de páginas es bastante numeroso, cuenta con veintidós capítulos de extensión variada. En algunas ocasiones podremos leer capítulos cortos mientras que otras veremos como se extienden un poco más. Esto agiliza la lectura ya que las divisiones no son demasiado amplias y, cuando lo son, se intercalan con otras más pequeñas. Además, el intercambio de narradores hace que puedas llegar a conocer todos los puntos de vista de los personajes del libro -Aunque tengo que admitir que al principio no identificaba a los trillizos-, no solo de la propia protagonista, lo cual me ha gustado muchísimo ya que en la mayoría de las situaciones solo sabemos la opinión y perspectiva de los personajes principales.

El vocabulario se me ha hecho complicado en algunas ocasiones puesto que la autora ha utilizado unas expresiones que al principio me costaba captar por lo que puedo decir que la pluma de Noëlle no es que sea una auténtica maravilla pero tampoco se queda corta ni es una novela mala en cuando a la prosa se refiere ya que como he mencionado anteriormente es un libro ágil y fácil de leer.


Algunas de las situaciones que se dan en la novela son bastante buenas, divertidas y ocurrentes pero he de decir que en cuanto a lo que la novela al completo me ha parecido un poco cliché y aburrida, además creo que la autora no ha sabido tratar en algunas ocasiones muchos temas que no han sido de vital importancia. Sí, tengo que decir que está bien construida, no tiene fallos gramaticales ni sintácticos pero si morales y éticos, bajo mi punto de vista. 

El final creo que no se ha cerrado demasiado bien a causa de que he encontrado cabos sueltos que no me han terminado de convencer del todo. Me hubiese gustado un final más pausado donde todo se hubiese resuelto con más tranquilidad.

En conclusión para mi ha sido unan novela divertida que no me arrepiento de leer en absoluto. La volvería a leer para poder disfrutar de nuevo de estos personajes. Es un libro muy fresco que viene muy bien para esta estación del año dado que, gracias a su agilidad puedes leerlo en un día de piscina y sol. El motivo de mi nota es, básicamente, que hay demasiados temas que no se tratan como se debe. No se si la novela es autoconclusiva o no ya que que en la plataforma Wattpad hay otras tres partes más por lo que.. ¡creo que los trillizos estarán presente mucho más tiempo!

41 comentarios:

  1. Hola Rocio:

    Lo cierto es que esta es la reseña mas positiva que he leido de este libro. Segun tengo entendido, los fallos eticos y morales son toda clase de insultos hacia la protagonista.

    Quizas haga co tu y decida tener mi propia opinion del libro pero de momento creo que lo dejo escapar.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aunque parece ágil y divertido no me gustan para nada los finales acelerados
    Tengo mucho pendiente así que lo dejo pasar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me alegro que al menos te haya entretenido a pesar de esa nota baja. Lo vi hace tiempo pero no sé, no me tira mucho así que.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Algo me confunde porque la puntuación no es muy buena pero tu reseña es muy positiva. La verdad no se si leerlo porque creo que ya estoy un poco cansada de las novelas románticas. Pero esta pinta chevere por el hecho de haber tres personajes masculinos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    No he leído nada de la autora y por la portada y nombre, este me ha llamado la atención y por lo que dices, ando en una montaña rusa xD.
    Puede que lo lea más adelante.

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  6. Hola esta la reseña mas positiva que he leído del libro, porque las otras que he leído hablan muy mal de el. Yo leí el libro cuando estaba en wattpad, se me hizo interesante lo de vivir con tres personas iguales físicamente pero con diferentes personalidades y estoy de acuerdo contigo con que hay temas que se debieron de tratar mejor o de otra forma, pero después de todo es algo entretenido.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído muy buenas reseñas de este libro... La verdad es que a mí no me llama la atenfuon así que lo voy a dejar pasar y no creo que lo lea en el futuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Pues creo que es la primera reseña que leo que tilda de "aceptable" este libro, el resto nada más que echan pestes sobre él. La verdad, es que la idea de tres mellizos es bastante original, pero creo que excesiva. Ya no la pluma, sino que la manera de poder enfocarlo saliendose de clichés y que mantenga una originalidad única es dificil, y parece que este libro no lo ha conseguido. Por mi parte, lo voy a dejar pasar, pero bueno, nunca se sabe.
    Me alegra de que en parte se te haya hecho ameno y fácil de leer en esta estación que empieza a ser agobiante por el calor^^
    Un besete!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Debo ser la única que no ha leído reseñas de este libro. Al principio pensaba leerlo porque la portada me ha llamado la atención pero leyendo tu opinión mejor lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola,conocía este libro,realmente libros de Wattpad que me gusten son muy pocos y este es uno que lo tengo tachado desde hace tiempo (cuando aun estaba ese libro en Wattpad) realmente no me gusta la historia me parece demasiado simple.
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ Me paso un poco de puntillas por tu reseña pues tengo ganas de leer este libro y espero que pueda ser pronto, he visto que mencionas alguna que otra pega y las tendré en cuenta para cuando comience con su lectura.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola feota!

    Es una pena que no te haya gustado, aunque a decir verdad, he leído bastantes opiniones negativas y se me han ido las poquísimas ganas que tenía de leerlo (?) No hay algo peor que encontrarte con una novela aburrida y eso de que la autora no haya sabido tratar algunos temas relevantes como que me echa para atrás, así que sintiéndolo mucho (en realidad no xD) la voy a dejar pasar, pues prefiero dedicarle tiempo a otras novelas más interesantes ^^

    PD: Como siempre, el fanart es precioso <3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por lamreseña, pero no me llama nada. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  14. Hola!! este libro no es para mi, lo digo sin tapujos. Si al leer la sinopsis me pareció un poco "aparatoso" eso de los trillizos, tras leer tu reseña y ver el tema de las carencias morales y éticas, creo que ni me molesto. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Yo empecé y ya lo tuve que dejar😂😂 la escena en la que se presentan es tan surrealista y nada original que me despegó al instante y creo que necesitaré más tiempo para volver a él. Gracais por la reseña y un saludo. Nos leemos😀😀

    ResponderEliminar
  16. Sólo he leído una reseña de este libro además de la tuya, pero las dos le habéis puesto mala puntuación jajaja así que tengo clarísimo que lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Hace tiempo que recibí la nota de prensa de este libro y la portada me llamó la atención pero cuando empecé a leer la sinopsis dije adiós muy buenas y no quise saber nada más. Ahora veo que no me perdí gran cosa.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Si ya de por si era un libro que no me llamara relativamente la atención después de tu reseña aun me llama menos...
    Sin duda lo dejo pasar ya que tengo muchos otros libros que me llaman mas la atención.
    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Este libro ya lo tenía descartado antes de leer tu reseña, pero así ya me confirmas que he tomado buena decisión jajaja
    El caso es que me llama la historia pero me parece qye va a tener demasiados fallos para que me termine gustando...
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y la verdad es que no me llama demasiado la atención, aunque no puedo negar que me has dejado con curiosidad con respecto al manejo que le ha dado ciertos temas pero no es una lectura para mí.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Acabo de conocer tu blog y me parece precioso.
    En cuanto al libro, no lo conocía, tiene una portada muy bonita. Sin embargo, a pesar de que tiene una trama interesante, ya que trata de trillizos, que no es muy habitual, no me convence del todo, creo que lo dejaré pasar...
    ¡Gracias por la reseña! Por cierto, tienes nueva seguidora :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola!
    No conocía el libro y creo que no es para mi, la verdad que la trama se ve buena pero algo me dice que no podré terminarlo y en día estoy haciendo caso a mi instinto. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, después de leer la sinopsis esperaba que tu reseña me convenciera pero...pues no. Y es que por más rápido y fácil que se lea un libro debe haber algo que destaque además de clichés. Mejor paso de él :) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Lo primero muy buena reseña, me apunto el libro!!
    Acabo de unirme a la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo!
    Te invito a mi blog: https://arcoirisonador.blogspot.com.es/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bellezón!

    No conocía este libro y pues al leer la sinopsis me ha parecido que no es de mi tipo, para mi gusto tres trillizos ha de ser bastante lioso. Sé que has dicho que se lee bien y que hay momentos divertidos pero no la veo para nada de mi estilo, así que dudo mucho que la lea, pero oye si lo has disfrutado me alegro un montonazo.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Pues mi hija lo tiene en la estantería, pero la verdad es que no le gustó mucho por lo que no creo que me anime a leerlo yo.

    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me gustó tu reseña, de hecho, hiciste que sonara más entretenido de lo que posiblemente pareció. La voy a tener en cuenta para esas tardes en las que no tengo ganas de leer nada más denso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Se nota una lectura ligera, pero en cuanto a la trama en ningún momento me llamó la atención. La sinopsis me pareció un poco enredada y más reveladora de lo que debería ser, y si sumo los aspectos negativos que mencionas, no tengo nada que hacer con esta novela jajaja
    Qué bueno que a pesar de todo te haya parecido al menos divertida. Gracias por la honestidad al contar todo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Éste lo dejo pasar, no me convence demasiado y con el poco tiempo disponible tengo que seleccionar mis lecturas, me imagino a todos nos pasa lo mismo.

    Gracias por tus impresiones guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Pues la verdad es que me llamó cuando lo vi, pero pedí otro a la editorial, me alegra ver que te ha gustado pero me he asustado con la nota jajaja Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola de nuevo Rocío!
    Me ha hecho mucha ilusión ver esta reseña en tu blog, ya que yo era lectora de esta historia cuando todavía estaba en Wattpad (de hecho, me leí toda la saga ahí y ahora estoy siguiendo la nueva obra de la autora). Es una pena que no te haya gustado del todo, aunque por otro lado comprensible por los aspectos que explicas. Supongo que al publicarlo habrá cambiado algunas cosas (como los nombres, por ejemplo). Quiero leerlo para recordar mejor todo y además descubrir cómo ha quedado. Como tu dices en la plataforma están disponibles sus continuaciones, creo que la editorial esperará a ver el recibimiento de este para decidir si las sacan o no :S
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Yo leí esta parte en Wattpad siendo los trillizos Styles jaja y la verdad que me gustó bastante, siempre con esa característica de novela Wattpad refrescante y ágil.
    Y normalmente si que hay mas partes, unas tres o cuatro en total si no me equivoco
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Hace tiempo que vi este libro por las redes y se me metió por los ojos jajaja pero no lo he leído ya que tengo un montón de pendientes jajja No había leído casi ninguna opinión sobre él (no busqué mucho jajaja) pero leyendo tu reseña no creo que lo lea, al menos en un futuro cercano jejeje

    Gracias por la reseña! Nos leemos!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  34. Holaa! La verdad es que aunque sea un libro fácil de leer no me llama mucho.
    Por lo que lo dejo pasar!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola Ro!
    La verdad no conocía esta novela y la sinopsis me ha llamado la atención, lo que cuentas de ella me gusta a medias. Lo que mencionas de los personajes me gusta aunque lo de los fallos morales y éticos ya no tanto. Yo valoro mucho la moralidad en las personas y creo que me pasaría igual que a ti. Puede que dentro de un tiempo me anime a leerlo. Por el momento lo dejo pasar.
    Un besito
    Esme

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    De todas las reseñas que he leído de este libro, la tuya es sin duda la más positiva y optimista. No creo que vaya a leerlo pero me alegro que puedas decir también cosas positivas de la historia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola preciosa!
    Yo la dejo pasar porque aunque fuera divertida en algunos momentos me parece que le falta mucho para ser el tipo de lectura que me apetece leer...
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    No he leido muy buenas criticas de este libro, y aunque te haya gustado, no creo que lo lea, por lo menos en un futuro cercano.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  39. Cuando comencé a leer la reseña pensé que tal vez debía darle una oportunidad (ya sabes que confió mucho en tu criterio) pero conforme iba leyendo esos pensamientos se esfumaron. Ya sabes que yo y los libros cliché no nos llevamos muy bien y esto se debe a que he leído muchos y se me hacen aburridos, además, viendo lo que has dicho de ciertos temas....
    Debo reconocer que me ha llamado la atención eso de que cambie de narrador, es muy típico en la plataforma de wattpad así que la autora ha dejado así su sello wattpad xDD
    Un beso, nos leemos ¡te quieroooo!

    ResponderEliminar
  40. No es un libro que me llame en absoluto la atención por los problemas morales que comentas. Por otra parte, me ha sorprendido que con un dos, digas que te gustaría releerlo algún día :O

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  41. Hola Rocío!
    Este libro lo he visto varias veces y nunca me ha llegado a convencer así que lo dejo pasar. Me alegro que en ciertas partes te haya gustado.
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar