sábado, 1 de julio de 2017

En sus manos.

   Jessica López | Editorial Artgerust | 344 págs | 6.49€ (digital) | Español | Comprar aquí
Después de la traición de su novio, Aina decide romper su relación con una nota mental grabada a fuego:                                                                             Nunca, jamás volver a confiar en un hombre. Ian Knox, un hombre tan atractivo, seductor e imponente como mujeriego, con un complicado pasado que le ha convertido en un ser frío. Los caprichos del destino y las ironías de la vida darán paso a una historia llena de celos, desconfianza, deseo, pasión y amor, mucho amor. Pero, será suficiente ese creciente sentimiento para romper las barreras de cada uno y poder permanecer juntos?
    Muchas gracias a la autora, Jessica López, por el ejemplar. 
Comencé este libro sin ninguna expectativa puesto que no conocía ni la novela ni la autora. No pensaba que me fuera a gustar puesto que, como sabéis, no suelo leer su género. Lo considero cliché, repetitivo y cansino la mayoría de las veces pero, para mi sorpresa, el libro ha superado mis expectativas.

La autora trata el sexo, las escenas eróticas de una manera muy sutil y delicada por lo que hace que la historia tenga trasfondo en todo momento. No es una novela donde predomine las escenas subidas de tono, ni mucho menos. Los personajes están muy bien elaborados y son totalmente redondos con una actitud y decisiones increíbles. Esta es una de las razones por la cual el libro me ha gustado tanto puesto que el género erótico y yo no nos llevamos demasiado bien, como he dicho un poco más arriba lo considero un poco pesado y tedioso, cargado de las mismas escenas. Ha sido una grata sorpresa encontrarme con una novela con tanto fundamento, una novela donde encuentras erotismo, amor, odio, amistad.


No encontré muchos giros literarios en la trama que me sorprendieran pero tengo que decir, que como siempre digo, una novela, para que sea buena no tiene el porqué de ser de acción ni mucho menos. Podemos decir que la trama es plana, pero me llama la atención la forma en la cual la autora lo va narrando todo poco a poco en boca de nuestra protagonista y además te hace sentir un personaje del libro en su totalidad. Una pluma ágil, fácil y sencilla que hace que leas el libro en nada.

Además, me llama la atención todo el vocabulario que gobierna la novela. Un vocabulario cotidiano, familiar y sencillo. Enriquecedor. Esto hace, sin duda, que te introduzcas con creces en la novela.  Es un libro autoconclusivo, con unos treinta capítulos que facilitan la lectura casi en su totalidad puesto que los capítulos, para mí, han sido excesivamente cortos, lo que hace que mi lectura sea muy ágil.

Como conclusión puedo tomar que ha sido un libro ágil y fácil de leer que ha hecho evadirme de todos los momentos de agobio y estudio, por lo que ha sido una novela que he disfrutado con creces. Considero que la he leído en el momento perfecto. Espero que la autora siga escribiendo pues para mí ha sido un total descubrimiento. Una grata sorpresa, como ya he mencionado pues todas las escenas son tratadas con mucha delicadeza, amor y profesionalidad.





53 comentarios:

  1. No conocía este libro pero me lo llevo anotado!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer que te haya gustado. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa cielo!!
    La verdad es que no lo conocia ni al libro ni a la autora, y me han dado muchas ganas de leerlo la verdad.
    Gracias por la reseña!!
    Me encanta chip queda super mono!!!
    Un besazo cielo, nos leemos!♡

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    No conocía este libro es la primera vez que lo veo y sinceramente ha llamado mi atención, pero creo que solamente esta en formato digital así que lo dejare pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma.
      El libro lo tienes también en papel. Puedes pedirlo en editorial Artgerust o en cualquier librería física (si no lo tienen en ese momento, podrán pedírtelo sin problema)También a través de la página del libro de Facebook (En sus manos-Jessica López) puedes pedirlo y te lo mandamos firmado.¡Espero que lo disfrutes!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Nunca había ido hablar del libro, no se si es de mi rollo, así que lo dejo pasar.
    Que monada chip, queda genial!
    Un besito
    Pd: voy a hablarte por insta para una cosa 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola feota!

    Me alegra que te haya gustado tanto esta novela (ay... es que veo las tacitas de Chip y muero de amor jajaja) ^-^ Yo sí que me llevo bien con el género erótico pero claro... no leo muchas novelas seguidas porque sí es verdad que suelen tratar básicamente de lo mismo, así que prefiero no saturarme :)

    Esta novela no la conocía pero pinta muy bien, la verdad, sobre todo por la cantidad de "temas" que dices que trata. Y aunque no se caracterice precisamente por tener grandes dosis de acción me quedo con que es muy fácil introducirse en la novela ^^ Venga, que me la llevo apuntada para futuras lecturas jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues que decirte...No conocía el libro y al leer el título me ha parecido el típico libro romántico de sinopsis similares. Después de leer tu reseña y comprobar que no es así del todo porque trata temas de amistad y esas cosas, no me voy totalmente convencida. Me ha gustado tu reseña pero no creo que vaya a leer este libro por dos razones: no me llama la atención y tengo muchos libros pendientes ¡bess!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, pero yo por mi parte la dejo pasar, porque lo erótico no es lo mío jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No conocía nada pero me la apunto para cuando termine mi larga lista de libros pendientes!
    Gracias por la reseña
    Un Beso
    Miri

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Rocío! La verdad que estoy confusa, no se que hacer porque tu reseña me ha gustado mucho, y me gustaría leerlo, pero no es un género que me guste mucho y no me gusta dejar los libros a la mitad. Tendré que pensar que hacer :S

    ¡Besitos!¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No lo conocía, pero me lo apunto. Me gustaría conocer la novela y la pluma de la autora
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No lo conocía, pero me ha llamado un montón, espero poder leerlo pronto! Me ha encantado el fan-art creo que se llama así jajaja
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Puf, pues estaba leyendo la sinopsis y ya pensando... verás el cacho cliché con patas que va a ser este libro. Pues no. Joe, me alegra un montón que sea una novela sencilla pero bonita, sin que sea repetitiva ni abuse de las escenas de sexo que no aportan nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! me ha gustado mucho tu blog, y leí la reseña y la verdad es que me llamo mucho la atención ese libro, buena reseña por cierto!
    Ya sigo tu blog, aquí esta el mio por si quieres pasarte c; http://dreamswrittenoficial.blogspot.com/.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Yo también habría pensado que es "la típica historia", pero me alegro mucho de que te hayas llevado una grata sorpresa! Me gusta cuando los autores cuidan muy bien a los personajes y cada escena :) Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No conocía el libro y por lo que cuentas tiene buena pinta.
    Me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! a veces lo mejor es leer un libro que resulta "sencillo", que no tenga grandes giros y que pueda llenarnos con todo lo que va transmitiendo sin grandes aspavientos y con un lenguaje sencillo. Sin duda un libro que me gustaría leer. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Ah, qué bueno que empezaras con esa aclaración de cómo trata el sexo la autora, porque ya me veía venir otra cosa... Pero ta. Aunque sigo sin saber si es un libro para mí, que podría disfrutar, al menos lo tengo en cuenta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola, veo que te ha gustado a pesar de haberlo leído sin ninguna expectativa, eso es lo mejor, a mi de momento no me llama pero quien sabe más adelante.

    ResponderEliminar
  20. Hey! A pesar de lo que comentas a mi este género no termina de convencerme., así que de momento lo dejo pasar. Aunque me alegro de que lo hayas disfrutado. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Exacto, no tiene pq tener acción, grandes giros para q te sorprenda para bien una historia...en la sencillez está muchas veces la sorpresa para bien, y veo q esto te sucedió a ti....Me alegra q te haya gustado

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues no conocía ni el libro ni la autora, pero tras leer la reseña y su sinopsis, lo llevo anotado en mi lista seguro! Ya sabes que este género es el que leo y tiene todo lo que me gusta. Así que sin duda le daré una oportunidad. Gracias por darlo a conocer.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me lo voy a apuntar para alternarlo con otro tipo de lecturas más pesadas. Me voy a fiar a ver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! como tú no conocía ni la novela ni a la autora, veo que te gustó un montón así que me lo apunto para algún momento cuando desee leer una novela de este tipo ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocía el libro ni a la autora y estoy ahí dudosa de si darle una oportunidad en un futuro o no, no sé lo que haré.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho los libros de este tipo. Voy a anotarlo en mi lista de próximos por leer.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encanta leer cuando a alguien le ha encantando un libro, y sobre todo, cuando ese libro ha sido toda una sorpresa. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  28. Hola, creo que no es propio de este genero tener giros inesperados,por eso mismo tampoco suelo leerlo tanto. Qué bueno que te haya gustado, sorprendido y así.

    ResponderEliminar
  29. Holaa!!
    A nosotras este género nos gusta, pero como dices está lleno de clichés y a veces nos da miedo empezar un libro así..
    de monento lo dejamos, aunque no lo descartamos del todo!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Uy no lo conocía pero no sé, pcreo que a mí no me gustaría, me parece muy típico :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, bonita!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no siempre es necesario que un libro tenga mil giros para que sea una lectura con la que disfrutar. Me suena este título de haberlo visto antes pero creo que es la primera reseña que leo sobre él y me han dado mil ganas de leerlo. Es un género que frecuento mucho y creo que podría disfrutar mucho con su lectura.

    Me alegro muchísimo de que te haya encantado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas!
    Pues la verdad es que el libro tiene una pintaza, pero madre mía el precio en digital... me parece excesivo.... Me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hoola Rocio!
    Siendo sincera no conocía el libro y tras leer la sinopsis pensé que sería una historia sin más, e incluso repetitiva, que es lo que me suelo pasar con libros de este género, pero tras leer la reseña, he visto que no es así, según dices tú jaja, y la verdad me ha dado la cosilla por leerlo, así que mira, a lo mejor me animo y todo jeje.
    Un saluda guapa!

    ResponderEliminar
  35. ¡Muy buenas!
    Pues no sabía que fuese un libro tan ágil y fresco, la verdad.
    Gané este libro en un sorteo y aún no me he puesto con él, espero hacerlo pronto.
    Este tipo de historias son ideales para el veranito :P
    Un besote.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Rocío!
    Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, desde la primera vez que lo vi me llamo mucho la atención. Me has dejado con ganas de leerlo, espero hacerlo muy pronto. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Aunque sea un libro sencillo y sin muchos giros, está bien que sea fácil de leer y a mi me gusta también esa sutileza en las escenas eróticas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa
    que genial es cuando un libro nos sirve para despejarnos y evadirnos, esa es parte de su magia
    En cuanto a esta novela la apunto pero para más adelante, ahora estoy saturada de libros que quiero leer jajjaa
    un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola linda,
    pues la verdad es que no conocía el libro y no me ha llamado. A parte de que es un género que casi no leo, por lo que lo descarto por completo.
    Igual me alegra que tu si que lo hayas disfrutado y que te haya llegado como anillo al dedo, siempre es bueno leer algo bueno durante una crisis.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Lo conocía por un sorteo del Facebook y me has dejado sorprendido. Tiene una pinta estupenda y claro que me lo apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola Rocío!

    Madre del amor esa portada. Jajajajajjajaja!! Lo de que el sexo vende se lo han tomado como literal en esta novela.

    La erótica también me parece un género cliché y muchas veces cae en un machismo que da asco. Me alegro saber que con este no se cumple lo que la mayoría de editoriales publican, y que por lo menos rompe con toda esa porquería a la que estamos tan y tan acostumbradas.

    Además está el hecho de que narre de forma más dulce lo erótico (en serio, hay algunos libros que repiten polla en cada párrafo) y que los personajes estén bien construidos, que es otra de las pegas con las que normalmente te encuentras: que son más planos que el papel cebolla.

    Además si con ello ha servido para evadirte, el libro ya ha cumplido su objetivo primordial.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    La verdad es que el libro es muy llamativo y que pinta muy bien, así que me lo voy a apuntar para darle una oportunidad un poco más adelante.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  43. Hola Ro!
    La verdad me alegro que te gustara tanto el libro y que te llevaras una grata sorpresa con el, yo por el momento no es la lectura que busco así que lo dejo pasar!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Al igual que tú, no me llevo muy bien con las novelas eróticas por el exceso contenido sexual sin argumento. Me alegra que haya superado tus expectativas, y aunque para mi los giros son importantes para estar enganchada, si es verdad que hay libros que no los necesitan porque están tan bien escritos y desarrollados que es un gusto. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    A mí este género no me llama demasiado la atención y la sinopsis tampoco me convenció, aunque veo que esta trama te sorprendió porque viste bastante fundamento y no tenía escenas sexuales de relleno, eso me parece fantastico y que bueno que disfrutaste completamente de la lectura pero por mi lado dejaré pasar el libro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  46. ¡Hoola!
    Me alegra que aunque no suele ser tu genero te ha sorprendido, la verdad es que no creo que le da la oportunidad aún pero en un futuro no lo descarto, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto al final, la verdad es que no es del tipo de lectura que estoy buscando ahora mismo, así que lo dejo pasar por ahora, pero me lo llevo apuntado ;)
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  48. Es una alegría que te gustara, nunca se sabe cuando una autora que no te gusta te puede sorprender. La verdad es que yo no se si leer este libro o no :/ tengo mis dudas.
    Un beso, nos leemos ¡te quierooooo!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    No conocía este libro pero me ha gustado lo que has contado. Me lo apunto
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  50. Hola Rocío!!
    Pues ya sabes que la erótica no es lo mío, y además últimamente parece que me persiguen estos libros. No descarto leerlo porque dices que es fresco y ligero, pero no creo que sea por ahora ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Rocío! A pesar de lo que te ha gustado, a mi personalmente no me llama nada jajaja no creo que sea el tipo de novela que disfrutaría
    Pero gracias por la reseña, porque no conocía el libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola...
    Me alegro que te haya gustado *-*
    Mira que aja tampoco lo conocía y ha captado mi atención...
    Vere si más adelante me puedo hacer con él.

    Gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-