sábado, 5 de agosto de 2017

Bella al desnudo.

     Rachel Bels | Autopublicado | 340 págs | 9.95€ | Español | Comprar aquí
El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento es que después de él nada volvería a ser como antes. La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible Bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones. Desnudar a La Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: ¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?
Muchísimas gracias a la autora, Rachel Bels, por el ejemplar. 
Cuando comencé este libro tenía muchas ganas de leerlo ya que había visto muy buenas reseñas del libro y no solo de este, si no de su trilogía al completo por lo cual no dudé en ponerme en contacto con la autora para poder conseguir el libro, de lo cual no me arrepiento en absoluto puesto que al final, en su última página el libro dio, para mí, un cambio de 180º.

Al principio, me costó muchísimo poder conectar con la historia y los personajes porque lo comencé y, debido a los estudios lo dejé completamente parado, por lo que volver a retomar la historia me costó muchísimo. Aunque, ni que decir tiene que es fallo mío y no de la forma de narrar de la autora. Me gusta mucho la forma de escribir que tiene Rachel, e incluso podría decir que no parece que este sea su primer libro. Aunque, para mi gusto, si que tengo que decir que encontré algunos aspectos que no me terminaron de convencer. Debo confesar que soy un poco tiquismiquis con estas cosas y es que a veces encontré la coma mal posicionada, al igual que noté un uso desmedido de las palabras en cursiva. Aunque, como he dicho anteriormente es mi sana opinión.

Lo que es la trama en sí, no tiene mucha chicha. Sinceramente, no me he enganchado al libro e incluso me he visto obligada a leer en muchas ocasiones. No es trama que me haya envuelto ni nada parecido. Aunque, a pesar de ello, la autora ha sabido conectarme con los personajes. Quiero decir, he empatizado mucho con todos los partícipes de la novela, desde principio a fin a pesar del gran parón que le di al libro. Todos me han gustado en cierta medida y son redondos, con unas descripciones físicas y psíquicas maravillosas que hacen que parezca que conoces a los personajes en la vida real.
                                                                 
A pesar de que este libro es una especie de retelling de la película ya conocida indudablemente 'La bella y la bestia', yo no le he encontrado ningún tipo de parecido con ella. Si que es cierto que tiene ligeros toques que hacen guiños a esta película de Disney pero no es una historia parecida e incluso se me ha hecho una trama un poco forzada para que se pareciera a la animación. El vocabulario es fácil de leer y muy ameno y no se hace cuesta arriba en ningún momento, cosa que me ha gustado muchísimo. Además, no encontramos fallos gramaticales importantes a pesar de que como todo el mundo sabe, al ser autopublicada es ella misma la que se encarga de todo pero he de decir que desde la maquetación del libro hasta la publicidad que ella misma se da es increíble.

Un aspecto que si debería de hacer hincapié es en los capítulos, los cuales se dividen en función de los días por los cuales pasa Bella. Como es lógico, algunos días son mas ajetreados que otros y es por eso que hay divisiones más grandes que otras y muchas veces se me han hecho capítulos demasiado largos.

En resumen, puedo decir que a pesar de no ser lo que esperaba en su totalidad y de haberme sentid obligada a leer, la trama me ha gustado mucho a pesar de no haberme enganchado. Es un inicio de una trilogía muy buena a la par que entretenida para esas largas tardes de verano en las cuales no tienes ni idea de lo que hacer. Un libro que, en línea general me ha dejado con buenas vibraciones y que, a pesar de no tenerlo planeado hará que continúe con sus dos libros posteriores.




37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo este libro lo leí el verano pasado y me gustó mucho. Al principio me dio la impresión de que iba a ser tipo "50 sombras de Grey" pero me alegré de que no fuera así. Coincido contigo en lo de los capítulos. Había algunos muy cortos en los que prácticamente no pasaba nada y otros en los que pasaba de todo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada me encanta, me recuerda a la Bella y la Bestia*-* Bueno ahora que he leído la sinopsis, entiendo a que se debe. No me termina de convencer mucho, aunque tengo curiosidad por esos guiños que hace a la película de disney, me la llevo apuntada por si algún día me apetece, pero de momento no creo que lo lea.

    ¡besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola feota!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de esos "peros" que comentas ^^ Yo ya te dije que leí esta novela hace algún tiempo y en su momento me gustó mucho, pero creo que ahora no me gustaría tanto si la volviese a leer (o igual me equivoco xD). El caso es que en realidad se parece un montón a Cincuenta Sombras de Grey y si hacemos comparaciones (aunque sean odiosas) pues poca sorpresa tiene esta novela. Aun así, coincido contigo en que se puede empatizar y conectar con los personajes y el estilo de la autora es muy sencillo y ameno :) Yo no recuerdo si se me hicieron largos o no los capítulos, así que no sé qué decirte al respecto. Total... que después de haber pasado tanto tiempo desde que leí la primera parte, sigo estando interesada en leer las otras dos novelas, así que espero que nos animemos pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoola! No leí nada de esta autora aún, ni si quiera le había echado un ojo a esto libro pero lo voy a dejar pasar porque tengo demasiados pendientes
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace un tiempo que sólo veía este libro por blogs, twitter e instagram y todos decían que eran enviados por la autora y yo flipaba porque pensé que se había vuelto loca por la cnatidad de libro que había enviado. Obviando todo lo que he dicho antes a mí nunca fue un libro que me llamara la atención, es más empecé a cogerle un poquito de tirria... ya veo que no me pierdo nada del otro mundo por no leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. cuanto empecé con este libro no sabía que iba a encontrarme pero me conquistó de principio a fin y te aconsejo que sigas leyendo porque ninguno de los libros te va a defraudar.

    ResponderEliminar
  7. Coincidís mucha gente en que este libro es bueno, no podéis estar todos equivocados.
    Has hecho una muy buena reseña, porque aún siendo positiva has sabido sacar los peros con cariño. Que a veces nos influencian para valorar la obra.
    Cuando acabe pendientes me gustaría leerlo, la verdad.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Había oído hablar de este libro, pero nunca me he atrevido a investigar más sobre él. Me lo apunto para futuras lecturas, que ahora tengo un montón de pendientes jejeje.
    ¡Besos!

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Stabucks

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Con este libro no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!

    Discrepo en algunas cosas contigo, al contrario que a ti el libro me enganchó y creo recordar que lo leí en un día, para nada me sentía obligada a leer si no que me absorbió, al igual que el segundo. Espero que sigas leyéndolos, he de decir que el tercero aún no lo he leído pero espero hacerlo pronto.

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He visto varias reseñas de este libro y son muy diversas, gente que a la que les encanta y gente que se le hace super pesado! Así que no se que hacer jajaja Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^ No he parado de ver esta trilogía en las redes sociales y sinceramente llego incluso a captar mi atención, estuve un tiempo con la idea de hacerme con ellos a través de su autora pero nunca he visto la oportunidad idónea para ello, ahora mismo viendo tu opinión sobre este libro y los innumerables fallos que le has sacado creo que los dejare pasar pues he perdido bastante interés hacia la trilogía.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! No es la primera reseña que leo de este libro/trilogía, y es que cada vez que lo veo me entran ganas de empezar, porque está cogiendo polvo en el Kindle XD Pero quizás por el género necesito que sea el momento adecuado para leerlo, porque me puede encantar o aburrir muchísimo a partes iguales jejeje Sin duda lo voy a leer (me ha sorprendido en realidad la nota porque suelen ponerlo de 5 estrellas por todas partes, que me parece exagerado) pero tengo que encontrar las ganas :b
    ¡Besotes desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Pues leí este libro hace un tiempo, y la verdad es que me gustó mucho, me llamó la atención porque soy una admiradora de los retellings y no me defraudó, me encantó la forma que tenía de llevar el pasado de la protagonista, y que no hiciera cosas del estilo: Ala se enamora y ya no pasa nada con sus miedos jajajaja
    gracias por tu reseña ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este no es mi tipo de libro ya que lo erótico no es lo mío, pero sin duda, tiene buena pinta, y si me gustara ese género me lo apuntaría sin dudarlo
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooola! No soy mucho de leer libros de este género, pero últimamente si que me he adentrado en alguna que otra lectura de este estilo. No conocía esta novela, pero después de leer tu reseña no descarto darle una oportunidad en algún momento

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    A mí me gustó mucho, aunque también me costó un poco engancharme. Aún tengo pendiente de leer el último de la serie, espero poder hacerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Justo acabo de publicar la reseña de este libro. Yo tampoco le he encontrado parecido con la historia de La bella y la bestia, la verdad. Y la trama también me ha parecido algo floja. Pero bueno, el final si que me ha sorprendido mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola Rocío!
    Qué bueno que sumando y restando todo igual haya sido un libro aceptablemente bueno.
    En lo que es a mí, no me llama nada por el momento. Como quizás ya lo he mencionado antes, este tipo de romántica nunca me ha atraído, así como tampoco los retellings.
    Gracias por la reseña aun así.
    Nos estamos leyendo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!; los retelling que he leido hasta ahora han sido una buena sorpresa porque, al estar basados en historias que ya conocida, no creí que me pudieran gustar puesto que no habría nada nuevo que me pudieran mostrar. No has sido así y no voy a dudar en leer este en cuanto pueda a ver que vuelta le han dado a la historia de la Bella y la Bestia. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ro! La verdad no sé si este libro me ha llamado del todo la atención. Su sinislsl ya no me ha gustado mucho pero después de leerte creo que lo dejaré pasar. Los capítulos largos son mi debilidad se me hacen muy cuesta arriba y no me gustaría que me pasara como a ti y que tuviera que leer por obligación. Un beso
    Esme

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola!
    No conocía este libro y la verdad es que no me ha llamado para nada la atención, me alegra que aunque tuviste un traspié en el trascurso de la lectura pudieras llegarlo a terminar y decidieras seguir con las continuaciones. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me alegra que, aunque haya cosas que no te convencieron, hayas quedado con ganas de seguir. Lamentablemente, no es lo mío y no creo que me tire a leer, pero voy a estar atenta a la autora :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Lo había visto por las redes sociales, y ya me llamaba la atención
    Me gusta lo que cuentas de los personajes
    Le daré una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo pensado leerlos, que no me estoy metiendo en sagas, ya sabes. Y oye, ¡¡me alegra encontrar a alguien por estos lares que también se fija en las erratas!!, yo lo llevo fatal, jajjaja.

    bsos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención el libro así que me lo apunto.
    Gracias por tu reseña y un besazo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Bua no se ya hace ni cuanto que tengo pendiente leer esta trilogía jaja es más, tengo los dos primeros en ebook y el último en papel (lo gané en un sorteo que hizo la autora). Espero hacerlo pronto ya que son libros que me llaman mucho y que creo que me gustarán jeje
    Muchas gracias por la reseña :) Nos leemos!!

    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    He leído buenas criticas de este libro y a pesar de que te gustara, creo que es un poco más de lo mismo.
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    He leído opiniones bastante positivas sobre esta historia pero la verdad a mí no me termina de convencer, no es un género por el que me inclino arduamente, siendo sincera lo que más me hecha para atrás es que se me hace un tanto similar a otra historia que no me gustó y por eso prefiero dejarla pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Rocío!
    Tengo pendiente esta trilogía, pero no estoy muy convencida del todo de si leerla o no. Por ahora la tengo pendiente y si puedo comprarlos le daré una oportunidad ^^ ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! .había oído mucho sobre este libro pero es la primera vez que leo una reseña sobre él. No es un libro que encaje mucho conmigo en este momento, estoy buscando historias con más sustancia y que se hagan los capítulos largos porque no pasa nada interesante a mi me mata.
    Por eso creo que lo.voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Le tengo a este libro unas ganas tremendas, aunque me ha desanimado un poco tu reseña, creo que como llevo tiempo queriendo leerlo le voy a dar una oportunidad.
    Un saludo, gracias por la reseña y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  33. Es genial que aunque se te hiciera un poco cuesta arriba te gustara, es un libro de esos raros xD que no enganchan pero gustan en cierta medida. Yo por mi parte no me llama, no se, soy muy rara (ya me conoces)
    Un beso, nos leemos ¡te quierooooo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Pues tengo ganas de leer este libro, aunque no está entre mis prioridades, eso de que la trama este pelín forzada la verdad es que me echa un poco para atrás...
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! Este es un libro que veo hace rato por las redes pero no estoy segura de si es un libro que me guste y sigo indecisa en ese sentido así que por el momento lo dejo pasar!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado el libro, es la primera reseña que veo de él y me ha parecido muy interesante por ser un retelling sin muchas equivalencias con "La bella y la bestia", lo que le da más mérito a la autora. Sin duda le daría una oportunidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola..
    Mira que le tengo ganas al libro y es que bueno, me gusta su portada
    por eso no sabría decirte si lo leeré por lo que sé, que aquí no está.
    Muy triste, pero cierto.

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-