jueves, 10 de mayo de 2018

Destinados a encontrarnos.

   Raquel Díaz | Autopublicado | 256 págs | 13.00€ | Español | Comprar aquí
Hay veces en la vida, que crees que ya no hay forma de recuperar lo perdido, y asusta; sobre todo, cuando te das cuenta de que te has perdido a ti mismo. Desde que Claudia se fue, Cristian no ha vuelto a ser el que era. De repente, su corazón se ha convertido en hielo, ha dejado de sentir: ahora sabe que no todo es posible. No quiere enamorarse —de hecho, no cree que pueda volver a hacerlo en la vida—, hasta que Catalina aparece y, sin quererlo, permite que lo haga para quedarse. Pero antes de empezar una nueva historia, debe cerrar otras, terminar los capítulos que quedan pendientes y zanjar todo aquello que le haga permanecer anclado en el pasado. Si leíste Bienvenidos a mi caos, te enamoraste de Cristian y sentiste que merecía más, sin duda, esta es tu novela.

Hace bastante tiempo, conocí la primera novela de  Raquel Díaz su portada me encantó y me pareció llamativa, sin embargo, por muchos motivos, no pude hacerme con él. No hace mucho, me dí cuenta de que tenía el precio justo en amazon. Mis treces euros estaban esperando ansiosos ser gastados en algo y yo sentí que era una señal. Debía comprar el libro de Raquel y leerla de una vez por todas. Las buenas críticas y la insistencia de Alejandra Rodríguez no paraban y yo pensé en ese mismo instante que debía darle la oportunidad que se merecía.

'[...] cuando menos lo esperas, de repente aparece alguien que te hace vibrar de nuevo, alguien a quien tú no quieres dejar entrar en tu vida, ni quieres prometerle amor eterno, pero entra y se queda para siempre porque forma parte de tu destino'.

Voy a empezar comentando la trama de la novela, la cual me ha recordado mucho a Elísabet Benavent, pero con la esencia y el estilo de Raquel. La verdad es que es una historia con bastantes altibajos y además, cuenta con muchos giros argumentales. La historia está contada bajo la voz de Cristian y el narrador es, como a mí me gusta, en primera persona. A su vez, cuenta con narradores externos, quiero decir, la autora ha introducido escenas dónde el narrador no es Cristian y que nos ayuda a saber y conocer las circunstancias de los otros personajes. Como he dicho en mi instagram, he decidido comenzar el libro esta mañana en el metro mientras iba de camino a la facultad y ahora, a las cuatro de la tarde ya lo he terminado, por lo que puedo decir que engancha muchísimo y que a pesar de no contar con una trama misteriosa, te gusta saber qué es lo que va a pasar. Todo ha ido a su medido tiempo y la verdad es que no he notado ningún tipo de relleno ni por supuesto, rapidez a la hora de relatar la novela. Raquel se mantiene en su línea desde el principio, hasta el final, cosa que es más que admirable.

Prosigo la reseña hablando de los personajes y he de decir que he conectado con todos. Al principio, tengo que admitir que los amigos del protagonista no me gustaron nada, pero no porque no estuviesen bien construidos ni mucho menos, sino porque me caían mal, así, directamente, sin anestesia. También, he de confesar que a veces mi enfado con Cristian ha sido monumental. A medida que he ido avanzando, les he ido cogiendo cariño y todos han ido cambiando en función de las escenas. Considero que son redondos y se pueden conocer en su totalidad, tanto física como psicológicamente. Todos tienes unas acciones y decisiones que lo caracterizan y tú, como lector, eres capaz de saber cómo van a reaccionar ante lo que se da en la novela. 

En lo referente a la estructura del libro, es algo que me ha gustado muchísimo. Cuenta con cuarenta y dos capítulos a lo largo de sus páginas, por lo que podemos decir con seguridad que son capítulos bastante cortos, algunos no llegan a las seis páginas. Todo está bien estructurado, y la verdad es que no se me ha hecho un final precipitado, como he dicho anteriormente, la estructura está muy bien elegida. En cuanto a la maquetación en papel está bastante bien y cuidada y cuenta con unos separadores que enamoran. Los principios de capítulos tienen la misma letra de la portada y la verdad, que es un detalle que muestra el cuidado que ha tenido Raquel con su bebé.

'El amor. Sólo eso es capaz de dártelo todo o arrebatártelo del mismo modo. Sólo el amor puede hacer vibrar un corazón que anteriormente estaba dormido a la vez que tiene el poder de destruirte por completo y convertirte en alguien que no eres, y es que a veces la única manera de sobrevivir es convirtiéndote en piedra, porque cuando alguien o algo consigue romperte por completo… Es muy difícil recomponerse'.

La pluma de la autora es algo que me ha gustado muchísimo. No puedo evitar acordarme de Alejandra Rodríguez mientras escribo esta parte de la novela, puesto que tienen una manera muy parecida a la par que diferente. Cada una tiene su estilo, sí, pero una me recuerda a la otra. Su manera de expresarse es muy coloquial, formal, sin utilizar expresiones muy revesadas que sobrepasan lo real, que marean o que evaden de la lectura. En muchas ocasiones, los autores intentan hacer unas frases tan trabajadas que ni te enteras de lo que estás leyendo, en mi opinión, por supuesto. Esto no ocurre con Raquel puesto que gracias a su pluma, el libro y sus personajes se hacen muy amenos, demasiado, diría yo. El vocabulario es exactamente igual que la manera en la que tiene de relatar las cosas, muy cercano al lector. Utiliza unas expresiones que cualquiera dice en su día a día. Como muchos sabéis, odio la erótica y cualquier escena sexual relatada en cualquier libro y siempre,termino saltándomela, a salvo de algunas excepciones. En ellas, incluyo a Raquel, puesto que a pesar de que no me han gustado, no porque no estén bien relatadas, sino por mis gustos, las he leído sin pasar a la página siguiente y con especial atención.

En conclusión, ha sido el principio de una bilogía maravilloso. Estoy totalmente segura de que continuaré con el siguiente libro en cuanto pueda hacerme con él, porque la verdad es que me he quedado con muchas ganas de saber qué ocurre con Cristian y Catalina, con todo lo que les rodea. Un libro cargado de emoción, amistad y sentimientos muy bien llevados, sin perder el ritmo desde la primera página que harán que no te despegues de sus hojas ni tan siquiera un minuto.



57 comentarios:

  1. Hola, la novela tiene una pinta interesante, pero por el momento no voy a tenerla en cuenta, quizás en el futuro me anime con ella, no la descato del todo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo que decirte que me encanta la reseña que has hecho, esta bilogia ha sido una lectura que se me ha grabado a fuego!! Tuve la maravillosa suerte de leer la primera novela de Raquel "Bienvenidos a mi caos" y cuando publicó la historia de Cristian fue como un "Gracias Raquel, lo necesitaba!! Quiero saber mas de él!". Comparto ese pequeño rechazo a los amigos al principio de la novela jajaja aunque después les coges un cariño enorme. Espero que pronto puedas leer la segunda parte porque realmente es, para mí, PERFECTA! No es solo la historia que cuenta, es la manera en que Raquel escribe, como te hace conocer a los personajes y lo que te hace sentir con palabras y frases que son tan cotidianas en nuestras vidas que en ningún momento sientes que la historia se pierde. Qué te voy a decir si tu lo has explicado perfectamente!
    Me encantará ver tu reseña de la segunda parte! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Vaaaaya, noto por lo que nos cuentas que te ha encantado, ya no sólo por la nota que le das sino que lo transmites :) No sé si yo lo leería pero me alegro de que te haya gustado ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tiene toda la pinta de ser una historia que podría disfrutar, y si dices que te ha recordado un poco a Elísabet Benavent, entonces de lujo, porque es una de mis autoras favoritas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía este libro y seguro que disfrutaría mucho leyéndola.
    Me la apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío! Gracias por la reseña♥. Que buena pinta tiene este libro! No lo conocía ni a su autora, pero lo tendré en cuenta porque de vez en cuando me gusta leer algo así para desprenderme de la fantasía. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda le daré una oportunidad a este libro porque me ha encantado todo lo que nos has contado sobre él; además coincido en que la portada me parece una auténtica preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra leer que lo has disfrutado. No conocía a la autora pero creo que me apuntaré este libro porque parece que tiene una historia fresca (y no tan cliché). Lo que he leído de Elísabet me gustó, así que si se te parece es buena señal :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía a la autora ni este título, me ha gustado mucho como lo plantea la autora y le daré una oportunidad en cunto pueda. La temática suele gustarme muchisimo y creo que podrá gustarme

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola feota!

    No sabes cuánto me alegra que hayas acertado y te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta bilogía y desde el primer momento me llamó la atención, pero ahora que he leído tu opinión han vuelto mis ganas por leerla, sobre todo si dices que la trama te ha recordado a la de la bilogía de Sofía, que ya sabes lo mucho que me gustaron esos libros *-* Me encanta que digas que la novela tiene muchos giros argumentales y que está narrada en primera persona, además de que engancha muchísimo y no tienes ni idea de lo que va a pasar a continuación. Lo que comentas sobre los personajes es un gran punto a favor (aunque no te hayan convencido demasiado al principio) y sobre la estructura, sabes que me encanta jiji ¡Apuntadísima queda y espero animarme pronto a leerla!

    Gracias por la reseña. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Perdidaenmismundos11 de mayo de 2018, 2:06

    Hola Rocio!
    Pues fíjate me ha parecido original porque parece ser que el prota es un chico...eso no suele pasar en las novelas románticas eso ya es un punto a favor.
    Aunque se lo vuelvo a quitar cuando dices que se parece a Benavent porque no me gusta mucho esa mujer XD.
    Joder te felicito porque esta misma mañana te lo hayas terminado, hecho la reseña y subido. Yo necesito mínimo dos días para hacer eso.
    Me gusta la parte que comentas que eres capaz de saber como va a actuar uno de los personajes porque eso significa que están bien construidos y te los crees en todos sus actos.
    Me ha dejado un poco expectante eso de que no te gusta las escenas sexuales y que te las saltas!. Yo tampoco soy mucho de erótica y con la segunda parte de 50 sombras de grey también desconectaba mentalmente y volvía a conectar cuando terminaban pero no había escuchado nadie que lo hiciera XD.
    Mola cuando estas deseando leer los siguientes libros de una trilogía, saga ,etc que ha empezado genial.
    Nos vamos viendo , besis.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola! Sigo a la autora en Instagram y desde que me enteré que había publicado este libro me llama demasiado la atención. La portada me parece preciosa y todas esas maravillas que dices sobre él me dan muchas ganas de leerlo así que a ver si me hago con él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Veo que te ha gustado muchísimo :) Yo a esta autora no la he leído todavía aunque con la lista de pendientes que tengo... no se si lo llegue a leer
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que trece euros más bien aprovechados, así da gusto gastarse el dinero en buenas historias.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Me la llevo a ver si algún día tengo tiempo de leerlo, pero de momento creo que esta feria me he pasado un poco bastante.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me parece atractivo que la historia esté narrada desde el punto de vista del personaje masculino y que nos cuente como atraviesa por todo ese proceso; además que cuenta con otros puntos para ampliar el panorama a la vez de hacer dinámica la lectura. Que bueno que la autora utilice un lenguaje cercano, que la narración sea amena y que enganche bastante; anotaré el título para futuras referencias.
    Maravilloso que quedaste encantada con esta lectura, te conquistó por completo, muy buenas sensaciones y disfrutaste del estilo de la autora.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Me alegro mucho que la hayas disfrutado y te haya enganchado. Pinta genial y lo cierto es que no me importaría adentrarme en la historia de Cristian y Catalina me gusta mucho este tipo de historias así que no descarto darle una oportunidad más adelante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. Hooola! La portada me llama mucho y eso que no conocía esta novela. Lo de los diferentes narradores en algunos momentos me llama mucho porque es algo que me encanta y que haya buenos personajes si que me termina de convencer, da gusto conectar con ellos. Me encanta también que sean capítulos cortos, ya que no soporto los largos jaja
    Sin duda todo son puntos positivos para leer esta novela así que me la llevo apuntada y espero que me guste tanto como a ti
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No lo conocía, pero la portada esta hermosa. A simple vista creo que le daría una oportunidad solo por eso. Pero leyendo tu opinión, me lo apunto. Creo que es un libro que no suelo leer mucho, pero que de este podría llegar a sacarle algo y disfrutarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Pues me suena la portada pero no había leído nada de esta novela! La verdad es que tiene muy buena pinta!
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Parece ser una historia muy bella así que me la anoto :D
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Rocío!

    No sabes las ganas que tengo de conocer la pluma de Raquel. Vi un libro suyo "Bienvenidos a mi caos" que me llamó mucho la atención, pero aún no he podido comprarmelo. A este también le tengo echado el ojo. Me encanta que tenga un estilo a Elisabet Benavent pero con su esencia propia, es una autora que me encanta leer y estoy segura que me gustará el estilo de Raquel. Sin duda me lo pienso leer este año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Pues este libro tiene muy buena pinta jajaja la historia me llama mucho y estoy segura de que podría gustarme. Gracias por la reseña.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola, la verdad desconocía esta historia, pero ha sido ver la portada y enamorarme, es preciosa!! Luego leí tu reseña y dije: sin lugar a dudas este libro es para mí. Asique seguro lo leeré muy pronto. Muchas gracias por la reseña, me alegra mucho que tú también lo hayas disfrutado, me lo apunto!! Gracias por hacerme conocer esta maravilla.
    Por cierto, me parece adorable el detalle de Chip;) un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    La portada es preciosa y mega llamativa, es imposible que no te entre por los ojos y te entren ganas de leer el libro. Aun así, no llama especialmente mi atención aunque por lo que he podido ver en tu reseña es un libro que te ha gustado y un buen comiendo de una bilogía, aun así por el momento creo que lo dejo pasar.

    un besi!!

    ResponderEliminar
  26. Me daba apuro decirlo pero, como vi que tu mismo hiciste alusion a Elisabet benavent tengo que ser sincera y decirte que la trama me estaba ya enganchando como lo hizo esta autora. Me gustan este tipo de tramas y como un libro no me enganche desde el principio no soy capaz de finalizarlo. Ahora con la peque me cuesta mucho ponerme a leer porque ya quiere mas juego y no encuentras el momento o lugar idoneo pero no oo descarto para las proximas vacaciones. Gracias por la recomendacion !

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues no conocía esta bilogía ni a la autora hasta hace unos días que vi los libros por insta, creo que a una a las que se lo vi fue a ti jjejeje y la verdad que me llamó mucho la atención!! Después de leer tu opinión no me ha quedado ninguna duda de que lo puedo disfrutar mucho jejeje
    Gracias por dármelo a conocer! Nos leemos!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Ojú, todas las reseñas que estoy leyendo ponéis el libro bastante bien jajaja.
    La verdad, no es un libro que me llame especialmente la atención. No me gusta los libros de romances y menos donde sale personajes masculinos que odies, aunque luego cambien, pero bueno, me alegra que te gustase y disfrutaste de la historia a pesar de que la trama fuese predecible.
    Lo bueno, que la autora haya hecho personajes redondo llegando a conocer sus reacciones antes de que ocurriese.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  29. hola la verdad es que me acabas de descubrir un mundo, soy una gran amante de los libros de Elisabet Benavent y creo que por lo que dices estos me pueden gustar mucho, creo que voy a ver si encuentro los libros por alguna plataforma a un módico precio para empezar ya a leerlos, la verdad es que hace dos días que termine el que estaba leyendo y ando buscando el próximo, y creo que estos son candidatos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Mira lo primero que he leído que se me ha ido la vista ahí es el primer recuadro y me he sentido super identificada. Me gustan los libros de Elisabeth y si dices que se da un aire fijo que me gusta. Se ve que es un libro cortito y con muchos capítulos no se por que es una de las cosas que me gustan, los capítulos cortitos. Se ve que es súper cuidadosa con los detalles por ejemplo de maquetación. Me lo voy a apuntar y cuando me lo lea te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Si he de serte sincera, la novela en sí no me llama mucho, pero la dejás tan bien en tu reseña que algo de intriga me da. No creo que la lea próximamente, pero al menos puedo dejar el prejuicio de lado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues me has picado la curiosidad así que me lo apunto. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar


  33. Hola!!!!
    No conocía esta novela, me alegra que hayas conectado tan bien con los personajes,que se te haya dado un ver con E.Benavent, todo bien hilado y estructurado y veo que aparte del amor, hay mucho más sentimientos….el primero de una bilogía….hummmm, no sé, no sé…bueno,me lo anoto en los “quizás”
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    Ahora mismo no puedo ni plantearme leer libros nuevos, lo malo del TFG, pero me alegra mucho ver que has disfrutado de esta lectura ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Rocio!
    No conocía este libro, nunca lo había visto antes, la sinopsis si que encierra un aura nostálgica que no me animaba mucho, pero después de leer tu reseña y que comentaras lo bien que están los personajes cambio un poco mi idea, creo que no lo leeré muy pronto porque hace poco leí algo parecido pero no descarto leerlo en un futuro.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! pues tengo un problema con este libro (o bilogía) y es que Elisabet Benavent no me gusta nada. He leído mucho de ella, sus protagonistas me ponen de los nervios y casi siempre hay un triángulo en el que uno, lógicamente, sale mal parado. En este caso aunque esa estructura no se repita, si hay similitud entre las dos escritoras, lo voy a dejar pasar. Eso no quiere decir que no vaya a leer nada de Raquel sino que este no es el libro para empezar a hacerlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Creo que esta novela no es para mí, así que esta vez la dejare pasar.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola bonita!
    Este libro tiene muy buena pinta y me llama mucho. De la autora yo tengo pendiente de leer "Bienvenidos a mi caos" y espero poder disfrutar de la historia prontito :)
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besito, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No voy a negar que he caído rendida con la portada. Da gusto leer una reseña que muestra lo mucho que se disfrutó del libro y, aunque, no conocía a la autora me apunto este libro para darle una oportunidad.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa! Anteriormente había oído hablar de la autora, pero no he tenido la oportunidad de leer nada suyo. Este libro me ha llamado mucho la atención, de echo me lo apunto para este verano. Espero que me guste tanto como a ti, porque me ha encantado como has hablado de él.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  41. Angélica Muñoz17 de mayo de 2018, 4:46

    Hola!
    No conocía la novela pero me ha dejado la intriga de saber que pasa, cuando ya alguien dice ya no más amor en mi vida y de repente el nos vuelve a buscar, he de confesar que me encantan las obras cargadas de emociones y romance.
    Gracias por tu buena reseña, un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola!! al leer tu reseña he dicho "Este libro es mío", tengo que leerlo, por que me identifico con Cristian,sonará loco pero siento mi historia por lo que cuentas y me han emocionado los textos que tomaste, la verdad muy buena reseña, gracias por compartirlo si que ahora busco mi libro en armazón, lo necesito.

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Vi este libro por primera vez en tu Instagram y vi que lo terminaste en nada también jajajaja Creo que es un libro que me puede llegar a gustar, sobre todo lo leería para desconectar aunque creo que me duraría poco. El caso es que me lo llevo apuntado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, hola!

    Me faltan más historias así a mi vida, estoy muy alejada de lo romántico. Esperaré a leer alguna reseña del desenlace de la bilogía para ver si me animo o la dejo pasar.

    Muchas gracias por el post,
    Un beso ღ

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Rocío!
    La pintas tan bien que no puedo evitar las ganas de querer leer esta novela. No creo leerla en un futuro próximo, pero no lo perderé de vista por si alguna vez se presenta la oportunidad de leerlo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  46. Un romance una historia, amigos y demás motivan a leersela. Por lo general no me gustan las historias de amor porque quisiera que algunas escenas me pasarán a mi jajaja y me desanima. Pero el precio está bueno. Es versión ebook o escrita?

    ResponderEliminar
  47. Hola! No conocía el libro pero tu reseña me ha cautivado así que la voy a incluir en mis futuras lecturas. Creo que es el tipo de libro que puedo devorar.Además, 13€ en papel está muy bien. Muchas gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Sinceramente, me encantan los libro y adoro leerlos, pero digamos que este no es mi genero favorito.
    Soy mas de aventuras y fantasías, dejando que mi imaginación vuelo locamente al poner en el lugar de los personajes fantásticos.

    Nos leemos. ♥

    ResponderEliminar
  49. No conocía este libro hasta que tu me lo comentaste cuando te lo ibas a comprar y la verdad es que la portada ha sido lo primero que ha llamado mi atención.
    Parece un libro bastante rápido y viendo que te ha gustado tanto no dudo en que le daré una oportunidad a pesar de ser una bilogía.
    Un beso, nos leemos ¡te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Ro!
    Tengo que decir que el libro ya de por si enamora con esa portada, es preciosa. En cuanto al libro me parece genial que cuente con personajes con los que puedas llegar conectar, eso es algo que me gusta al momento de leer algún libro. Y sobre los giros argumentales me deja con la intriga.
    Me alegro mucho que te gustara tanto el libro, por mi parte lo tendré en cuenta

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  51. Holaaa, claro que sí!!! Cuando menos te lo esperas alguien te hace vibrar de nuevo, taaaan de acuerdo. Me ha encantado tu reseña, además no conocía la novela, así que me la apunto. Por cierto, acabo de conocerte y me quedo por aquí. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  52. No he leído nada de la autora pero me lo apunto, me ha encantado tu reseña y el libro tiene pintaza! =)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola bonica! No conocía a esta autora pero viendo lo bien que hablas de ella, de su forma de escribir y de su parecido con otras autoras nacionales que a mí me encantan, me has convencido. Por lo que veo la trama es de esas que me gustan a mí con altibajos y giros, así que me la apunto para leerla cuando acabe con las colaboraciones que tengo pendientes aún.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro ni a la autora pero entre que es muy de mi estilo y viendo lo que te ha gustado me lo llevo súper apuntado porque creo que puede resultarme una muy buena lectora.
    Me gusta que tenga muchos giros argumentales y que los personajes sean tan redondos.
    Espero poder conseguirlo pronto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  56. Hola.
    No conocia a la autora ni el libro, pero por lo que cuentas se ve muy interesante. Se ve en todas las reglas como un libro que yo leeria porque se ve como una lectura más frescas y totalmente me gusts la portada.
    Lo anotare, para leerlo luego.
    Gracias por la reseña y saludos!!!

    ResponderEliminar
  57. La temática no es muy de mi género, no es que tenga nada contra ellos, pero prefiero siempre un buen thriller aunque a veces me deje llevar por la romántica.
    Y en cuanto a los autopublicados, yo siempre tengo un hueco para ellos en mi blog, se llevan no la mitad del blog pero casi, así que yo por esa parte estoy servida, y bueno también ha habido malas experiencias con autopublicados por no lamer su obra hasta la saciedad, así que desgraciadamente hay de todo como en todas partes.
    Suerte a la autora, y a tu nueva sección.
    B7s

    ResponderEliminar