El rumbo de la vida de Alexa cambió justo el día en el que su madre decidió casarse con otro hombre. Nunca pensó que aquel suceso, iba a afectarle como lo hizo y con tanta intensidad. Tanto como para no volver a ser la misma. Entonces llegó él, un chico se cruzó en su camino en el momento más oportuno, para salvarla. Cameron nunca creyó que pasar por su lado, siendo él el que no creía en el amor, caería irremediablemente enamorado de ella en cuanto la vio. Que ella le haría sentir demasiado en tan poco tiempo.¿Qué pasará cuando se den cuenta de que tienen en común mucho más de lo que creen? Lo que no se espera ninguno de los dos es que su pasado, está ligado a sus vidas.
A pesar de que conocía a Priscila Serrano desde hacía bastante tiempo, no fue hasta hace poco más de un año cuando tuve relación con ella. Todo comenzó con una portada, y a partir de ahí nuestra amistad no ha hecho nada más que crecer. Seguir su ritmo es muy complicado, por eso espero poder leer poco a poco todo lo que tiene en el mercado, ya que, como os digo, tiene muchos libros publicados actualmente.
'—Gracias por tratarme tan bien, aun sabiendo que escondo cosas. Te prometo que algún día te las contaré, solo que no me siento preparada todavía —murmuró, agarrándole la mano'.
Voy a empezar comentando la trama de la novela, que me ha gustado bastante. Tenemos numerosos giros argumentales en la trama que hace que lo que en un página parezca negro, se convierta en blanco en la siguiente. Siempre vas esperando que ocurran más cosas y Priscila no deja de sorprenderte hasta el final con todo lo que tiene que contar de Alexa y Cameron. Es una historia contada en tercera persona y, aunque ya sabéis que no me gusta mucho este tipo de narración, la he disfrutado bastante a pesar de que me tuve que acostumbrar. Los datos de ambientación son escasos, pero no los he echado en falta a la hora de leer ya que la historia de los protagonistas se llevan toda la atención. Sin embargo, quiero destacar que nos moveremos por grandes ciudades como Nueva York o San Francisco. Creo que estamos ante una de las tramas menos lineales que he leído y conocido. Como he dicho anteriormente, hay muchísimos giros que hacen que no puedas deducir qué es lo que va a pasar. Al estar contado en tercera persona y con un narrador omnisciente, se conocen los pensamientos y sentimientos de todos los personajes ya que no se centra en uno solo. Este tipo de narrador conoce todo acerca de la trama y los personajes y aunque no es lo que suelo leer, no me ha resultado incómodo.
Prosigo la reseña hablando de los personajes puesto que hay muchísimos que destacar. Tenemos a Alexa y Cameron como protagonistas y numerosos personajes secundarios que sin duda tienen un lugar en la trama. Con esto quiero decir que no sobran en ningún momento y no están metidos por meter, al menos, a mi parecer. Conocemos mucho acerca de ellos, pero más que cómo son física o psicológicamente, Priscila se centra más en que seamos sabedores de su historia, de su pasado y todo lo que han sufrido para llegar al punto en el que se encuentran. Quizá, sí he echado de menos conocer un poco más acerca de los personajes, pero no lo destaco como algo negativo.
En lo referente a la estructura de la novela, es algo que me ha gustado. Soy consciente de que Priscila no escribe esos capítulos cortos de un par de páginas que a mí tanto me gustan. Ella prefiere algo más largo y extenso, cosa que yo odio a muerte. Sin embargo, dado a todo lo que va ocurriendo a lo largo de la novela, no te importa la extensión de los capítulos porque sabes que sí o sí vas a leer. En sus 316 páginas consta de solo veintiocho capítulos más prólogo, por lo que podemos decir que cada división cuenta con unas once páginas. El principio es lento, pero correcto. Sin prisa, pero sin pausa, y el final se hizo un poco más de rogar, pero es algo que debía ser así.
'Finalmente, un amor imposible se había hecho posible porque cuando el amor es verdadero, se puede con todo'.
En conclusión, ha sido un libro emotivo, lleno de sentimientos y de momentos increíbles que nunca podrás olvidar. Un libro que a pesar de ser la obra prima de la autora deja una gran huella sobre los demás. Si quieres pasar un buen rato, divertirte, llorar, sufrir y conocer la historia de Alexa y Cameron, no dudes en ponerte ya con «Impossible love».
¡Hoooooola, Ro!
ResponderEliminarHmmm, la verdad es que no había visto este libro antes y no lo conocía, pero sin duda se ve interesante. De momento dudo que vaya a leerlo o a darle una oportunidad porque no es mucho de lo mío, pero unx nunca sabe, ¿no? No suelo leer este tipo de novelas, pero de vez en cuando viene bien probar algo nuevo. Ya veremos, ya veremos... Luego te cuento :3 Por ahora no estoy segura de si es algo que yo disfrutaría, pero ya iré viendo.
¡MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! SIN DUDA HA SIDO ASOMBROSO VENIR A LEERTE <3 ME ENCANTÓ :3
¡Un beso! Nos leemos :)
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
¡Hoooola!
ResponderEliminarNo conocía esta novela pero me ha llamado bastante la atención tras leer tu reseña. Lo cierto es que estoy intentando empezar a leer más autopublicados pues es algo que apenas hago así que tendré en cuenta este libro ^^
Un besote, nos leemos
Ahora me llama la atención 😘
ResponderEliminarHola! Me alegra un montón que lo hayas disfrutado. Creo que no es para mí, o al menos no lo que busco leer ahora mismo. Lo tendré en cuenta para otro momento, igual.
ResponderEliminarBesotes!