Diez años es mucho tiempo pero no el suficiente para olvidar lo sucedido.
Sergio vive controlando su presente. Tiene claro lo que quiere en la vida: seguir siendo la persona en la que se ha convertido. Pero algo se le escapa de las manos y le hará recordar lo que es sentir miedo de nuevo.
Mireia no puede creer que haya regresado. Ahora cuando todo parecía en calma… Pero no viene solo y mucho menos con las manos vacías. Deberá preparase para lo que está por venir.
Luchar juntos no es una opción, amarse tampoco. Y es que cuanto más huimos del pasado, más posibilidades hay de que nos encuentre.

Como ya sabéis, la amistad que me une a Toñi Fernández es bastante conocida, no solamente en el mundo blogueril sino también el literario. Ambas somos autoras con un estilo de ver la literatura muy parecido y es por eso por lo que disfrutamos plenamente de todo lo que escribe la otra. Su primera novela ha sido reeditada hace muy poquito y ahora la podéis encontrar en amazon de manera autopublicada y vengo a hablaros un poquito de ella.
'Déjame demostrarte que puede funcionar. Que no hay cosas imposibles, sino momento difíciles que impiden continuar'.

Prosigo la reseña hablando de los personajes, que en este libro son bastantes. Los protagonistas están muy bien trabajados y puedes conocerlos a la perfección, además, personalmente he notado una evolución de los mismos desde el prólogo hasta el último capítulo. Toñi ha sabido mantener la línea de cada personaje a lo largo de sus páginas, sin que haya acciones discordante e impropias de ellos. Los personajes secundarios son bastantes en comparación con las otras dos novelas de la autora y he de confesar que al principio tuve que pararme a leer bien a cada una, pero una vez conoces el elenco de amigos de Sergio y Mireia disfrutas muchísimo de ellos y son bastantes característicos en función de su personalidad.
En lo referente a la estructura de la novela, contamos con cuarenta capítulos más prólogo y epílogo, por lo que cada división cuenta, más o menos, con unas siete páginas. Con la delicada pluma de Toñi y lo bien que estructura los capítulos para dejarte con la intriga al final de ellos, terminas leyéndolos bastante rápido y no se te hace bastante pesado. Por otro lado, el principio puede pecar de ser algo lento, pero a mí me ha encantado y creo que el romance que se cuece entre Sergio y Mireia debe y tiene que ser como la autora lo ha transmitido para llegar a un final culmen.
'Nuestros labios reaccionan con anhelo, se echan de menos al igual que nuestros cuerpos. [...] Sus labios están aún sedientos y le doy todo cuanto tengo. Todo. Quiero demostrarle que estoy aquí por ella y que puede contar conmigo para que lo sea. No quiero perderla, no de nuevo'.

En conclusión, ha sido un libro que me ha gustado muchísimo y he disfrutado sin medida. Una primera novela de la autora que nos refleja todo lo que tiene por dar de su alma y la magia que es capaz de hacer con su teclado. Si quieres pasar un buen rato y enamorarte de una novela romántica con un poco de acción y una pequeña dosis de misterio, estás con la adecuada.