miércoles, 12 de agosto de 2020

Club Mil libros sin rumbo | Sentirte en silencio.

¡Buenas, erizos!

Hoy os traigo noticias frescas, y es que... ¡vuelvo a formar parte del club de lectura! Allá por 2017 y gracias a unas lecturas veraniegas, Esther (Rumbo a lo desconocido) y yo creamos un club donde poder traer lecturas conjuntas cada mes. Por falta de tiempo, tuve que abandonarlo cuando dejé el blog, pero ahora que he vuelto con más ganas que nunca, no dudé en decirle si retomábamos esta aventura. Las lecturas conjuntas es algo que nos gusta a todos, pero si a eso le sumamos que encima nosotras somos de llevarnos una hora planeando todo, haciendo chorradas en Photoshop y encima disfrutamos con ella, pues... Blanco y en botella; teníamos que abrir las puertas de nuevo. Ahora, volvemos juntas y a la carga con la primera lectura conjunta de esta nueva temporada: Sentirte en silencio, de Toñi Fernández.


Lectura conjunta del 24 de agosto al 8 de septiembre.

A pesar de que Aiden se ha criado con sus padres en Irlanda decide independizarse y trasladarse a España donde comenzará una nueva vida llena de proyectos. Al inicio, su apoyo será su primo Max y poco a poco irá trabando amistad con su compañera de trabajo en la cafetería, Julia, una preciosa joven que agitará su corazón hasta que el joven irlandés se entere de que ella también es la pareja de su primo, momento en el cual decidirá alejarse. ¿Podrá olvidarse de Julia, aún viéndola a diario? ¿Será capaz de resistirse a lo que le pide su corazón? ¿Qué pasará si su primo se entera de ese amor furtivo?

A continuación, os dejo los requisitos de la LC:

Para esta lectura conjunta en concreto, tenéis que haceros con vuestro propio ejemplar. Lo tenéis disponible en amazon y en todas las plataformas digitales que soláis usar. Podremos contar con la compañía de la autora a través de Twitter, donde seguirá todos nuestros comentarios, y en el grupo de WhatsApp. Lo único obligatorio, repito, para esta lectura conjunta en concreto, es realizar una reseña en cualquier plataforma: blog, amazon, goodreads, nubico instagram... ¡Dónde os venga mejor!

De paso, voy a dejaros por aquí las normas generales del club para que sepáis qué tenéis que hacer. si queréis estar al tanto de otras lecturas que propongamos.

NO es obligatorio seguir nuestros blogs (Rumbo a lo desconocido y Mil libros y un té) ni tampoco que tengáis uno (aunque podemos seguirnos entre nosotros e incluso comentarnos las reseñas mutuamente).

 Podremos comentar las lecturas SIN SPOILERS a través de redes sociales y sois libres de elegir la que más os convenga, así que podéis participar con una, o con las dos, pero tenéis que elegir al menos una de ellas.
  • Twitter, con los hashtags que aparecen en cada uno de los banners (#LCSENTIRTE en este caso)
  • WhatsApp. Crearemos un grupo en el que iremos añadiendo y eliminando participantes cada vez que cambiemos de novela e incluso puede servirnos para conocernos más y mejor entre nosotros.
NO es obligatorio participar en todas las LC, así que podéis elegir participar en la/s que queráis.
★ Las editoriales no colaboran de ninguna manera, así que debéis tener preparado vuestro propio ejemplar, ya sea en papel o digital, y en la edición que más os guste.
NO es obligatorio que os llevéis el banner del club o de cualquiera de las LC a vuestro blog o redes sociales, aunque os estaría muy agradecida porque cuantos más seamos, mejor.
★ Os dejamos también una plantilla para las historias de instagram por si queréis hacer uso de ella.


¿Quieres apuntarte al club? ¡Te dejo aquí el formulario para que te dejes todos tus datos! También puedes ponerte en contacto con Esther o conmigo por cualquiera de nuestras redes sociales:



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya conocía esta nueva LC gracias a la entrada de Esther, pero me hace ilusión leerte porque es maravilloso que hayas vuelto al club de lectura ^^. No podré animarme esta vez con esta LC, pero estaré atenta a las siguientes. ¡Espero que disfrutéis!
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  2. No iba a apuntarme, no iba a apuntarme, pero al final dos veces leer la entrada de la LC me da vidilla, así que mira, una bonita forma de probar la pluma de la autora.
    Estaré pendiente de que digáis cuando se empieza.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que la lc tenga mucha afluencia y que mucha gente se anime con esta historia. La leí hace poco y la verdad que me gusto y sobre todo de las cosas que se habla en la historia y bueno los sentimientos que transmite la historia. A parte Toñi escribe muy bonita.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues como le comenté a mi tocaya, al final esta lectura no me llama mucho la verdad, así que lamentándolo mucho no podré participar. Eso sí, espero que para otras lecturas sí pueda apuntarme.
    Me alegra ver que coges esto con ganas de nuevo ^_^

    ¡Mucho ánimo y que lo paséis bien con esta LC!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Como le he dicho a Esther, espero que mucha gente se apunte a la LC. Yo recuerdo haberme apuntado a algunas al principio de la iniciativa y estuvo bastante bien. El caso es que para este libro no me apunto, pero estaré atenta por si en un futuro hay un libro que me llame la atención para apuntarme.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, feota mía!

    ¿Qué te voy a comentar yo que no sepas ya? Que me alegro mil de que decidas volver a tu club, nuestro club, y que espero que no decaigan esas LCs aunque encontremos piedras en el camino ^^ Ya solo con organizarlas nos morimos de ilusión, así que vendrá lo que tenga que venir xD Me hace ilusión empezar o retomar el club con Toñi y con su "Sentirte en silencio", que recuerdo que era una historia que me llamaba mucho la atención por la ambientación, así que a ver qué tal... ¡Espero que se anime más gente a participar, que seguro que nos gusta mucho! *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Con todas las reseñas que has hecho de esta autora me has metido ganas de descubrir su pluma, pero en esta ocasión me va a ser imposible pues no tengo el libro y me he prohibido comprar más por al menos un mes mas :( Espero que lo paséis genial ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conozco el libro y algo me llama la atención, pero ahora mismo ya estoy metida en unas cuantas lecturas conjuntas y se me va a hacer imposible apuntarme a otra, pero estaré atenta a las siguientes a ver si hay algún libro que me llame la atención.
    ¡Espero que os lo paséis muy bien!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Que guay que vuelvas a las lecturas conjuntas. La verdad es que este mes me he metido en varias y me he agobiado así que creo que en esta que propones no participaré. Espero poder unirme a otras más adelante.
    Que vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Una lastima que no pueda apuntarme a la esta lectura conjunta pero el libro lo tengo apuntado para leerlo más adelante cuando pueda, ya que, me llama muchísimo la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar