Necesitas un diseño nuevo ¡Contacta conmigo!

Por si fuera poco, además de leer y escribir mis propias novelas, también hago algo de diseño. Desde hace poco más de un año, me dedico al diseño gráfico por puro entretenimiento. Todo empezó por mera distracción y a día de hoy puedo ayudar a muchos a conseguir el blog que desean encontrar. 

Recuerda que si quieres que diseñe tu blog solo tienes que ponerme en contacto conmigo o bien por correo electrónico en romagcia@gmail.com o por cualquiera de mis redes sociales, donde me encontrarás como @roma__garcia. 
¿Quieres ver algunos blogs que ya he diseñado?






4 comentarios:

  1. Estoy enamorada del blog que me ha hecho Rocío. Ha sabido plasmar todo lo que quería y lo ha convertido en un blog muy bonito y con una imagen profesional. Si tiene que cambiar una cosa hasta tres veces, lo cambia sin problema. Si tenéis que cambiar el diseño de vuestro blog, esta es vuestra oportunidad y os la recomiendo totalmente, que no os vais a arrepentir.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir esta sección en tu blog, y me encanta. También yo tuve una época en que ayudé a varias amigas blogueras a renovar el aspecto de sus sitios y es algo que retomo de vez en cuando, aunque sobre todo me ciño más al diseño de logos. Lo de retocar el HTML y el CSS de las plantillas requería mucho tiempo y esfuerzo y no siempre me compensaba hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado mucho el nuevo diseño de mi blog, es muy bonito y muy visual he de decir que ha sido todo un acierto y no me arrepiento de nada

    ResponderEliminar
  4. Enamorada es poco, me encanta como me ha dejado el blog, me dan ganas de seguir con el, y ha clavado mi personalidad, como soy y lo que quiero transmitir

    ResponderEliminar