viernes, 9 de septiembre de 2016

Reto literario 2017


Iba andando por internet cuando encontré un reto que me llamó mucho la atención, así que no dudé en ponerlo en marcha en mi blog. A pesar de llevar tiempo aquí nunca me había planteado la idea de hacer nada relacionado con retos.

El reto en cuestión lo comencé en agosto, pero sin saberlo, ya había realizado parte de él y consistía en lo siguiente:

➳ Libro publicado en 2016 ✔
➳ Libro que más te decepcionó 
➳ Libro que más te sorprendió 
➳ Libro ilustrado 
➳ Libro con menos de 100 páginas 
➳ Libro que lleve mucho en tu estantería  
➳ Libro con más de 500 páginas 
➳ Libro de un autor autopublicado 
➳ Libro que acabes en un solo día 

Libro publicado en 2016:

A pesar de mi gran descontento con la autora en muchos libros, con este me dejó más que maravillada. Megan Maxwell y El día que el cielo se caiga han sido sin duda una de las mejores lecturas de 2017 y además, uno de mis libros favoritos. Esa novela fue publicada concretamente el 31 de mayo de 2016, aunque yo lo leí a principio de 2017. Aquí os dejo algunas cositas por si queréis saber más de la novela.


MI RESEÑA WEB DE LA AUTORA COMPRAR


Libro ilustrado:

Normalmente, no suelo ir a librerías a comprar mis libros sino que hago una compra online a través de amazon pero, esta vez creo que el libro estaba para mí. Parecía que me estaba esperando. Allí estaba Confesiones de un amigo imaginario. Un libro lleno de altibajos emocionales, tierno y bajo mi punto de vista, dirigido para cualquier tipo de público. Aquí os dejo algunas cositas por si queréis saber más de la novela.



MI RESEÑA WEB DE LA AUTORA COMPRAR


Libro con más de 500 páginas:

Aquí os dejo un libro que me dejó muy fría y no me terminó de convencer. Tenía muy buena crítica y es por eso por lo que tanto Esther como yo nos animamos a leerlo, para poder tener una opinión propia. Además, basándonos en todas las buenas opiniones que hay, no dudé en ponerme en marcha. Me dio mucha pena saber que el libro no me estaba gustando, pues yo esperaba que fuese el libro del año o mi libro favorito como muchos blogueros lo habían calificado. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa no fue lo que esperaba. Aquí os dejo más información:



MI RESEÑA WEB DE LA AUTORA COMPRAR


Libro que hayas acabado en un solo día:

Lo que se viene a continuación es la segunda parte de una novela. No conforman una bilogía ya que en la plataforma inicial donde se creó era un mismo libro. Simplemente por decisión de la editorial lo dividieron en dos. Os estoy hablando de ¿Quién mató a Alex? El secreto  desvelado. Me duró menos de un día, me puse a leer como una loca para poder descubrir da la verdad y cuando me quise dar cuenta ya estaba leyendo el epílogo. Una cosa super extraña. 



MI RESEÑA WEB DE LA AUTORA COMPRAR


Libro que lleve mucho en tu estantería:

Este libro llevaba en mis estanterías rondando desde febrero, pero no me animé a leerlo hasta buena parte de agosto. Tenía muchas lecturas pendientes y siempre lo iba dejando para otro momento hasta que un día yo misma me di un ultimátum y dije: Tengo que leerlo sí o sí. Sin duda, fue un libro que me gustó muchísimo y que recomiendo a todo el mundo, pues hiela sentimientos y es una auténtica preciosidad.



MI RESEÑA WEB DE LA AUTORA COMPRAR


Libro que más me decepcionó:

Todo el mundo me recomendaba a esta autora. La mejor autora que he leído, no te defraudará, el libro del año... Esas eran muchas de las cosas que me decían sobre Elísabet Benavent. No dudé ni un minuto en leerla y comencé con La magia de ser Sofía. Fue una auténtica decepción. Se me hizo un libro tedioso, largo, lleno de páginas que eran auténtico relleno.. En fin. No creo que lea ningún libro más de la autora o, por lo menos, ahora mismo.



MI RESEÑA WEB DE LA AUTORA COMPRAR


Libro que más me sorprendió:

Con este libro me llevé una sorpresa muy grata. Todo hay que decirlo, la verdad. Todas las malas críticas iban para la autora y para su libro por el simple hecho de ser un fan-fic. No quiero entrar en el gusto de cada persona, pero bajo mi punto de vista, no me agrada que un libro no sea leído por el simple hecho de que se encasille en un género. Recuerden y sepan que muchas de las historias que leéis son fan-fics escondidos.



MI RESEÑA WEB DE LA AUTORA COMPRAR

Libro de un autor autopublicado:

Este era el primer libro que leí de la autora. Sabía de sobra que me iba a gustar porque la forma de escribir que tiene la autora me encanta ya que anteriormente, leí un relato que escribió. Fue un libro que me enganchó desde el primer momento. Con todos los personajes y esa trama que deja con tanta intriga. Alba C. Serrano es una autora autopublicada con dos libros disponibles en amazon.



MI RESEÑA WEB DE LA AUTORA COMPRAR

Libro con menos de 100 páginas:

Aquí vengo a hablaros de una autora como es Noelia Medina. Dicha autora escribe, entre otros, relatos cortos que hacen que los adolescentes abran los ojos en todos los sentidos. Son libros que a pesar de no agradarme mucho, me encanta la función que tiene y su extensión, aunque para mi gusto preferiría que fuesen más largos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario