lunes, 26 de septiembre de 2016

El gigoló seducido.


Autor: Noelia González Fernández.
Editorial: Éride ediciones.
Paginas: 212.
Precio: 12€
Idioma original: Español.

Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde. Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema. Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.
Muchas gracias a la Noelia González Fernandez, la autora, por el ejemplar.
Este libro ha sido para mi un descubrimiento. No conocía el libro ni a la autora pero me dio la oportunidad de leerlo y no me pude negar tras leer su sinopsis. El libro ha superado con creces mis expectativas ya que tengo que admitir que eran nulas ya que no tenía muchas ganas de leer literatura romántica ahora mismo pero la verdad que me alegro de haberlo leído. Detrás de esta novela romántica hay pasión, amor, amistad y sobre todo y lo que más me ha transmitido ha sido valentía por parte de la protagonista.

Me ha gustado mucho lo que es la trama principal. No es una historia de amor común, de hecho creo que es la primera vez que leo algo semejante. No es la típica historia a la que estoy acostumbrada, tengo que decirlo. También debo hacer especial hincapié en el erotismo que gobierna la historia. Me ha sorprendido bastante puesto que pensé que sería una novela un poco mas monótona pero me sorprendió con unas escenas eróticas muy curradas y sobre todo, muy descriptivas. Me ha gustado mucho el uso que ha dado de ellas. No ha rellenado el libro con escenas de esta índole para así aumentar páginas sino que las escenas que tiene son por que deben estar ahí y son necesarias, cosa que ha captado mi atención. No ha sido una historia pesada con el erotismo. El libro esta narrado en primera persona pero desde la perspectiva de los dos personajes principales del libro lo cual hace que tengas una visión más amplia de la novela y poder meterte en la perspectiva de ambos. 

Quizás no me ha gustado mucho la distribución del libro por que he visto capítulos demasiados largos, pero aún así, en este libro no dificulta mucho la lectura porque es bastante cortito, además engancha demasiado. No he leído en muy poco tiempo ya que tiene un vocabulario muy ameno, una historia nada enrevesada pero sin ser aburrida. No hay muchos saltos en la novela pero no es predecible en absoluto. Me ha gustado mucho, creo que lo que más del libro la lección de vida que puede darte. No quiero revelar mucho para no fastidiaros la lectura a todo aquel que quiera hacerlo pero sin duda ha sido un libro que me ha hecho reflexionar sobre el rumbo de mi vida en muchos aspectos. 

No puedo considerarlo un libro de lectura obligatoria pero si un libro que recomendaría bastante y no por su historia, que también, si no por la actitud de la protagonista, sus ganas de vivir, de aprender, de soñar, de motivarse y sobre todo de superarse a si misma. Si algo he aprendido con este libro es que si quieres y tienes ganas puedes hacer todo lo que te propongas. Vivir el momento y no pensar en un futuro, ni un pasado. Disfrutar de lo que tienes y no preocuparte por nada más.






42 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Había visto este libro en la pagina de la editorial pero, si te digo la verdad, no me había llamado nada la atención. Y cuado he visto la buena puntuación que le has dado y he leído tu reseña, me he sorprendido, porque no pensaba que fuera a ser tan bueno.
    No creo que vaya a ser de mis próximas lecturas, básicamente porque tengo muchas pendientes, pero sin duda me acordaré para más adelante pedirlo a la editorial o buscarlo por mí misma ^^
    Gracias por la reseña <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo cuando la escritora me lo comentó te aseguro que no me esperaba que me fuera a llegar de esa manera. Me ha gustado bastante, la verdad y siendote franca, estoy segurisima que si llevara el sello de no sé, cualquier otra editorial importante, vendería muchísimo. Espero que si lo haces, me digas que tal. Gracias por tu comentario. Un besi! <3

      Eliminar
  3. Hola, muy buena reseña, no suelo leer este tipo de libros, pero aun así gracias por la reseña. ¡Saludos! desde:
    https://letrasdemiuniverso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio, estupenda reseña guapa, ahora mismo tengo a tope la lista para próximas lecturas, pero aún así me ha encantado leer tu reseña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estoy igual, estoy a tope! Muchas gracias por tu comentario. Nos leemos! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Sin duda alguna me has convencido con tu reseña :) No conocía la novela pero me ha llamado un montón la atención, primero por su portada y después por la sinopsis, que me ha llamado mucho la situación de la protagonista y todo lo que puede salir a partir de ahí, así que me apunto la novela y espero poder leerla pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado. ¡Espero tu opinión pronto! A mi al principio no me llamó pero tras su lectura me enamoró. ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  6. Hola! Tiene muy buena pinta intentaré hacerme con el. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Será de mis próximas lecturas, me alegra un montón y me da más ganas de leerlo que te haya gustado, gracias por tu reseña. Un beso gigaaaante💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste tanto como a mi! Estaré encantada de saber tu opinión pronto ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  8. hola, ya estoy por tu rincón, por fin me ha dejado seguirte. Sobre el libro, me llama la atención y espero poder leerlo.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si lo lees estaré encantada de leer tu opinión. Nos leemos <3

      Eliminar
  9. Buenas Ro!!; Ay la verdad que soy Anti finales dramaticos, pero no puedo negar que con tu reseña me has dejado medio picada. Bueno, si junto valor lo leo, sino igual ya le estoy pasando el dato a una amiga que si ama estos libros.
    Gracias por la recomendación. Nos leemos.
    Bso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Val! Bueno el final no es dramático es .. Sorprendente más bien.. Espero que si alguna de las los dos lee me diga pronto que le parece! Nos leemos! Gracias por tu comentario <3

      Eliminar
    2. Ah bueno, siendo así, entonces lo tendré más en consideración. Gracias por la aclaración.
      Bso

      Eliminar
  10. Holaa, gracias a ti he conocido este libro, y por lo visto te ha encantado, ojalá si en algun moemnto tengo la maravillosa oportunidad de leerlo me guste también.
    Vengo a tu blog gracias al comentario que me dejaste en Semaos seguidores, ya te sigo de vuelta, gracias por seguirme :) Un saludos desde mi blog http://sumandohistorias.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, me ha encantado. Si algún dia tienes la oportunidad de leerlo dime tu opinión! Un besito y nos leemos:)

      Eliminar
  11. Hola linda, que hermosa entrada. Descubrí tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores" y la verdad me ha encantado, me quedo por siempre por aquí! Muchísima suerte!
    Te espero en mi blog, Diary of Max.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias. Nos iremos leyendo:) ¡Ahora me paso ppd tu blog!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Después de leer tu reseña, me apunto el título a la larga lista de libros que quiero leer, jajaja.
    Todos esos libros que tienen un tema "escondido" como son las ganas de vivir, el miedo... me encantan, los considero muy importantes porque hacen reflexionar a una misma.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo también tengo una lista interminable de libros por leer. Este libro a mi me hizo plantearme muchas cosas de mi vida... Nos leemos y besis!:)

      Eliminar
  13. No lo conocía pero me lo llevo anotado porque me has dejado con unas ganas inmensas de conocer al gigolo jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocido pero puedo asegurar que merece la pena. Nos leemos, un besi y me alegro de que te lo lleves apuntado! <3

      Eliminar
  14. ¡Holaaaa! Este libro suele ser de los que yo leo y si te ha gustado tanto me lo voy a apuntar por si en un futuro puedo hacerme con él y leerlo para ver que me parece a mí :)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho. Si lo lees, estaré encantada de ver tu opinión ¡Nos leemos y espero que te guste tanto como a mi! <3

      Eliminar
  15. Hola!!
    No conocía este libro y por su trama me ha gustado!
    Como dices también creo que no es la típica historia porque es más sentimental y emotiva por lo que le pasa a Alice, me lo apunto porque creo que me gustará ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cautivó, y si, la trama es algo especial. No era el romance que esperaba así que me dejó con la boca abierta. Muchas gracias por tu comentario y nos leemos! <3

      Eliminar
  16. Pues no sabía de él....si que es cierto q me gusta el romance, pero estoy "cansada" de encontrarme siempre lo mismo...veo q en este no sería así....ahora por los estudios poco puedo leer...pero si que me lo anoto, me gusta ese tema "escondido" detrás del erotismo, el miedo, las ganas de vivir...si,si,si me lo anoto

    Te vi por twitter y por aquí me quedo

    Gracias de antemano por si me quieres visitar y devolver el comentario :)

    <3

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba quemada del romance así que leí esto que es un poco mezcla. Me alegro que te haya gustado. Nos leemos! Ahora mismo me paso por tu blog. Un besi <3

      Eliminar
  17. Hola¡¡
    Me alegro de que disfrutaras de la lectura¡ parece un buen libro¡ me llama la atención y creo que lo apuntare para próximas lecturas y espero que me guste tanto como a ti¡
    un beso y nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste tanto como a mi! Estaré encantada de saber tu opinión! Besos y nos leemos:)

      Eliminar
  18. Hola
    No conocía este libro, pero por lo que dices vale la pena, y mas si aprendes de este.
    Besos.
    cdc

    ResponderEliminar
  19. Me atrae la portada, y la sipnosis que has puesto, me lo apunto para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, espero que te guste!! Nos leemos:)

      Eliminar
  20. Buenas!
    No lo conocía para nada, pero después de leer la sinopsis y tu reseña me han dado muchas ganas de hacerme con él.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  21. No conocia este libro y bueno, aun leyendo tu reseña y lo que te gusto dudo mucho dudo mucho leerlo alguna vez :/ aun así, gran reseña. ¡un beso, te quiero!

    ResponderEliminar
  22. ¡Tiene muy buena pinta! Y gracias a tu reseña me he animado a darle una oportunidad si puedo... cuando pueda jeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar