
Un viaje inesperado.Un amor a la vuelta de la esquina.Es curioso cómo la vida puede cambiarte en cuestión de minutos. Desde encontrar el amor de tu vida cuando menos te lo esperas, hasta conseguir un viaje inesperado a Nueva York, la ciudad de tus sueños. ¿Y si sucedieran ambas cosas como le ocurrió a Anne? Ella, su hermana melliza Angélica y su hermano mayor Anton se embarcarán en una aventura que les llevará a descubrir nuevas amistades y a conocer el amor verdadero. Lo que no saben es que esta inesperada aventura les marcará sus vidas para siempre y que el amor puede hacer de las suyas.
Como ya sabéis, no es la primera vez que leo a Sarah Summers. Desde que me pidió que le hiciese la portada para su primera novela, hemos entablado un lazo muy especial. La verdad es que es muy grato llevarse tan bien con compañeras del gremio, porque es una auténtica gozada disfrutar de los logros de la otra persona y poder ver su evolución. Gracias a un booktour realizado por Sarah, he podido disfrutar de esta historia que os traigo hoy:
'Le dolía mucho tener a decir aquellas horribles palabras a la persona de la que se había enamorado perdidamente. Debía ser dura'.

Prosigo la reseña hablando de los personajes puesto que he sufrido un poco con ellos. A diferencia de su primera novela, considero que esta tiene un corte mucho más juvenil, lo que ha provocado que me cueste mucho más comprender y conectar con los personajes. A veces no he entendido determinadas acciones o conversaciones, pero supongo que los años ya hacen mella y simplemente he leído una historia que no es del todo para mí, aunque la he disfrutado igualmente. Me hubiese gustado conocer un poco más a los personajes, porque bajo mi punto de vista, se quedan algunos flecos sueltos que me hubiese gustado que se quedasen atados. Realmente, no he sentido que hubiesen personajes principales y secundarios ya que creo que más bien la historia se centra en un gran grupo de amigos.
En lo referente a la estructura de la novela, he tenido opiniones controvertidas. A lo largo de sus 242 páginas, tenemos veintiún capítulos, por lo que cada capítulo cuenta aproximadamente con once páginas. Los que me conocéis sabéis que es una extensión algo larga para mi gusto, pero en este caso no se me ha hecho nada largo ni tedioso. Sí es cierto que me gusta que todo sea más breve, pero la pluma de Sarah ha hecho que el libro se lea en un santiamén y no se haga monótono ni aburrido. Tanto el principio como el final han llegado a su justa medida y no me ha parecido atropellado, aunque algunas relaciones de los protagonistas sí y eso ha provocado cierta ligereza en la trama.
'Gracias a ti he conocido lo que es el amor verdadero. No pienso dejarte ir nunca'.

En conclusión, ha sido un libro entretenido, muy juvenil y con un lenguaje muy coloquial y familiar que hace que leas la novela en poco tiempo. Si lo que necesitas es entrar en un mundo diferente al tuyo y disfrutar de un viaje por las calles de Nueva York con un grupo de amigos divertidos, no dudes en hacerte con «No me olvides».