No miento si digo que la premisa de estos libros me llamaba muchísimo. No soy de esas personas que descarta los fanfics nada más saber que lo es, puesto que son muchos los que me han hecho disfrutar como una loca. ¡Y no solo de cantantes! Aún recuerdo la sensaciones que me transmitió en su día uno basado en CR7.
Esta vez, la cosa iba de Auryn, aunque no tiene ese nombre en las novelas. Y es que, aunque ya lo diré, para quien no lo sepa, fui muy fan de este grupo, por lo que ha sido una auténtica gozada leer algo basado en ellos. Si queréis saber algo más, ¡no dudes en seguir leyendo!
Muchas gracias a la autora, Rocío Delgado Pérez, por el ejemplar.
Este año, gracias a kindle unlimited, he podido conocer a muchas autoras, como es el caso de Rocío Delgado Pérez. Tenía muchas ganas de leer cositas cortitas, y la autora no dudó en recomendarme su primer libro, pues aún no había terminado la segunda parte. Tan solo me duró unas horas y no dudé en leer la segunda entrega en cuanto estuviese disponible.
'¿Cuánto tiempo había pasado? Ni idea, para mí el mundo se paró al verle abrazarme'.
Prosigo la reseña hablando de algunos de los personajes. Todos ellos me han gustado mucho y creo que los protagonistas son muy redondos y están muy bien escritos en cuanto a su físico. Como ya mencionado, la ligereza en la que se resuelve toda la trama hace imposible que podamos conocer con más profundidad los pensamientos, inquietudes, y algunas acciones que toman los protagonistas así como los personajes secundarios. Sin embargo, te hacen pasar un buen rato y sin duda alguna ayuda muchísimo a que la trama sea muy ágil.
En lo referente a la estructura de la novela, contamos en «Campamento Oath», con tan solo 115 páginas divididas en catorce capítulos por lo que cada división cuenta con una extensión, aproximadamente, de unas ocho páginas. Podemos deducir por tanto, que los capítulos no son muy largos y se puede tener un ritmo de lectura muy rápido. En el caso de «Buscando respuestas» son más capítulos, teniendo veinticinco a lo largo de sus 186 páginas; cada división tiene una media de siete páginas. Como podéis comprobar, la estructura de ambas novelas son muy parecidas y esto provoca que en pocas horas puedas conocer tanto a Pablo como a Elena.
'Ven conmigo y acabemos lo que dejamos a medias antes'.
En conclusión, «Campamento Oath» y «Buscando respuestas» han sido dos novelas cortas llenas de romance y acción que podrán hacerte disfrutar en una tarde de invierno acompañado de una manta. Una bilogía con las dosis necesarias para hacerte desconectar de lecturas más densas y con unos personajes y una trama muy juvenil y fresca.
¡Hoooola!
ResponderEliminar¡Qué interesante que suena! No conocía esta historia, y sin duda se ve interesante. Ya quiero ver si me le animo. ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé leerte :D ¡Te deseo un gran mes de diciembre, lleno de cosas buenas y de grandes novelas!
¡Un beso! Nos leemos :)
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de ambas novelettes. La verdad es que no son mi estilo de lectura, así que en esta ocasión no creo que me anime con ellas.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Muchas gracias por la reseña!
ResponderEliminarLeo «Boyband» y pienso en 1D 😂 para mi es automático.