miércoles, 30 de junio de 2021

Cajón deastre #1 | Los libros de mi infancia.

¡Hola, erizos! ¿Cómo empieza vuestro verano? A mí todavía me quedan un par de exámenes por terminar, pero ya me queda muy poquito para volver a las andadas. Es cierto que he decidido tomarme un respiro, sobre todo de esas cansadas iniciativas donde solamente tengo que estar guardando publicaciones y dándole me gusta a fotos que realmente me dan un poco igual. Tenía demasiadas responsabilidades de las que me quería librar en verano y, aunque sé que me va a perjudicar el número de me gustas no me interesa lo más mínimo. 

Hoy, tal y cómo veis en el título, os traigo una entrada muy especial y es que he decidido enseñar y recordar los libros que he leído en mi infancia. No sé vosotros, pero a mí esta pasión me viene desde muy pequeña y ya en la primaria comencé a leer desmesuradamente para conseguir más pegatinas lectoras que el resto. Voy a intentar recopilarlos todos, para que también podáis haceros con ellos si os interesa o si también habéis leído estos libros, pero no os aseguro que me quepan en una misma entrada, así que, de momento, voy a hacer una primera parte y ya veremos qué pasa después.


¡Esto es todo! Espero que hayáis recordado alguna de esas lecturas de la infancia que tanto nos gustan. Yo creo que, de momento, voy preparando una segunda parte, ¡porque me ha encantado recordar los libros que me han traído hasta aquí! Y vosotros, ¿os acordáis? 



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues creo que no he leído ninguno y mira que de pequeña ya leía mucho ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo, cuántos sentimientos me ha producido esta entrada. Yo leía muchísimo de pequeña y El Superzorro lo leí aunque creo que no en esa edición y también tengo en casa Asmir no quiere pistolas lo tengo en casa pero no recuerdo si lo leí yo o mi hermana. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué curiosa entrada, me ha parecido muy cuqui. Gracias por compartir tus lecturas de infancia y la anécdota sobre el último me ha parecido muy curiosa.

    ResponderEliminar