miércoles, 19 de mayo de 2021

¡Tengo que leerme esa portada! #4


¡Hola, erizos!

Como todo universitario sabe, estamos a la vuelta de la esquina para darle comienzo a los exámenes. Es por eso por lo que estaré un poco ausente, pero ya sabéis que, cuando volví al blog, prometí hacerlo con más calma. Os traigo hoy una sección que me encanta, pero esta vez he contado con la ayuda de tres de mis mejores amigas. Cada una de ellas, y una servidora, os enseñará la portada que más le gusta y/o atrape; la portada que le haya obligado a leer el libro en cuestión. ¿Quieres saber cuáles son? Recuerda que, si te gusta esta sección y quieres llevarla a tu blog, debes mencionarme. Es una idea original de Mil libros y un té.

¿Alguna vez os ha pasado? ¡Comenzamos!




¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la colaboración con las chicas. A mí la verdad es que me han encantado sus decisiones, ¡así que ya me contaréis vosotros qué tal os parece!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me ha pasado muchísimas veces que un libro me ha apetecido solo por la portada. De estos, el que más me apetece leer es Malibú renace pero no necesariamente por la portada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Ay ay ay cuantas recomendaciones me voy a llevar de esta entrada jajaja
    Para empezar, me has alegrado el día porque no sabía que Taylor Jenkins Reyd había sacado un nuevo libro pero ahora sin duda me lo leeré! Que maravilla ^^
    El de Cazania tiene una portada preciosa, y el de Yoko Ogawa me ha llamado la atención, es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo y ya va siendo hora de que me anime.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la naturalidad de la primera y la sencillez de la tercera. En cuanto a la última, demasiado colorido y me sobra mucho la referencia a la novela anterior de la autora, creo que ese tipo de cosas quedan fatal.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar