martes, 13 de julio de 2021

Booktag | Mitad de año.

¡Hola a todos! ¡YA HE TERMINADO LOS EXÁMENES! 🎉😎 No sabéis las ganas que tenía de poder quedarme tranquila de una vez por todas. Al fin puedo dedicarle tiempo a la lectura, al blog, a descansar, ver series, películas.... ¡Siento que tengo que recuperar todo el tiempo perdido! Creo que todo estudiante valora mucho el tiempo que tiene justo después de hacer los exámenes, porque nos vemos libres para hacer todo lo que queramos. No me entretengo más y os dejo con el booktag de mitad de año. Lo he visto en varios blogs y cuentas de instagram, pero no sé de quién es la idea original.

Mejor libro que hayas leído.
   Todos buscan a Nora Roy  Lorena Franco.
En primer lugar, voy a seleccionar: Todos buscan a Nora Roy. Siento que os recomiendo mucho a esta autora, pero se lo merece de verdad. Creo que es el mejor thriller que ha escrito, y eso que todos los que tiene me gustan bastante. En este, conecta un par de historias que parecen no tener sentido, dejando toda la intriga para el final y administrándola con pequeñas dosis. Tan solo me duró un día y creo que es uno de los libros más largos que tiene, por lo que ya os digo que el ritmo de lectura es muy ágil y podrás leerlo en cuestión de horas si buscas algo como esto.
Mejor continuación de saga/trilogía que hayas leído.
Heartstopper. Mi persona favorita ❤ Alice Oseman
A apenas unas horas de terminar los exámenes, recordé que tenía estos libros pendientes y no podía dejarlos a un lado. Teniendo en cuenta que eran novelas gráficas de las que lees en una sentada, no dudé ni un segundo en leerme los cuatro tomos del tirón. El primero de ellos, no es que me dejase fría, pero sí que no me transmitió las sensaciones que otros decían sentir. En pelín decepcionada, me metí de lleno en esta segunda parte y esta me encantó, mucho más que la primera. Se centra en todo el proceso de Nick y cómo lleva el salir del armario de descubrir lo que siente por Charlie.

Libro que haya salido este año y te mueres por leer.
El arte de engañar al karma ❤ Elísabet Benavent
Ya sabéis la relación que tengo con esta autora. Quise probar su pluma hace mucho, pero fue una completa decepción. La tenía ajena a mis lecturas actuales, pero cuando sacó esta novela me llamó bastante la atención, la premisa del arte me hacía recordar mucho a mi cuarta novela, por lo que no dudé en hacerme con él a través de un intercambio. Me moría de ganas de probar de nuevo con Elísabet y unirme a ese grupo de personas que dicen amar a la autora. Tengo que decir que ya he empezado el libro, voy por la página 150 o así y me está gustando bastante, más de lo que esperaba, pero veremos cómo continúa.

Libro más esperado del próximo semestre.
Un romance adorable ❤ Julia Quinn
El libro más esperado del próximo semestre es Un romance adorable, de Julia Quinn. No he leído nada de la autora, pero me llama mucho la atención. Estoy abriendo mi zona de confort  y no me centro en el romance contemporáneo, sino que, además, estoy adentrándome en la histórica. Gracias a Sarah MacLean, he visto que me gusta, así que creo que Julia Quinn también. Ni que decir tiene que la portada es preciosa y que tiene un aire vintage que me llama mucho la atención y considero bastante currada. Es una reedición que saldrá a la venta el siete de septiembre.

Libro que más te decepcionó
Ni una más ❤ Miguel Sáez Carral
Es muy difícil para mí decir que un libro no me ha gustado, pero este tengo que ponerlo aquí. Son varios libros los que me han decepcionado este año, pero creo que este es uno del que más. Como podéis ver en la portada, se mantiene un misterio sobre algo que, adelanto, es una violación. La publicidad que se ha hecho sobre este libro ha sido muy confusa, pues vendían un thriller e investigación sobre una violación, con un mensaje feminista. Lo leí en una lectura conjunta, pero no me gustó nada, no se mantiene nada de intriga ni misterio, la violación queda en segundo plano y los personajes son demasiado superficiales. Es una trama de los más parecida a la serie de Élite, pero siendo escrita. Nada creíble y con demasiados clichés sobre adolescentes.
Libro que más me sorprendió.
Memorias de una salvaje ❤ Bebi Fernández
Cuando vi estos libros de Bebi, me dieron muchas ganas de leerlos, pero sabía que iban a ser los típicos que, o me encantaban, o los odiaba. Después de varias recomendaciones, me animé y me terminaron gustando bastante. Me sorprendieron porque no era lo que esperaba y, al final, fueron unas novelas que marcaron un antes y un después en mis lecturas. Me parecieron muy bien estructuradas, con una acción brutal y, aunque no le di las cinco estrellas, me hicieron disfrutar mucho y consideré una de las mejores que había leído a lo largo de 2021.

 


Libro que te dejó feliz.
Ana la de Tejas Verdes ❤ Lucy Maud Montgomery
Casi todos los libros que me gustan me suelen dejar feliz, porque me quedo con la sensación de haber elegido una buena lectura, pero este libro fue especial. Lo leí gracias a mi amiga Esther, que no dejaba de recomendármelo, así que le di una oportunidad en cuanto le di la oportunidad. Me enamoré perdidamente de Ana, del personaje que había creído Lucy y de cómo lo había estructurado todo. La vida de Ana y su manera de ver las cosas me hacía sentir mucha felicidad y alegría, me transmitía todo lo que la misma le transmitía a otros en el libro


¡Fin de este tag! Espero que os haya gustado, a mí me ha venido genial para volver a retomar mi actividad en el blog. Me he permitido el lujo de eliminar algunas premisas que no tenía mucha ganas de contestar o para las que no tenía respuesta. Espero traeros una reseña pronto, porque estoy leyendo un montón. ¿Y vosotros?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí Memorias de una salvaje también me sorprendió muchísimo. Al De Julia Quinn le tengo ganazas y la portada me parece preciosa. El de Elísabet Benavent voy a leerlo este verano y espero disfrutarlo un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!

    Me encanta este tag :DD
    Pues el de Memorias de una salvaje lo tengo pendiente desde hace mucho, y es lo típico de que lo he ido dejando y dejando... y no se ya si me pondré con él algún día, pero viendo lo mucho que te ha sorprendido me vuelven las ganas jaja
    Ana la de Tejas Verdes es genial, yo este año he visto la serie con mis padres y ains, nos ha encantado, que historia más tierna y cuqui ^^
    Los de Heartstopper los tengo también suuuuper pendientes.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. hi :) de todos los que mencionas solo he leído el de Anne y siempre lo recomiendo ^^ de los demás conozco a Julia Quinn pero no he leído nada suyo todavía y de momento no me animo
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Holaa.
    Madre mía. No he leído ninguno de los que mencionas. Yo también hice este booktag, solo que en vídeo. Está en mi canal de Youtube por si quieres pasarte a verlo. Se llama como yo ;)

    ResponderEliminar
  5. Uf, entiendo perfectamente cómo te sientes. Yo también estoy intentando aprovechar el verano al máximo y sin duda durante el año he echado mucho de menos tener tiempo libre.
    De los libros que mencionas, es una lástima lo de "Ni una más", pues era prometedor.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar