viernes, 5 de julio de 2019

Destinados.

      Sarah Summers | Autopublicado | 256 págs | 12.00€ | Español | Comprar aquí
Una apuesta con sus amigas.
Un embarazo por sorpresa.
Meredith era una chica normal hasta que la vida le dio un vuelco con tan solo catorce años. Aquella noche con Marcus, el chico más popular del momento, no salió como esperaba y ahora era madre de dos niñas gemelas que no conocían a su padre.Cuatro años después, el destino vuelve a unir a Meredith y Marcus. ¿Cómo reaccionará Marcus al enterarse de que ha sido padre? ¿Qué sentirán al volverse a ver? ¿Serán entre ellos del todo sinceros o preferirán guardar más secretos?


Hasta hace relativamente poco, no sabía de la existencia de Sarah Summers una escritora que tenía varías obras publicadas en wattpad. Contactó conmigo con el fin de poder ponerle cara esta historia que hoy reseño y después de conocer su sinopsis y alguna que otra confidencia con la autora, decidí hacer un intercambio con ella para que así ambas pudiésemos conocer la pluma de la otra. ¡No puedo estar más contenta por ello!

'¿Acaso es tan difícil olvidar a la persona que amas? ¿Por más tonto e idiota que sea? ¿Por más irresistible que sea?'.

pregnant woman standing inside room during daytimeVoy a empezar comentando la trama de la novela. Me ha gustado mucho y, además, me ha parecido muy original. Se nota que es la primera novela de la autora, pero igualmente se disfruta muchísimo. Cuenta con unos giros totalmente inesperados que te hacen querer saber más de todo lo que va ocurriendo. Toda la trama está ambientada en Leipzig, una ciudad del estado de Sajonia, en Alemania. A decir verdad, no tenemos muchos detalles de la ambientación, pero tampoco los he echado en falta en ningún momento. La historia se hace muy amena y rápida de leer. De hecho, tan solo me ha durado un día porque no podía dejarla con tanto enganche. Todo está relatado bajo la voz de Meredith, nuestra protagonista, a excepción de un capítulo y el epílogo, contado por Marcus, la otra cara de la moneda.  A decir verdad, me hubiese encantado ir conociendo los sentimientos de Marcus para poder entender más su situación, pero con lo poco que cuenta, puede llegar a ser suficiente.

Prosigo la reseña hablando de los personajes puesto que me ha gustado mucho la manera que ha tenido la autora de presentarlos. Hacía mucho tiempo que no encontraba un personaje que me cayese realmente mal y, esta vez, uno de los personajes de la historia ha sido más que odioso. Como es lógico, no influye en la opinión que tengo sobre ellos puesto que considero que son completamente redondos y se pueden conocer a la perfección. Ya al principio se descubren cómo son físicamente y a lo largo de la novela se ve de qué palo va cada uno. Alguno de ellos son muy cabezones y no comprendes por qué hacen algunas cosas. No por ello no he conectado con ellos, simplemente, no los he entendido, lo que hace que sienta más conexión con ello, aunque suene irónico.
En lo referente a la estructura de la novela, es algo que me ha gustado mucho. Cuenta con tan solo 256 páginas y treinta y nueve capítulo más epílogo. Podemos decir que, aproximadamente, tienen seis páginas cada división. Como siempre afirmo, me encantan los capítulos cortos y es por ello por lo que he terminado tan rápido esta novela. El principio no ha sido precipitado bajo mi punto de vista y, el final, tampoco lo ha sido. Quizá, me hubiese gustado que todo se hubiese dado de manera un pelín más pausada, pero al igual, tal y como está, también está bien.

'He rozado su fría mano y por consecuencia, he sentido como una especie de chispazo. El chispazo del amor'.

Sarah SummersLa pluma de la autora es algo que me gustaría destacar, ya que me ha gustado mucho. A decir verdad, esperaba que su manera de escribir fuese como lo que he leído, usando un lenguaje muy coloquial a la par que familiar y cercano. No he encontrado ninguna escena sexual, salvo una, que ha sido relatada de la manera más sutil y elegante posible, por lo que no he tenido que saltármela ni obviar la parte dónde se contaba todo ya que ha sido concisa y apenas se extiende más de una carilla de la página. No realiza muchas descripciones, por lo que no nos encontramos largos párrafos sin contenido. A veces, si he echado de menos alguna de ellas, pero es una sensación que tienes al finalizar el libro. Mientras lo lees, la gran cantidad de diálogo hace que te sientas enganchada y que no necesites de esas descripciones que acabo de nombrar para poder entrar en la trama de la historia. Sin lugar a dudas, me quedo a la espera de la segunda novela de la autora, que saldrá dentro de poco, puesto que quiero seguir los pasos de Sarah y seguir disfrutando de su manera tan bonita de escribir.

En conclusión, ha sido un libro emotivo, que cuenta con más de un giro argumental manteniendo el enganche desde la primera página. Una novela que no he podido evitar devorar en tan solo un día puesto que las ganas de querer saber más y cómo se iba desarrollando todo era inevitable. Sin duda, si quieres pasar un buen rato en la piscina o en la playa ahora que se acerca el veranito, hazlo acompañado de «Destinados», que seguro que no te arrepentirás.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu honestidad y tus maravillosas palabras hacia mi libro :) Me alegra que te haya gustado y enganchado♥️

    ResponderEliminar
  2. Y, sobre todo, gracias por formar parte de Destinados con esta preciosa portada ❣️

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad? Creo que esta vez no es para mí, más que nada por la temática. Me alegra montones montones que lo hayas disfrutado.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar