miércoles, 28 de abril de 2021

¡Tengo que leerme esa portada! #3


¡Hola, erizos! Hoy os traigo una de las secciones que más me gustan de mi blog. Se trata de «Tengo que leerme esa portada». Aquí os cuento libros que quiero leer simplemente porque su portada me gustó cuando la vi, o libros que me han hecho leer la sinopsis porque la portada me ha llamado mucho la atención. Recuerda que, si te gusta esta sección y quieres llevarla a tu blog, debes mencionarme. Es una idea original de Mil libros y un té.

¿Alguna vez os ha pasado? ¡Comenzamos!



¡Y ya está todo! Son preciosas, no me digáis que no. ¿Cuál os gusta más de todas? ¿Alguna vez os ha pasado lo mismo que a mí? O... Todo lo contrario. ¿Habéis apartado un libro porque no os gustaba su portada? ¡Os leo

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues especialmente la portada que pones en primer lugar me ha fascinado. El de Sarah Maclean me gusta pero es posible que me guste incluso más la edición anterior. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de 9 reglas que romper para conquistar a un granuja :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que todas las portadas que he visto de los libros de Ana me llaman la atención, estoy deseando leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El primer libro que has puesto sí que es verdad que tiene una portada muy bonita. El último, de Sara MacLean, lo he visto en librerías y cierto que me llamó la atención pero no es muy para mí.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues leí el de "Nueve reglas" y tenía otra portada aunque esta es bastante diferente me gusta más. La otra antigua era más típica romanticona y más parecida a otros libros. Esta es más original.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece muy original esta idea, espero llevarla al blog en algún momento :). La verdad es que las cuatro portadas son preciosas, pero la que más me gusta es la de Un sueño muy peligroso :) (el contenido no estoy segura xD). El libro de Nueve reglas quiero leerlo :p.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa la mayoría de las veces, que me dejó llevar mucho por las portadas.
    Luego leo la sinopsis y si más o menos es lo que espero a por ellas, pero yo no sabría decirte cuantos libros tengo comprados así en mis estanterías :)
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    La verdad que son bonitas si, sobre todo la última!! Me ha pasado las dos cosas, fijarme en un libro por su portada y leer la sinopsis o ignorar completamente uno, y mira que igual la historia podría estar bien, pero es que la portada hace mucho.
    El último me lo he leído pero con otra portada y lo he reconocido por el nombre de la prota Calpurnia xD ese nombre es difícil de olvidar jejeje
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo me dejo llevar mucho por las portadas. Al final, es lo primero que ves de un libro y si no te acaba llamando la atención, tampoco vas a leer su sinopsis para ver si encaja con lo que a ti te gusta. E, incluso, yo he llegado a leer libros solo por su portada, sin leer sinopsis, que me han acabado gustando un montón. También los ha habido que no. De las portadas que mencionas, me gusta mucho la de Ana la de las tejas verdes, es una historia que me gustó mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy una persona que se deja guiar mucho por la portadas, además de no leer sinopsis.De las que nos traes la que mas me ha llamado la atención es Un sueño muy peligroso, no la conocía pero me la apunto, la portada es muy bonita.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    Yo soy más de dejarme llevar por la sinopsis que por la portada pero reconozco que cuesta decirle que no a una portada bonita jajaja ;)
    De los cuatros libros que nos enseñas le tengo ganas a "Ana, la de Tejas Verdes" que muy pronto podré leerlo porque lo tengo aunque en otra edición.
    También me llama mucho "Un sueño muy peligroso", así que espero poder conseguirlo muy pronto.
    ¡Una sección muy original e interesante!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Me encanta esta sección, el solo título me encanta jajaja De las que mencionas tengo muchas ganas de leer el de Kim Holden, y es que me ha pasado lo mismo que a ti: ha sido la portada lo que ha hecho que acabe en mis pendientes. Me dejo llevar demasiado por ellas jajaj
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, preciosa!

    Me encanta esta sección y ojalá verla por aquí más (guiño, guiño xD), que mi vena superficial sale a flote con semejantes portadas tan bonitas ^^ Cualquiera diría que la primera portada es una ilustración, ¡si parece una fotografía! "Bright side" la tengo pendiente por leer desde que el mundo es mundo y qué decirte de Anne que no sepas ya... Que estas nuevas ediciones me atraen como un imán, me parecen preciosas y MUY baratas, así que estoy segura de que pronto me haré con ellas *-* Y las nuevas portadas de Sarah McLean me parecen una preciosidad, excepto por las mujeres, que no me pegan nada y creo que serían mucho más bonitas solo con las flores (?) En fin, que ya me has hecho recordar que tengo unos cuantos pendientes a la cola, así que espero animarme pronto a leerlos, ¿no? ¡Qué menos!

    PD: sorpresa, mi portada favorita es la de Ana xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me encanta esta sección 😍
    Yo suelo fiarme mucho de las portadas aunque no siempre reflejan el interior, aunque lo que no suelo hacer es leer la sinopsis 😂
    De estos que mencionas solo conozco el libro de Ana de las tejas verdes y por la serie jajajaja
    Espero que los leas pronto y el interior sea igual de bonito 😜
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Me gusta mucho este tipo de entradas la verdad es que me parece muy original y además muy acertada porque yo creo que todos alguna vez hemos pecado de querernos leer algo simplemente porque tiene la portada bonita. De hecho yo me he llevado alguna decepción pensando que el libro iba de una cosa y luego resulta que iba de otra, pero bueno aquí estamos para todo para leernos cosas que no queríamos como para leer nos cosas que nos encantan.
    Nos leemos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  16. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS3 de mayo de 2021, 17:08

    ¡Hola!

    Esta sección me representa. Poco a poco intento no comprar libros por su portada o al menos leerme la sinopsis antes de pecar. Pero a veces se me hace muy complicado. Tengo varios libros de los que nombras en esta entrada apuntadas. Por ejemplo el de Ana, que amé su serie y necesito saber como termina todo♥ Un beso♥

    ResponderEliminar
  17. Holaaa,
    ¡ver el libro de Andrea entre tus portadas! Es lo más bonito que he visto. Tego pendiente leerla, pero no sé cuando lo haré. Aún el otro día he comprado varios libros pendientes desde hace mucho. Así que, no sé.
    Arriba Galicia.
    uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me mola mucho el concepto de esta sección y las portadas que han aparecido, sin duda lo primero que llega a los lectores son portada y sinopsis y, desde luego, que con esta sección le estás dando crédito a ese elemento.
    Muchísimas gracias por la entrada.
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar